Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El Regal GNX es, además de hermoso, un super tote, me encanta....

83223_1987_buick_regal_gnx.jpg
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Excelentes, esos si son AVISTAMIENTOS

Yo ya me daba por bien servido, así que almorcé, me fui a dar una vuelta y una media hora después, mientras me montaba a mi carro para volver a la realidad, vi una figura inusual que no estaba ahí parqueada cuando salí.....

img3400i.jpg

img3393y.jpg

img3394.jpg

img3396.jpg

img3397v.jpg

img3403t.jpg


Pero este animal no estaba solo, lo acompañaba el más humilde y el menos potente de la camada:

img3398.jpg

:arrow: AQUI.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Increibleeeeee, ahora si creo en el Maybach 62, F50 y Diablo con semejantes avistamientos...Ese SL supera por mucho al Bentley.


Prefiero ese SL65 prefacelift que el mismo con su facelift, menos aparatoso su diseno...Excelentes fotos tomaste Manuel.
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Opinion

Increibleeeeee, ahora si creo en el Maybach 62, F50 y Diablo con semejantes avistamientos...Ese SL supera por mucho al Bentley.


Prefiero ese SL65 prefacelift que el mismo con su facelift, menos aparatoso su diseno...Excelentes fotos tomaste Manuel.

En mi opinion el avistamiento del Bentley se me hace mucho mas insolito que el del Mercedes. Ya yo habia visto un CL55 AMG como del 2000 algo, hay SLK AMG, un S65 AMG que lo montaron en las primeras paginas lo que lleva a imaginar que existen varios de estos tipos de carros AMG en el pais...El Bentley en cambio es un carro mucho mas exclusivo por la produccion que manejan anual muy limitada, 10000 carros anuales en promedio, ademas que no hacen tantos 'FACELIFTS' a lo largo de la existencia del modelo como si ocurre con Mercedes (ejemplo claro el del SL, 3 facelifts!) y obviamente con otras marcas en general.
Respecto a este carro dudo que sea nuevo, puede que tenga la misma historia del SL, usado...importado.. en fin que opinan?


Saludos Petrolheads..

PDD : Felicitaciones a todos los que montaron estos super avistamientos, sin duda alguna muy buenos carros!
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno, en mi opinion prefiero este SL65; Tiene un mayor rendimiento al Continental GT...



Lo digo porque es uno de mis autos preferidos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Sonara como que no me fijo en lo que realmente importa, pero en una de las fotos del SL se ve un Superb de los nuevos (en las distracciones tan ridiculas que me fijo yo)