Fotos de Avistamientos

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Vi estas 2 bellezas, un Porsche 911 996 y un Mercedes Benz muy bonito, pero los rines no son de ese modelo ya que hacen parte de los M Benz de los 80's... pero todo caso 2 lindos autos.

Archivos adjuntos

• M Benz.jpg
    M Benz.jpg
    91.3 KB · Visitas: 248
  • Porsche 911.jpg
    Porsche 911.jpg
    93.7 KB · Visitas: 258

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Vi estas 2 bellezas, un Porsche 911 996 y un Mercedes Benz muy bonito, pero los rines no son de ese modelo ya que hacen parte de los M Benz de los 80's... pero todo caso 2 lindos autos.

Los rines del Pagoda son de los setenta y los estrenaron los S (W116), SL (R107) y SLC (C107)

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Acabe de llegar de estudiar de la casa de un companero y cuando estaba cerca de Unicentro me encontre esperando taxi hasta que llego el mejor del pais...Un Porsche 911-997 GT2 en color amarillo, las placas comienzan en CZ; El dueno del GT2 Recogio a la muchacha que se encontraba al lado mio.

Por nada y casi me subo.:mrgreen::mrgreen:

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
Acabe de llegar de estudiar de la casa de un companero y cuando estaba cerca de Unicentro me encontre esperando taxi hasta que llego el mejor del pais...Un Porsche 911-997 GT2 en color amarillo, las placas comienzan en CZ; El dueno del GT2 Recogio a la muchacha que se encontraba al lado mio.

Uffff... Noooo.. yo no he tenido el gusto de ver ese GT2 en persona, pero me parece algo del otro mundo, ese carro lo corren en algunas carreras del circuito san diego y les da de lejos sopa y seco a los turbo 997....

Le pudo tomar foto?

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Chevrolet Captiva Sport

Sobre todo cuando se sabe que debajo de ese corvatin es un Daewoo "GMDAT"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El mismo producto que remarca Opel en Europa. (El emblema no lo hace particularmente bueno, ni malo).

Los argumentos para descalificar los Captiva deberían ser más que simplemente por ser Daewoo. Algunos hablan mal del consumo, no sé si es por analogía con los Aveo y Optra. Pienso que quien tiene como pagar un carro de ese tamaño y que vale más de $90 millones más bien debe tener pocas preocupaciones para pagar las facturas del combustible. Hablamos de un motor relativamente grande (Actualmente 3.2 litros y 223 HP), es lógico que el consumo sea proporcional a la potencia. Por eso mismo tampoco es lógico que los dueños de 4x4 como los Ford Explorer, Jeep o Toyota se quejen del consumo. ¿Comprar carros con motores grandes y potentes esperando consumos de motores 1.6 con 100 HP?, es absurdo.

En mi opinión Epica y Captiva son vehículos bien equipados que están muy por encima de los comunes Aveo y Optra que si están llenos de defectos. Al conducir el nuevo Epica se nota la diferencia con la generación anterior. Y el Captiva siempre me ha gustado, es cómodo y rápido. Falta ver con que diferencias mecánicas y de equipo llega a Colombia la mencionada versión Sport, porque en México venden la versión Sport pero con motores y cajas diferentes a las que hasta ahora han vendido los Captiva en Colombia, en Europa Chevrolet y Opel también venden sus versiones de Captiva con diferentes motores, transmisiones y equipos.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212

Si la memoria no me falla, hay fotos de ese carro en alguna de las páginas de este tema:

http://automovilescolombia.com/showpost.php?p=25271&postcount=583

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El mismo producto que remarca Opel en Europa. (El emblema no lo hace particularmente bueno, ni malo).

