Fotos de Avistamientos

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
un amigo estuvo hace poco en autogermana y les tomo fotos a los carros que decia juank... el M3 sedan el serie 1 Cabrio y coupe y la X6 (y por alla atras el serie 6 Cabrio)

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Como para tener la plata ya :roll:

En unos años, el 850i será un modelo mejor cotizado porque salió en volúmenes relativamente pequeños y aquí en Colombia es MUY raro, aunque como ya acotaron, Autogermana lo importó oficialmente y llegó en pleno boom del comienzo de la Apertura...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Otro voto por el 135, eso con el DSC desconectado debe ser un monstruo.



Saludos..................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Comparativo:

cb3ae634.gif


El 135iC debe ser un Mounstruo andando, ya tocaría compararlo con el 335iC, ya que el 320iC es como el Cabrio barato de la Serie..

Pero estéticamente me gusta más el Serie 3.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
320i si necesito más espacio y no me interesara andar más... lo ideal sería un 335iC :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero Cabrio es Cabrio.. Aunque acá en Colombia es como en Vano, porque anda uno con la capota abajo, y llueven los Ñeros a Joder..
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Bueno, para no desvirtuar el tema mas, lo decía porque un amigo esta negociando un 320 IC, yo le iba a sugerir un 135IC pero la diferencia es mucha (mas de 50 millones) y tampooooco
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Espero poder encontrar buenos avistamientos ya que estoy en miami y por lo general se encuentran buenas naves aca, y por lo tanto no podre visitar tan seguido el foro. en estos dias les subo fotos de los carros buenos q vea y del q alqulamos q es un A6 bacanisimo
saludos
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
si ve un Granturismo , R8, 911 por favor no dude en tomarle fotos no?? y al A6 tambien... que vacano ud por alla viendo todos esos carros
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Estos son de hoy...

Una camioneta con los emblemas tapados (no muy bien tapados) iba por la Calle 170 para cruzar a la Av. Boyacá... no se ve mal. ¿Qué será?
Pues nada menos que una Dodge Journey, con lo cual se confirma que pronto será el lanzamiento oficial.



Un Logan Dynamique con placas venezolanas, por la Av. Suba:



Un Mini que están rifando con la compra de un six-pack de Perroni, en el Éxito de la Calle 134: