Juan Carlos, para mí un Serie 1 si cuenta como avistamiento, y nadie niega que se han visto carros excelentes (vamos, yo creé este tema....) ¿Pero un Mazda Demio?, ¿Un Seat Córdoba?, ¿Un Skoda Octavia Combi? en esos casos para mí si se pierde el norte.
Para mí es avistamiento un carro que no vea todos los días en la calle y que no sea precisamente común. El ejemplo del Demio: aunque sea un carro mundano, puede tener características originales (en este caso color) que lo hagan distinguirse del resto de unidades del mismo modelo. Las versiones americanas de los BMW, MB, Audi y otros modelos, por no haber sido importadas oficialmente, cuentan en mi lista.
A veces subo algunos modelos mundanos pero con cierta antigüedad, en el mejor estado posible, que le agradan a algunos foristas.
Avistamiento también es un carro recién lanzado y que aún no sea popular en la calle. Por supuesto, deja de ser avistamiento a medida que se vende más. Por ejemplo, un serie 1 con facelift, a menos que sea un Coupé o un Cabrio ya no lo considero avistamiento. No obstante, aprecio el esfuerzo de los foristas por tomar las fotos y subirlas. Además, no todas las semanas la "cacería" tiene buenos resultados, por diversas razones.
Volviendo al tema:
Ayer vi una H3 SUT montruosamente grande. Tal vez sea mi forma de pensar, pero me parece mas avistamiento un Skoda Octavia combi que no debe haber en Medellin que una de tantas Q7.
La que es exageradamente grande es la H2 SUT (a falta de la H1 original)...
Cadillac Escalade EXT (no alcanzo para reponer la luz fundida :twisted: )
Ford Mustang con luces aftermarket
TOYOTA CELICA ST 1era Generacion A20/35 impecable
Hermoso el Celica.
La Escalade debió ser la misma que fotografié en la Circunvalar hace unos 2 meses, la manejaba una mujer (con razón que no le ha cambiado el bombillo :twisted: )
uno que le gustara a mercedario
Qué belleza.
Un Audi A4 cabrio :
Y de la última tanda que debió llegar, a juzgar por la placa.
Algunas de esta semana:
VW Golf MK1 (GTI, al parecer) en muy buenas condiciones
MB 300E versión americana
Pick-up Chevy de los años 50
BMW 325es E30 (versión americana)
Porsche Boxster S