Los argumentos para descalificar los Captiva deberían ser más que simplemente por ser Daewoo. Algunos hablan mal del consumo, no sé si es por analogía con los Aveo y Optra. Pienso que quien tiene como pagar un carro de ese tamaño y que vale más de $90 millones más bien debe tener pocas preocupaciones para pagar las facturas del combustible. Hablamos de un motor relativamente grande (Actualmente 3.2 litros y 223 HP), es lógico que el consumo sea proporcional a la potencia. Por eso mismo tampoco es lógico que los dueños de 4x4 como los Ford Explorer, Jeep o Toyota se quejen del consumo. ¿Comprar carros con motores grandes y potentes esperando consumos de motores 1.6 con 100 HP?, es absurdo.

En mi opinión Epica y Captiva son vehículos bien equipados que están muy por encima de los comunes Aveo y Optra que si están llenos de defectos. Al conducir el nuevo Epica se nota la diferencia con la generación anterior. Y el Captiva siempre me ha gustado, es cómodo y rápido. Falta ver con que diferencias mecánicas y de equipo llega a Colombia la mencionada versión Sport, porque en México venden la versión Sport pero con motores y cajas diferentes a las que hasta ahora han vendido los Captiva en Colombia, en Europa Chevrolet y Opel también venden sus versiones de Captiva con diferentes motores, transmisiones y equipos.

La Captiva en configuración mexicana es superior. El motor 3.6 V6 no sólo es más potente sino que consume menos que el 3.2 V6. Además, no tiene la inútil (por incómoda) tercera fila de asientos.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No Juan, es que ya casi no saco el celular a tomar fotos ya que con tantos robos y cosas que me han pasado ya ni me arriesgo.:mad:

Si PP, recuerdo hace unos meses cuando vi las fotos. Es el mismo pero obviamente ya esa matriculado...Mucho mejor en persona.

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Los rines del Pagoda son de los setenta y los estrenaron los S (W116), SL (R107) y SLC (C107)

Muy lindo ese pagoda, pero los rines SI son los originales, los últimos SL -113 (pagoda) tenían la opción de traer ya esos rines, es decir, los pagodas podrían traer dos tipos de copas y los rines de araña 14 que montaron todos los modelos de mercedes en los 70´s y hasta mediados de los 80´s.

Que lindo está.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Divino...y en efecto...los rines de "araña" son equipo original para las ultimas series de esa belleza...

Por otra parte, y cambiando abruptamente de tema, tuve este dolor de ojos anoche en la glorieta de santa gema:

Toyota Auris Verso 2009, placa FHI

toyota-auris-verso-0209-2-480x275.jpg

Por mi, a lobos de una

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Muy lindo ese pagoda, pero los rines SI son los originales, los últimos SL -113 (pagoda) tenían la opción de traer ya esos rines, es decir, los pagodas podrían traer dos tipos de copas y los rines de araña 14 que montaron todos los modelos de mercedes en los 70´s y hasta mediados de los 80´s.

Que lindo está.

Como siempre, gracias por sus aportes esclarecedores.

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Saludos....

Tengo para contarle que anoche tuve EL MEJOR AVISTAMIENTO.. pero no les voy a decir que es.. tienen q adivinar.. Jajajaja.. es juguetin de unos 200.000 mil dolares creo..

No fue nada facil pero aqui van las fotos. jejejej. Todavia no lo puedo creer!

Mmmm.. se me olvido Placas DDO-900.. jajaj

WTF... quedé plop... jejeje

Definitivamente increible poder ver un Bentley y sobre todo un Continental en Colombia.

alince

Despegó motor
Ene 5, 2009
18
La captiva Sport solo comparte la plataforma ocn la captiva normal de resto es totalmente diferente y no se vende como Chevrolet en europa sino unicamente como vauxhall y Opel el motor como dicen es 3.6 con menor consumo que el 3.2 actual y 255 HP que o hace muy interesante tiene caja Automatica de 6 velocidades y mejores terminados personalmente tambien hay una version con 2.4 para los que sufren por el consumo para mi la potencia y torque prima sobre todo. se me hizo un muy buen producto que seguro en el lanzamiento pondra ala gente a hablar pero tengan en cuenta que no tiene nada que ver con la actual en mecanica e ingenieria