Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
Casi nada, 7 Mazda6 rumbo a las vitrinas...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Casi nada, 7 Mazda6 rumbo a las vitrinas...

Otra niñera de esas estaba represada el sàbado pasado saliendo de Melgar.

En ese mismo paseo, me encontrè con una Chevrolet Captiva MAxx, o como se llame, azul oscuro, igual a las que se muestran, con el logo Chevrolet.
mazz079L_m.jpg

mazz080L_m.jpg


Regresando a Bogotà en la noche del sabado tambien tuve la fortuna de ver el Bentley GT... era de noche y nos cruzamos. Una belleza!

El Alto que mencionaron atras no es propiamente un Alto, es la version china de ese carro, no recuerdo la marca, Gowin o algo asì. pero es una cosa horrorosamente acabada, con el tablero de color beige como todo mal chino.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En dos meses los veremos en todas partes. El engendro chino basado en el Alto se llama Glow City Spirit, una basura de esas casi estrella el Lancer una vez porque se colgó en un policía acostado.


Saludos...........
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Para mi tambien, y eso que no he visto el primero; lo que si es avistamiento en la Captiva Maxx/Antara/Vue, es posible que si la traigan como un facelift como habian dicho antes en no se donde.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
:lol::lol:

Iba manejando mi mama, aunque aclaro que la guanábana esa se rodó bastante.



Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
En dos meses los veremos en todas partes. El engendro chino basado en el Alto se llama Glow City Spirit, una basura de esas casi estrella el Lancer una vez porque se colgó en un policía acostado.


Saludos...........

En todo caso, es una copia cuasi al carbón de un Alto II. Sí me llamó la atención que la placa era mucho más reciente que el probable año modelo de un Alto.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Bien tenido ese Coronet...pero será clásico solo para el dueño...no tiene´ningún interés especial
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Para mi tambien, y eso que no he visto el primero; lo que si es avistamiento en la Captiva Maxx/Antara/Vue, es posible que si la traigan como un facelift como habian dicho antes en no se donde.

Jejejeje, fui yo y aunq no recuerdo donde lo hice, si recuerdo q fue una afirmacion d un posible restyling d la actual Captiva q ya recibio ese cambio en mercados como el mexicano; ya sea Saturn Vue, Vauxhall/Opel Antara, Daewoo Winstorm o la q muestran Holden Captiva.
 

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
Otra niñera de esas estaba represada el sàbado pasado saliendo de Melgar.

En ese mismo paseo, me encontrè con una Chevrolet Captiva MAxx, o como se llame, azul oscuro, igual a las que se muestran, con el logo Chevrolet.

Regresando a Bogotà en la noche del sabado tambien tuve la fortuna de ver el Bentley GT... era de noche y nos cruzamos. Una belleza!

El Alto que mencionaron atras no es propiamente un Alto, es la version china de ese carro, no recuerdo la marca, Gowin o algo asì. pero es una cosa horrorosamente acabada, con el tablero de color beige como todo mal chino.


Para colombia se va a llamar la captiva Sport y es de Mexico si mal no recuerdo.. :lol::lol:...

http://www.captivasport.com.mx/
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Un par de coupes no muy comunes...

Cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC02685.JPG
    DSC02685.JPG
    50.9 KB · Visitas: 280
  • DSC02662.JPG
    DSC02662.JPG
    74.9 KB · Visitas: 307