Ese mismo SL lo vi hace una semana en la 7 con 94, esta fue la mejor foto que tuve, aunque las ya publicadas estan mejor
Eso es un SLK. y 350 jeej
Ese mismo SL lo vi hace una semana en la 7 con 94, esta fue la mejor foto que tuve, aunque las ya publicadas estan mejor
30 millones por el LeBaron?, todo un hueso.
Saludos...............
Yo ya me daba por bien servido, así que almorcé, me fui a dar una vuelta y una media hora después, mientras me montaba a mi carro para volver a la realidad, vi una figura inusual que no estaba ahí parqueada cuando salí.....
Pero este animal no estaba solo, lo acompañaba el más humilde y el menos potente de la camada:
Increibleeeeee, ahora si creo en el Maybach 62, F50 y Diablo con semejantes avistamientos...Ese SL supera por mucho al Bentley.
Prefiero ese SL65 prefacelift que el mismo con su facelift, menos aparatoso su diseno...Excelentes fotos tomaste Manuel.
Sonara como que no me fijo en lo que realmente importa, pero en una de las fotos del SL se ve un Superb de los nuevos (en las distracciones tan ridiculas que me fijo yo)
Tranquilo... ya somos 2
Primer Boxster facelift que veo.
Saludos..........
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: