Casi nada, 7 Mazda6 rumbo a las vitrinas...
En dos meses los veremos en todas partes. El engendro chino basado en el Alto se llama Glow City Spirit, una basura de esas casi estrella el Lancer una vez porque se colgó en un policía acostado....
En dos meses los veremos en todas partes. El engendro chino basado en el Alto se llama Glow City Spirit, una basura de esas casi estrella el Lancer una vez porque se colgó en un policía acostado.
Saludos...........
Para mi tambien, y eso que no he visto el primero; lo que si es avistamiento en la Captiva Maxx/Antara/Vue, es posible que si la traigan como un facelift como habian dicho antes en no se donde.
Otra niñera de esas estaba represada el sàbado pasado saliendo de Melgar.
En ese mismo paseo, me encontrè con una Chevrolet Captiva MAxx, o como se llame, azul oscuro, igual a las que se muestran, con el logo Chevrolet.
Regresando a Bogotà en la noche del sabado tambien tuve la fortuna de ver el Bentley GT... era de noche y nos cruzamos. Una belleza!
El Alto que mencionaron atras no es propiamente un Alto, es la version china de ese carro, no recuerdo la marca, Gowin o algo asì. pero es una cosa horrorosamente acabada, con el tablero de color beige como todo mal chino.
Para colombia se va a llamar la captiva Sport y es de Mexico si mal no recuerdo.. :lol::lol:...
http://www.captivasport.com.mx/
Ayer probe la captiva sport 3.6 y les puedo confirmar que anda muy muy bien va a ser una opcion muy interesante para el mercado
ya esta en concesionarios?
Saludos
Ayer probe la captiva sport 3.6 y les puedo confirmar que anda muy muy bien va a ser una opcion muy interesante para el mercado
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: