Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Juan Carlos, para mí un Serie 1 si cuenta como avistamiento, y nadie niega que se han visto carros excelentes (vamos, yo creé este tema....) ¿Pero un Mazda Demio?, ¿Un Seat Córdoba?, ¿Un Skoda Octavia Combi? en esos casos para mí si se pierde el norte.

Para mí es avistamiento un carro que no vea todos los días en la calle y que no sea precisamente común. El ejemplo del Demio: aunque sea un carro mundano, puede tener características originales (en este caso color) que lo hagan distinguirse del resto de unidades del mismo modelo. Las versiones americanas de los BMW, MB, Audi y otros modelos, por no haber sido importadas oficialmente, cuentan en mi lista.

A veces subo algunos modelos mundanos pero con cierta antigüedad, en el mejor estado posible, que le agradan a algunos foristas.

Avistamiento también es un carro recién lanzado y que aún no sea popular en la calle. Por supuesto, deja de ser avistamiento a medida que se vende más. Por ejemplo, un serie 1 con facelift, a menos que sea un Coupé o un Cabrio ya no lo considero avistamiento. No obstante, aprecio el esfuerzo de los foristas por tomar las fotos y subirlas. Además, no todas las semanas la "cacería" tiene buenos resultados, por diversas razones.

Volviendo al tema:

Ayer vi una H3 SUT montruosamente grande. Tal vez sea mi forma de pensar, pero me parece mas avistamiento un Skoda Octavia combi que no debe haber en Medellin que una de tantas Q7.

La que es exageradamente grande es la H2 SUT (a falta de la H1 original)...

Cadillac Escalade EXT (no alcanzo para reponer la luz fundida :twisted: )
Ford Mustang con luces aftermarket
TOYOTA CELICA ST 1era Generacion A20/35 impecable

Hermoso el Celica.

La Escalade debió ser la misma que fotografié en la Circunvalar hace unos 2 meses, la manejaba una mujer (con razón que no le ha cambiado el bombillo :twisted: :p )

uno que le gustara a mercedario

Qué belleza.

Un Audi A4 cabrio :

Y de la última tanda que debió llegar, a juzgar por la placa.


Algunas de esta semana:

VW Golf MK1 (GTI, al parecer) en muy buenas condiciones



MB 300E versión americana



Pick-up Chevy de los años 50




BMW 325es E30 (versión americana)



Porsche Boxster S

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Dodge Ram V10 (otras veces la he visto pero no le había podido tomar fotos)



MB E320 prefacelift de la generación anterior con techo de cristal



Seat León FR



MB ML63 AMG



BMW 740i 2008



Esta noche, Mazda 3 con placas de Florida (lamento que no se distinga bien, pero aparte de la falta de iluminación, había un vigilante rondando por ahí)




Avistamiento sin foto, esta noche: Kia Credos, placas CS-, color oscuro (verde, azul o negro). Para más señas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kia_Credos



La cagó con el Subwoofer (opinión personal).
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Raro ver un Kia Credos por aca.



Ayer por la Calle 26 con Av. 68 vi un avistamiento tambien algo raro...Es igual a la que muestro abajo.


Subaru Forester STI.
 

Archivos adjuntos

  • subaru_2005-Forester_STI-003_3.jpg
    subaru_2005-Forester_STI-003_3.jpg
    72.5 KB · Visitas: 156

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Raro ver un Kia Credos por aca.



Ayer por la Calle 26 con Av. 68 vi un avistamiento tambien algo raro...Es igual a la que muestro abajo.


Subaru Forester STI.

Genuino lobo (ojo, léase animal mamífero y carnívoro, depredador de ciertas especies) con piel de cordero.
 

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
PUES MANUEL LA VERDAD SIGO SIN ESTAR DE ACUERDO, MAS AUN VIENDO LA FORMA EN QUE EL SEÑOR ENTRA A DECIR LAS COSAS...

ES CIERTO QUE UN CITROEN XANTIA NO ES AVISTAMIENTO POR EJEMPLO, PERO SEGURO QUE UN MERCEDES C63 AMG NO HAY MUCHOS ANDANDO POR AHI O SI?

SI UD SE PONE A HACER UN BALANCE DE 1000 FOTOS QUE PUEDE HABER EN ESTE HILO (CIFRA APROXIMADA) 950 COMO MINIMO, DEBEN SER AVISTAMIENTOS POR UNA U OTRA RAZON Y EN UN MAYOR O MENOR GRADO...

EL CASO ES QUE SI SUBIMOS FOTOS DE UN R9 POR EJEMPLO TODOS ESTAREMOS DE ACUERDO QUE NO ES AVISTAMIENTO, PERO SI LO PUEDE SER UN ALLIANCE COUPE O UN CONVERTIBLE O ME EQUIVOCO?

AHORA LES HAGO UNA PREGUNTA QUE ES MAS AVISTAMIENTO?

BMW SERIE 1 HATCHBACK

BMW SERIE 1 COUPE

BMW SERIE 1 CABRIOLET

PUEDE QUE PARA FER Y MANUEL NO SEA AVISTAMIENTO UN BMW SERIE 1 PERO SI SE TRATA DE LOS POCOS 135i QUE ANDAN POR AHI ME PARECE A MI QUE SI SE TRATA DE UN AVISTAMIENTO... INCLUSO EL CABRIO NO ES MUY USUAL...

YO EN EL TIEMPO QUE LLEVO EN EL FORO NO HE VISTO EL PRIMER FORISTA QUE DIGA QUE UN R9 GAMMA II O UN CHEVROLET AVEO ES UN AVISTAMIENTO, ESO YA ES OTRA COSA, PERO AQUI HEMOS RECOGIDO IMAGENES ORIGINALES (TOMADAS POR NOSOTROS) DE MERCEDES AMG DE TODO TIPO, DE BMW DE TODOS LOS TIPOS, DE CLASICOS, DE DEPORTIVOS ANTIGUOS, DE CARROS QUE AUN NO HAN SIDO SACADOS AL MERCADO, DE ETC...

ASI QUE APOYO A QUIENES LE HAN PEDIDO QUE NOS DELEITE CON SUS APORTES DESCRESTANTES (Y LE RECUERDO QUE SE TRATA DE FOTOS LOCALES (COLOMBIA) Y EN LO POSIBLE TOMADAS POR EL MISMO (AUNQUE ES POR TODOS ACEPTADO SUBIR DE OTRAS FUENTES SIEMPRE Y CUANDO QUE SE DE EL RESPECTIVO CREDITO (COMO EN EL CASO DEL HONDA NSX QUE YO SUBI DEL FORO DE ST))

PERSONALMENTE ME ENCANTA SUBIR FOTOS DE CARROS QUE NO VEO TODOS LOS DIAS Y QUE PARA EL 95% DE NOSOTROS SON AVISTAMIENTOS...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

P.S. MIREN LAS FOTOS Y ME DICEN CUAL ES EL AVISTAMIENTO, PORQUE IGUAL PUEDO ESTAR EQUIVICADO... ( PARA MI ES EL PLATEADO JEJEJE )


Me encanta ese AMG...:-o:-o...y con esos rines que me encantan, Lo vi hace uno o dos años en automercol.. Espectacular...
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Raro ver un Kia Credos por aca.



Ayer por la Calle 26 con Av. 68 vi un avistamiento tambien algo raro...Es igual a la que muestro abajo.


Subaru Forester STI.

Alguien que trabaja en Subaru tiene una Forester pero no es turbo ni nada pero la tiene muy bonita y parecida a la de la foto. Es blanca con la salida de aire en el capó de la turbo, tiene esos deflectores que le ponen en la punta del capo como ahumados, y rines del WRX del pre-facelift de la generacion anterior. Se ve muy bonita y llama la atencion y creo que tiene uno que otro holograma de STI, pero creo que no es el mismo bomper de la foto. Depronto es esta, pero es una ilusion pues no es verdadera.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
uno que le gustara a mercedario

Hola gumpert. no había visto tu mensaje, muchas gracias por la foto, en efecto éste si que es un avistamiento, un 300s cabrio (no 220s juan, recuerda que es más pequeño), hasta donde sé sólo hay tres en colombia y éste es el único con capota dura. Es un carro bastante costoso que sobrepasa facilmente los 200.000 euros!!!

Que buena foto
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alguien que trabaja en Subaru tiene una Forester pero no es turbo ni nada pero la tiene muy bonita y parecida a la de la foto. Es blanca con la salida de aire en el capó de la turbo, tiene esos deflectores que le ponen en la punta del capo como ahumados, y rines del WRX del pre-facelift de la generacion anterior. Se ve muy bonita y llama la atencion y creo que tiene uno que otro holograma de STI, pero creo que no es el mismo bomper de la foto. Depronto es esta, pero es una ilusion pues no es verdadera.


Si Daniel, al parecer es la que tu mencionas. El Bomper que le aprecie era algo distinto a la foto, tambien dude ahi cuando la publique...Tambien contaba con Faros de Xenon.
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Ferrari 599 gtb fiorano

maserati quattroporte

saturn sky

smart city

cadillac cts
 

Archivos adjuntos

  • Ferrari 599 (GTB) Fiorano (Rojo) (6).jpg
    Ferrari 599 (GTB) Fiorano (Rojo) (6).jpg
    93.1 KB · Visitas: 312
  • Maserati Quattroporte (Negro) (2).jpg
    Maserati Quattroporte (Negro) (2).jpg
    94.2 KB · Visitas: 225
  • Saturn SKY  (Red Line) (Amarillo) (2).jpg
    Saturn SKY (Red Line) (Amarillo) (2).jpg
    89.5 KB · Visitas: 257
  • Smart City (Coupe) (Negro).jpg
    Smart City (Coupe) (Negro).jpg
    91.8 KB · Visitas: 216
  • Cadillac CTS (Rojo).jpg
    Cadillac CTS (Rojo).jpg
    90.1 KB · Visitas: 323

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Algunos juguetes de TOYS

los encontré en facebook...

Maserati Coupe cambiocorsa
2 Porsche 911 Carrera S
MB SLK
Ford Mustang
Masdaspeed3
Mitsubishi Eclipse Spider
 

Archivos adjuntos

  • maserati coupe cambiocorsa.jpg
    maserati coupe cambiocorsa.jpg
    60.2 KB · Visitas: 233
  • 911 carreraS, SLK.jpg
    911 carreraS, SLK.jpg
    47.9 KB · Visitas: 254
  • mustang.jpg
    mustang.jpg
    49.9 KB · Visitas: 220
  • mazdaspeed3.jpg
    mazdaspeed3.jpg
    57.2 KB · Visitas: 233
  • eclipse convertible.jpg
    eclipse convertible.jpg
    54.3 KB · Visitas: 341

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Algunos juguetes de TOYS II

Ferrari F430
BMW 335i
BMW ///M3
BMW ///M6
Range Rover Sport
 

Archivos adjuntos

  • f430.jpg
    f430.jpg
    39 KB · Visitas: 252
  • bmw335BiTurbo.jpg
    bmw335BiTurbo.jpg
    52.5 KB · Visitas: 245
  • m3.jpg
    m3.jpg
    54.3 KB · Visitas: 202
  • m6.jpg
    m6.jpg
    67.8 KB · Visitas: 234
  • range rover sport.jpg
    range rover sport.jpg
    67.8 KB · Visitas: 199

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Sergio, buena recolpilación de deportivos.


Ferrari 599 gtb fiorano

maserati quattroporte

saturn sky

smart city

cadillac cts

Los carros de Salón del Automóvil pasado ya no son avistamientos, menos 11 meses después y cuando les dedicamos un post completo en su momento.