Si, es un Targa, creo que esos tres autos los están vendiendo en Autobroker.
Donde los encontré, es un importador directo q se llama TOYS...
Si, es un Targa, creo que esos tres autos los están vendiendo en Autobroker.
Donde los encontré, es un importador directo q se llama TOYS...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El mismo producto que remarca Opel en Europa. (El emblema no lo hace particularmente bueno, ni malo).
Los argumentos para descalificar los Captiva deberían ser más que simplemente por ser Daewoo. Algunos hablan mal del consumo, no sé si es por analogía con los Aveo y Optra. Pienso que quien tiene como pagar un carro de ese tamaño y que vale más de $90 millones más bien debe tener pocas preocupaciones para pagar las facturas del combustible. Hablamos de un motor relativamente grande (Actualmente 3.2 litros y 223 HP), es lógico que el consumo sea proporcional a la potencia. Por eso mismo tampoco es lógico que los dueños de 4x4 como los Ford Explorer, Jeep o Toyota se quejen del consumo. ¿Comprar carros con motores grandes y potentes esperando consumos de motores 1.6 con 100 HP?, es absurdo.
En mi opinión Epica y Captiva son vehículos bien equipados que están muy por encima de los comunes Aveo y Optra que si están llenos de defectos. Al conducir el nuevo Epica se nota la diferencia con la generación anterior. Y el Captiva siempre me ha gustado, es cómodo y rápido. Falta ver con que diferencias mecánicas y de equipo llega a Colombia la mencionada versión Sport, porque en México venden la versión Sport pero con motores y cajas diferentes a las que hasta ahora han vendido los Captiva en Colombia, en Europa Chevrolet y Opel también venden sus versiones de Captiva con diferentes motores, transmisiones y equipos.
Mini con un color poco comun, un 350z creo con rines negros, Z3 M (una vieja lo manejaba) y Mercedes noseque AMG pero juzguen ustedes.....
peugeot 300 algo, pt, tahoe y escalade, con esa si me falto un poco mas de habilidad, uds saben que con celu la velocidad de respuesta es mas lenta pero algo bueno sale, los escoltas me miraron medio mal pero por fin..... Espero que haya sido de su agrado la tandita.......
No se si sera llamado equus o centennial...
Pero lo acabo de ver pasando la 127 hacia el norte, de color negro y ya esta matriculado!!!
No hubo foto por lo sorpresivo del avistamiento y no alcance a verle la placa por la distancia pero anda escoltado por una toyota landcruiser de las nuevas de color azul oscuro.
Cordial saludo
juan carlos
p.s. Aqui la imagen de lo que vi... Es el mismo angulo pero iba muy rapido
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: