Fotos de Avistamientos

jdmontoya

Despegó motor
Ago 7, 2009
74


en el video del porsche y el evo, ese supuesto gemballa es una farsa ya que es un simple 911 carrera con aleron de turbo, si el carro es turbo fue porque el tipo se lo instalo y digo esto porque estoy mamado de ver que este señor se llene la jeta diciendo que es un gemballa. si ustedes investigan un poco mas en internet se daran cuenta que no es ni medio parecido a un gemballa
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Porque dices que no es Gemballa?
Ese Carro fue comprado ya preparado a Naplesmotorsport en Naples y fue despues importado.
 

MarioAMG

Usuario
Jun 9, 2009
29
911/996 Gemballa

Porque dices que no es Gemballa?
Ese Carro fue comprado ya preparado a Naplesmotorsport en Naples y fue despues importado.

Tengo entendido que Naples Motorsport es un Dealer de autos usados en Naples FL. Ellos no preparan ninguna clase de carros, venden partes pero no tienen taller. Podrian venderlos una vez preparado por los talleres autorizados, en este caso por Gemballa Norte America que esta ubicado en Malibu CA, el unico en US.
En cuanto al 911 por lo que veo es uno de las series 996 Turbo pero por el color oscuro no me atreveria a decir que no es Gemballa, me parece que es el paquete mas sencillo que ellos venden que es el GTR600 (unico sin Wide Body package) , adjunto fotos de este paquete, detalles que me dan a pensar que si es, Hood (capot o capo no se como se diga), y el spoiler trasero, inconfundibe gemballa, alguien lo ha visto de cerca, pues este vendria Bi-Turbo y el interior tambien con varias modificaciones, todos con logos gemballa!

PD. Gemballa no vende partes por separado solo venden paquetes: GTR 600, 650 EVO y 750 EVO.
Asi que alguien que alla visto de cerca el carro con mas detalles (motor, interior, etc) que confirme!!!

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • MjIyMjM6MDE6MjE=.JPG
    MjIyMjM6MDE6MjE=.JPG
    47.8 KB · Visitas: 180
  • NzMwMjM6MDE6MjE=.JPG
    NzMwMjM6MDE6MjE=.JPG
    39.3 KB · Visitas: 153
  • ODc1MjM6MDE6MjE=.JPG
    ODc1MjM6MDE6MjE=.JPG
    37.8 KB · Visitas: 167

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Tengo entendido que Naples Motorsport es un Dealer de autos usados en Naples FL. Ellos no preparan ninguna clase de carros, venden partes pero no tienen taller. Podrian venderlos una vez preparado por los talleres autorizados, en este caso por Gemballa Norte America que esta ubicado en Malibu CA, el unico en US.
En cuanto al 911 por lo que veo es uno de las series 996 Turbo pero por el color oscuro no me atreveria a decir que no es Gemballa, me parece que es el paquete mas sencillo que ellos venden que es el GTR600 (unico sin Wide Body package) , adjunto fotos de este paquete, detalles que me dan a pensar que si es, Hood (capot o capo no se como se diga), y el spoiler trasero, inconfundibe gemballa, alguien lo ha visto de cerca, pues este vendria Bi-Turbo y el interior tambien con varias modificaciones, todos con logos gemballa!

PD. Gemballa no vende partes por separado solo venden paquetes: GTR 600, 650 EVO y 750 EVO.
Asi que alguien que alla visto de cerca el carro con mas detalles (motor, interior, etc) que confirme!!!

Saludos!
Yo se que Naples motorsport no es preparador solo es un Dealer multimarca, lo que digo es que lo vendio como 996 gtr Gemballa, voy a buscar el aviso donde aparece y se les pongo el link. Aqui les dejo una foto de un GTR600 que se me hace muy parecido a este.
http://galeria.forocoches.com/data/3326/16205GT_600_biturbo_02.jpg
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Bueno aca esta la foto:
http://www.naplesmotorsports.com/Sold Cars/Sld Ricardo Gemballa (1).JPG

Solo dice el siguiente texto:03/08/06 - Ricardo in Miami Florida purchased this crazy fast Porsche Gemballa. He sent a truck over for it and soon will be zipping past everyone in the amazing machine. Thanks for the business and enjoy the Porsche.

Como pueden ver es el mismo Us spec solo con unos pequeños cambios custom

En este video pueden ver otro igual http://www.youtube.com/watch?v=WyauKkZrtUs&NR=1

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Como siempre, sin foto, Ford Mustang 2008 cabrio (CZL), Fiat Palio 2007 1.8 R (raro ver uno), Volvo S80 2009 2.5T...

Me da rabia con la gente que tiene convertibles y nunca los usan como tales. Con las temperaturas y el sol de medellín y no son capaces de bajar la capota. Entonces....¿para qué los compran?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Un par de esta tarde...

Una chevroletsilverado de las ultimas (recuerdan que las vendian con moto incluida??)

y un trasmilenio de 3 cuerpos... El primero que veo en vivo y en directo.

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC01887.JPG
    DSC01887.JPG
    53 KB · Visitas: 221
  • DSC01888.JPG
    DSC01888.JPG
    65.8 KB · Visitas: 235

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
increible ayer vi el primer maserati quatropporte en la septima matriculado! creo que fue el mism oque llevaron a medellin es espectacular ese carro! no alcance sacar la camara

alguien sabe que paso al fin con el 599 fiorano? ni idea no lo he vuelto a ver!
 

Nicher

Despegó motor
Ago 10, 2009
135
Miren el carrito que vi hoy... perdonen la foto, esta como mala. Si lo lograron identificar? Una pista, empieza por ma y termina en serati!
 

jdmontoya

Despegó motor
Ago 7, 2009
74
Porque dices que no es Gemballa?
Ese Carro fue comprado ya preparado a Naplesmotorsport en Naples y fue despues importado.

disculpeme pero eso segun quien? si dije lo que dije lo hago es con conocimiento de causa, si usted se fija por ejemplo en los escapes de ese carro son los del 911 carrera con carroceria 996, de turbo tiene el bomper delantero el aleron trasero y un emblema, hombre por eso le digo investigue y despues me cuenta