Fotos de Avistamientos

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y No Hay Plata en Colombia :roll:.

O Tuvo que ganarse el Baloto, o le gusta sembrar pasto ;)
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
pues como era de suponerse no me dejaron ir a la reunion... pero a cambio le dije a mi papa que me llevara a conocer esta belleza:


aaaa y la ñapa a la salida.. una bonita Range Rover:

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
sebastianGTS dijo:
pues como era de suponerse no me dejaron ir a la reunion... pero a cambio le dije a mi papa que me llevara a conocer esta belleza:


aaaa y la ñapa a la salida.. una bonita Range Rover:

¡Gracias por las fotos! 8)

Estos son de hoy:

Otro 120i facelifted, primero que veo en ese color:



Un Ford antiguo en Bima Outlet (como se esfumaron Alejo1101, Nazart, Jairo y Juank en la Autonorte, los demás nos metimos ahí pensando que era esa pista de Karts :oops: ):



Y un Skoda Superb I:

 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
bueno aunque no tengo fotos...............anoche (como a las 12pm) vi 2 cositas por ahi......................un sandero con placas y con todos los logos descubiertos (azul) y un peugeot q no se cual era pero tenia todos los logos tapados..............la verdad no se me hizo conocido el modelo o seria porq yo iba mas bien rapidito...................sera alguna abominacion brasilera q nos llegara por aca??? o q seria??? tenia aires de 307.............aa y era gris plata




el celu no lo tenia asi q no hay foticos
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Como raro sin fotos ;).
Pues sí tenía aires de 307, cuyos razgos también los tiene el 207 (Principalmente adelante).. No vaya y sea el 206.5 :twisted:.
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
aca otra foto de ayer, me monte en el Golf GTI y en el TT pero no les tome fotos (no me habia recuperado de conocer en vivo al R8 :shock: :shock: )
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Si.. Estuvo un tiempo junto a uno viejito.. después mientras mirabamos carros, llegó un Twingo si no me equivoco.. Aunque lastima por el carrito, si estaba como sucio.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Creo que ese chiquilín es un Ford Anglia de la camada inglesa que llegó a Colombia a principios de los 50, sin embargo tengo la duda con que sea un Morris de la misma época y orígen
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Esta fue del sabado por la tarde en el sector del poblado. Un Lexus pero no recuerdo cual especificamente, y la foto...hmmm como q no quedo muy buena.

Bonito si está....pa q¡¡

lexus.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pues si y no, llegaron en 1991 y 1992. El 850I era una evolución del mítico M1 y no es como dice el aviso, de 6 cilindros, tenía un motor !V12!, directamente del 750I. Era lo mas que se podía comprar en Colombia en esa época, costaba 90 millones en 1992 (como 300 de hoy). En medellín he visto un par a la venta, porque andando, ninguno
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
uy esos 2 carros...

el IS 350 es uno de los 10 carros q mas me gustan, el favorito en la categoria por muuucho.... me encanta

el 850i es una puteria!! eso no hay mas, y se me hace que ese anuncio esta en muy buen precio, es que si tuviera como mantenerlo (xq hasta los 65' se pueden conseguir) iba a fisgonear en serio... precioso

yo vi un "arrancon" de uno rojo y quede brutalmente enamorado