No estoy seguro, pero alguna vez vi algun Mercedes con esas lambo doors y no estoy seguro cual era.
Seria un SL 600 blanco (R129) ?
Porque es de un profesor mio de la universidad y lo tiene con esas lambo doors super lobas y rines AMG cromados.
parte 1
mercedes...bmw...
parte 2
Jaguar
Mercedes
Si se fijan bien, ese SL65 fue matriculado 12 carros antes que el Bentley...(DDO888 - DD0 900)
Quien sabe que vehiculos habra entre ese par :twisted:
pontiac sostilce gxp
ford f350
hummer h2
Primer Boxster facelift que veo.
Otros acumulados:
Un Mercedes E55 AMG, una Range Rover Sport Supercharger, el Lancer Evo IX MR que habían subido antes, un lindo Ford Mustang Coupe 1967-68 (excepto los rines) y el Alfa Romeo GTV de la familia Kanayet.
deberian comercializar el 911 turbo aqui en colombia, dado que la version top que ofrece porche es el 911 carrera y ...pues no entran a competir contra los ferraris que se empezaron a comercializar hace pocos meses en colombia.. los cuales son el f 430 y el 599 fiorano.....
alguien sabe que paso con este corvette z06 que estaban vendiendo hace como dos años en autobroker, porque hasta donde se nadie ha visto este carro o ha subido fotos.
saludos
deberian comercializar el 911 turbo aqui en colombia, dado que la version top que ofrece porche es el 911 carrera y ...pues no entran a competir contra los ferraris que se empezaron a comercializar hace pocos meses en colombia.. los cuales son el f 430 y el 599 fiorano.....
Linda la Escalade, pero ya siento pesar por el gasto en gasolina de su dueño (aunque cuando me acuerdo que es una Escalade caigo en cuenta que la plata no debe de ser un problema para el :wink.
Un Chevrolet Cruze!!!!!!!wow!!!!!!!!! Eso significa que ahora falta menos para su lanzamiento (si alguien me recuerda cuando es se lo agradeceria mucho porque ya se me olvido).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: