Buenísimo, confirma los rumores de hace unos días sobre el nuevo Equus.
ya que lo veo ese carro lo he visto unas pocas veces en el aeropuerto, con escoltas por todos lados, entonces ni modo de sacar fotos.....
Aqui unos que me he encontrado por andando por ahi.... Uds. Juzgaran si son o no avistamientos...
Parte 1 mercedes benz (el sedan si parecia AMG original, la camioneta al parecer solo tenia los rines AMG, lo que me llamo la atencion es que decia 4motion...supongo que se refiere a la doble transmision, pero luego no todas esas camionetas lo son?)
cordial saludo
juan carlos
esa ml es americana y tiene la configuracion amg, como el pack. La ml550 que solo venden en usa viene igual, parece la amg pero no.
uno de los riesgos de ser paparazzi... Automotriz jejejeje
cordial saludo
juan carlos
p.s. Ademas hay momentos y angulos que permiten una buena foto sin despertar las sospechas de escoltas y conductores....asi hemos captado a mas de uno, de hecho de haber estado mas atento tendriamos una foto (calidad celular) a distancia de 50-80 mts... Y con una camara con buen zoom no habria problema en tener una buena foto.
x2
vamos a ver si como regalo de navidad, compro algo que sea "cámara con teléfono" y no al revés. La falta de un buen zoom, estabilizador y una mayor sensibilidad, afecta muchas tomas que uno puede hacer con una cámara "normalita" de celular.
camara con telefono, no se porque, tengo la idea que una vez escuche esa descripcion de los lg.
hay varias opciones con 5 mpx o más, tanto de nokia como de sony ericsson, lg y samsung.
Esa ML es americana y tiene la configuracion AMG, como el pack. La ML550 que solo venden en USA viene igual, parece la AMG pero no.
la ml350 tiene el paquete amg y no es 4 montion si no 4 matic, 4 motion es solo para los vw
saludos,
esa vaina... Perdon por el "lapsus dedus" Jejeje
pero igual me pueden explicar en que consiste el 4 matic? Porque ayer tome la foto de un hampon atravesado en una mb que tambien decia lo mismo atras... Y me recordo la duda.
Cordial saludo
juan carlos
el 4matic es la versión all-wheel-drive con caja automática para los vehiculos mercedes menz, dependiendo del año de fabricacion algunas con permanentes 4x4 o 4x4 automaticos.
Aqui esta la info 4matic
gracias, y entonces como se llama la version mecanica que tiene all wheel drive?
Cordial saludo
juan carlos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: