Tanda Mecedes
E350 2010
E250 CGI 2010
E350 2009
GLK 280 2009
uffffff para los q medio sabemos de motos esa can am....es un SUPER AVISTAMIENTO....Comenzando x q es un vehiculo bn raro.......y aun mas en este pais....no pense q existiera alguno aca en colombia..bn bn PP.
Las CanAm Spyder se están vendiendo en el país hace mas de un año y hasta tuvieron stand en el pasado Salón del Automóvil de Bogotá, hasta llevaron dos de ellas un jueves de Pikes en el Autodromo...
PD: no posteo las fotos de la X5, porque hay por ahí algunos que me le dan mucha madera a mi carro preferido, y a mi edad uno ya se deprime con facilidad.
Seguimos:
Si se concentran mucho verán un Celica blanco, tenía placas de Venezuela, carrito antiguo que espero que XJ6 identifique, muy bonito, esperando a la novia para llevarla al altar, SRT-8, un SLK con kit AMG (segunda foto de éste por XJ6).
Y terminando con los acumulados, Impreza WRX STi.
Esa foto de la X6 se ve brutal.
Aca el Maserati GrandTurismo que viene cerca a mi casa casi a diario, Mercedes CLC que no se si ya habia subido, una Toyota Land Cruiser, un Aveo en un color extraño, el swift que ya habiann puesto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: