Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Efectivamente, la ML sólo tenía rines AMG.

Es raro ver una Audi A4 Avant.

Lindo el Targa.

Hace unos minutos, sin foto: BMW 325i CC, color negro, placas DDM.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ya que lo veo ese carro lo he visto unas pocas veces en el aeropuerto, con escoltas por todos lados, entonces ni modo de sacar fotos.....

uno de los riesgos de ser paparazzi... Automotriz jejejeje

cordial saludo

juan carlos

p.s. Ademas hay momentos y angulos que permiten una buena foto sin despertar las sospechas de escoltas y conductores....asi hemos captado a mas de uno, de hecho de haber estado mas atento tendriamos una foto (calidad celular) a distancia de 50-80 mts... Y con una camara con buen zoom no habria problema en tener una buena foto.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Aqui unos que me he encontrado por andando por ahi.... Uds. Juzgaran si son o no avistamientos...

Parte 1 mercedes benz (el sedan si parecia AMG original, la camioneta al parecer solo tenia los rines AMG, lo que me llamo la atencion es que decia 4motion...supongo que se refiere a la doble transmision, pero luego no todas esas camionetas lo son?)

cordial saludo

juan carlos

Esa ML es americana y tiene la configuracion AMG, como el pack. La ML550 que solo venden en USA viene igual, parece la AMG pero no.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
uno de los riesgos de ser paparazzi... Automotriz jejejeje

cordial saludo

juan carlos

p.s. Ademas hay momentos y angulos que permiten una buena foto sin despertar las sospechas de escoltas y conductores....asi hemos captado a mas de uno, de hecho de haber estado mas atento tendriamos una foto (calidad celular) a distancia de 50-80 mts... Y con una camara con buen zoom no habria problema en tener una buena foto.

x2

Vamos a ver si como regalo de navidad, compro algo que sea "cámara con teléfono" y no al revés. La falta de un buen zoom, estabilizador y una mayor sensibilidad, afecta muchas tomas que uno puede hacer con una cámara "normalita" de celular.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
x2

vamos a ver si como regalo de navidad, compro algo que sea "cámara con teléfono" y no al revés. La falta de un buen zoom, estabilizador y una mayor sensibilidad, afecta muchas tomas que uno puede hacer con una cámara "normalita" de celular.

perdon por el desvirtue pero que clase de equipo podria servir para este fin??

Cordial saludo

juan carlos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
camara con telefono, no se porque, tengo la idea que una vez escuche esa descripcion de los lg.

yo he pensado mas en un sony-ericsson con camara de 8 mpx o un samsung omnia que trae 5 mpx....

La duda que tengo es acerca del acercamiento que puedan tener estos dos equipos, lease zoom que para los avistamientos es importantisimo !!! Jejeje
porque el resto ambos cumplen con lo que dice jose, tienen estabilizador y creo que reconocimiento de sonrisas o algo asi....

Cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
Hay varias opciones con 5 MPX o más, tanto de Nokia como de Sony Ericsson, LG y Samsung.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
la ml350 tiene el paquete amg y no es 4 montion si no 4 matic, 4 motion es solo para los vw

saludos,

esa vaina... Perdon por el "lapsus dedus" Jejeje

pero igual me pueden explicar en que consiste el 4 matic? Porque ayer tome la foto de un hampon atravesado en una mb que tambien decia lo mismo atras... Y me recordo la duda.

Cordial saludo

juan carlos
 

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
esa vaina... Perdon por el "lapsus dedus" Jejeje

pero igual me pueden explicar en que consiste el 4 matic? Porque ayer tome la foto de un hampon atravesado en una mb que tambien decia lo mismo atras... Y me recordo la duda.

Cordial saludo

juan carlos

El 4matic es la versión All-Wheel-Drive con caja automática para los vehiculos mercedes menz, dependiendo del año de fabricacion algunas con permanentes 4x4 o 4x4 automaticos.

Aqui esta la info 4Matic
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Algunas Foticos de hoy

BMW 325i 2001-2003
Porsche Carrera S 2007-2008 y un quarto de Mercedes E200 K 2007-2008

Promongo nuevamente que por la seguridad de los duenos de estas maquinas no se publiquen los numeros de las placas, desafortunadamente hay gente mala que puede usar esta informacion con malas intenciones.

Saludos,!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1259.jpg
    IMG_1259.jpg
    92 KB · Visitas: 193
  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    55.6 KB · Visitas: 184

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
el 4matic es la versión all-wheel-drive con caja automática para los vehiculos mercedes menz, dependiendo del año de fabricacion algunas con permanentes 4x4 o 4x4 automaticos.

Aqui esta la info 4matic

gracias, y entonces como se llama la version mecanica que tiene all wheel drive?

Cordial saludo

juan carlos
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
anoche me llamo un amigo y segun el vio un ¡Bentley continental GT! yo no lo puedo creer sera q el hombre iba con unos tragitos de mas, alguien sabe si existe esta joya rodando por bogota?
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
se nota que no has visto el foro últimamente jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡
una paginas atras hay algunas foticos del avistamiento del año