Fotos de Avistamientos

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
les cuento del supuesto gt3 RS, no es ni GT3, ni RS, ni 997.

Hace bastante tiempo publicaron acá las fotos de un 996 Carrera color gris años 99 o 2000, resulta que lo que hicieron fué traer el kit para volverlo 997 y algunos accesorios del GT3, pero si lo comparan con un GT3 realmente se notarán las diferencias.

Inclusive lo pueden identificar por la fecha de la matrícula.

Es algo muy parecido con el 996 supuestamente GT2, que simplemente es un 996 turbo.

El único que he visto real es el amarillo 997.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
les cuento del supuesto gt3 RS, no es ni GT3, ni RS, ni 997.

Hace bastante tiempo publicaron acá las fotos de un 996 Carrera color gris años 99 o 2000, resulta que lo que hicieron fué traer el kit para volverlo 997 y algunos accesorios del GT3, pero si lo comparan con un GT3 realmente se notarán las diferencias.

Inclusive lo pueden identificar por la fecha de la matrícula.

Es algo muy parecido con el 996 supuestamente GT2, que simplemente es un 996 turbo.

El único que he visto real es el amarillo 997.

Saludos

Tiene razón, las placas son BR-. La "actualización" les quedó suficientemente bien como para pasar desapercibida en fotos. No obstante, qué decepción.
 

Nicher

Despegó motor
Ago 10, 2009
135
Este era el Porsche del que hablaban antes?? Hoy lo vi por los lados de unicentro...

13102009489.png
 

jdmontoya

Despegó motor
Ago 7, 2009
74
jdmontoya: ¿El VIPER es el mismo que usted nos referenció en videos?

:arrow: AQUI y :arrow: AQUI


si es el mismo, esos accidentes pasan cuando una persona sin experiencia y ademas borracho manejan estos carros a los cuales hay que tenerles mucho respeto, realmente el tipo que le choco es un imbecil y para colmo de males el viper no era de el sino de el papa que se lo habia prestado ese dia del accidente. Afortunanadamente para el no le paso ni un rasguño.

les cuento del supuesto gt3 RS, no es ni GT3, ni RS, ni 997.

Hace bastante tiempo publicaron acá las fotos de un 996 Carrera color gris años 99 o 2000, resulta que lo que hicieron fué traer el kit para volverlo 997 y algunos accesorios del GT3, pero si lo comparan con un GT3 realmente se notarán las diferencias.

Inclusive lo pueden identificar por la fecha de la matrícula.

Es algo muy parecido con el 996 supuestamente GT2, que simplemente es un 996 turbo.

El único que he visto real es el amarillo 997.

Saludos

es lo mismo que ocurrio con el tipo que quiere hacer pasar su 996 carrera (que incluso tambien sale las fotos) por un gemballa bi turbo
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
El speedster es antiguo. para ser clásico debería ser construído antes de 1948. Es muy posible que sea una réplica o kit car, tal vez por eso no tenga las placas que lo acreditan como antíguo...

Por ahí pusieron una foto de un peugeot 505....ese carro me encanta. De mis favoritos de los 80..

Disfrazados y todo...pero siguen siendo Porsches de respeto (a mi no me gusta tanto alerón, pero Porsche es Porsche
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
El speedster es antiguo. para ser clásico debería ser construído antes de 1948. Es muy posible que sea una réplica o kit car, tal vez por eso no tenga las placas que lo acreditan como antíguo...

No obstante, las placas originales son AB-, es decir, bastante viejas...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
no obstante, las placas originales son ab-, es decir, bastante viejas...

yo creo que el carro es original, tal vez una restauracion que no ha alcanzado aun el nivel que exigen para otorgarle las placas de antiguo y clasico; de otro lado el que si tiene las placas en mencion es uno de color azul oscuro (casi negro) que una vez vi por la 116 con suba manejado por un hombre rubio con pinta de schneider...jajajaja y estoy seguro que por ahi debe haber unos cuantos mas que no hemos captado.

Cordial saludo

juan carlos
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
no, no es original, inclusive vi cuando lo hicieron sobre la base de un escarabajo, por ello las placas son de la época pero es una réplica.

Fíjense no más en el panorámico, el empate después de la puerta y finalmente lo han visto con encapotado???

Saludos!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
no, no es original, inclusive vi cuando lo hicieron sobre la base de un escarabajo, por ello las placas son de la época pero es una réplica.

Fíjense no más en el panorámico, el empate después de la puerta y finalmente lo han visto con encapotado???

Saludos!!

pues la verdad no detalle hasta ese punto, pero gracias a su aporte salimos de la duda de una vez por todas... De todas maneras la realizacion de esta replica si bien no es excelente, es muuyy buena y creo que de todas maneras clasifica como avistamiento ya que no todos los dias se ve un trabajo asi, y mas teniendo en cuenta que se trata de un trabajo 100% colombiano, se le perdonan los "detallitos" que no concuerdan al 100%

yo lo he visto siempre "destapado"

cordial saludo

juan carlos
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
pues la verdad no detalle hasta ese punto, pero gracias a su aporte salimos de la duda de una vez por todas... De todas maneras la realizacion de esta replica si bien no es excelente, es muuyy buena y creo que de todas maneras clasifica como avistamiento ya que no todos los dias se ve un trabajo asi, y mas teniendo en cuenta que se trata de un trabajo 100% colombiano, se le perdonan los "detallitos" que no concuerdan al 100%

yo lo he visto siempre "destapado"

cordial saludo

juan carlos

si juan carlos, siempre ver un clásico va a ser un buen avistamiento a demás de ser un gusto a la vista. de paso le agradezco por capturar tan buenas piezas, hasta los Mercedes sl´s que tanto me gustan!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
si juan carlos, siempre ver un clásico va a ser un buen avistamiento a demás de ser un gusto a la vista. De paso le agradezco por capturar tan buenas piezas, hasta los mercedes sl´s que tanto me gustan!!

muchas gracias por sus comentarios, es un placer poder compartir con ustedes no solo las fotos sino la experiencias y las dudas en este foro.

Me alegra haber captado carros que le gusten mercedario, seguire en la tarea de capturar graficamente a nuestros sueños sobre ruedas.

Cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Mercedario se merece el título "cazador de falsos antiguos y exóticos" del foro.