Fotos de Avistamientos

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Mas...

Jaguar (para juan)
mazda 3 con los rines deportivos del 2...no le quedan nada mal...
Un nissan 200sx (creo, si no me corrigen...) claro que casi lo pongo en maltratados porque le habian incrustado unas explradoras redondas en el bomper delantero :?

Cordial saludo

juan carlos

No es un Nissan 200SX, cerca jeje. Es un Mitsubishi Starion de mediados de los 80's, en su epoca me parecia un carro muy lindo y existia version turboalimentada.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:) ... o sea que a Juan Carlos lo "cogieron con las manos en la masa" jaja! Menos mal dió con personas amables, a mi la vez pasada un vigilante de Home Center me vió tomando una foto y me llamó la atención :(

F

felipedj2

Guest
:) ... o sea que a Juan Carlos lo "cogieron con las manos en la masa" jaja! Menos mal dió con personas amables, a mi la vez pasada un vigilante de Home Center me vió tomando una foto y me llamó la atención :(

eso no es lo delicado, delicado es cuando se encuentra con un traqueto o alguien estilo juan pablo montoya jejej no me imagino.

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
ayer me encontre un mercedes que dice ser 250t, igualito al de esta foto
mb_250t.jpg

en los 80's existia entonces una clase t, o como se entiende esta sw.

gracias.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Las SW de Mercedes tienen la terminación T, TE y CKT

Anoche vi una Toyota Highlander Hybrid (placa BYG), cerca al Club campestre...tengo por ahí una foto pero está regular, más tarde trato de subirla, no me pareció fea y tiene un tamaño manejable, parece como una sorento por detrás

El mercedes SEC puede ser un 500 o un 380

Lindo el Jaguar (como no)....

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Juan como que se mueve por las mismas zonas por las que yo ando, la Highlander se me escapó el viernes por la 100 (mi celular últimamente se demora como 3 segundos tomando las fotos.... y el la agarró, e impresionante que hayan dos Edition 3, algo que es cierto, pues la que me crucé era placas D**. El Superb es el mismo al que le tomó la foto la vez pasada de noche.

Saludos..........

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Rafael, ya te pasaste por el concesionario Porsche de Medellín? hay una Cayenne GTS y otra edición especial con las cositas anaranjadas y exploradoras en el techo....vaya dése gusto...

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Rafael, ya te pasaste por el concesionario Porsche de Medellín? hay una Cayenne GTS y otra edición especial con las cositas anaranjadas y exploradoras en el techo....vaya dése gusto...

Uyyyyyyyyyyy no lo puedo creer una transsyberia!???? yo amo esa camioneta!! es un orgasmo esa maquina!!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Pues no dice transiberia por ninguna parte, es una S pero con las cosas esas anaranjadas y las exploradoras

viejo34

Despegó motor
Jul 26, 2009
37
Y lo mejor para el final...

El sabado en la noche en santafe de compras me encontre esta belleza parqueada...pero no estaba muy facil sacar las fotos...

Y en algun punto me canse cargar bolsas y me dio por ir a guardarlas al carro....oh sorpresa esta solita y le podia sacar fotos...cuando estab en esas se me acerca una familia y se quedaron distantes hasta que termine de sacar las fotos,en esas el señor saca la llave, abre la camioneta y ayuda a subir a la esposa...acto seguido se acerca a mi y me pregunta si soy aficionado a los carros (a lo cual respondo que si) y me dice que esa es una edicion especial y que solo hay 2 contando esta... Obviamente lo felicito por la camioneta, el e despide y se va feliz con su familia... La señora no paraba de reir de verme la cara cuando la encendio y la hizo rugir!!!

Cordial saludo

juan carlos

Y aca mas informacion de esa camioneta http://es.autoblog.com/2009/03/25/nuevo-porsche-cayenne-gts-design-edition-3/

El mazda 3 rojo, que dicen tiene rines de mazda 2, no es asi, es un mazda 3 traido de estados unidos, con motor 2.3 radio bose, caja secuencial, y otros accesorios extras.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
De una de esas les tengo foticos, tomadas en el concesionario de Medellín. pero están en mi portátil, cuando tenga acceso a él se las subo...

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128

Oiste hombre XJ6, una GTS?, de qué color es?, eh que
Lástima guevon, yo ando ahora con mi hija aquí en coveñas, si ves pues como es la vida, no te digo mentiras, me pase durante tres meses todos los días por el concesionario Porsche para ver de pronto la GTS, y nunca estuvo, me dejas con un remordimiento bárbaro, es que me dan ganas de arrancar ya pa Medellín.

Eh, que pendejada ome, deberías subir las foticos, es que sabes que, mándame las foticos y te compro camiseta y cachucha de Jaguar, es más un XJ a escala.

Email: rafaelpnaranjo@yahoo.com

De todas formas muchas gracias por la información hombre, muy gentil de tu parte.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
La GTS es gris humo....lo que no estoy seguro es de si la tienen en el concesionario en este momento, pues ya estaba matriculada (KAT 837 pa´que le eche un ojito en la calle). Solo que el jueves pasado fue la noche de inauguración y allá la tenían afuera....

La que si está es la edición especial con cositas anaranjadas, anoche la vi

A ver si esta noche subo las fotos, lo que pasa es que estoy de trabajo hasta el pelo...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,218
2 Cayenne GTS Porsche Design Edition 3 casi seguidas en este tema... muy bien.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Hermosa esa Porsche, que bueno seria ser de los selectos dueños de una de estas maquinas. Que bueno que hayan cojido seguiditas 3 de estas ediciones especiales, parece que ha tenido buena acogida. Mas o menos cuanto toca desembolsar por un ejemplar de estos? Y aparte del diseño exterior, cuales son las diferencias con la GTS?
saludos.