Fotos de Avistamientos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
me causa curiosidad que den información sobre precios de porsches por teléfono, y más en el país donde vivimos...

para que vea...las cosas han cambiado...

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Bueno pero y entonces a 180.000 usd hace un año cuanto costaron esas camionetas?
Y al dueño de la de importacion directa cuanto le costo la primicia?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Muy cierto, ni la R50, ni la Supercharged de Land Rover RangeRover, tampoco la GL550, tampoco una Q7. Posiblemente la Ram SRT10 le de mucha pelea, aunque, son la misma familia. Una XM6 le gana en el 0-100, pero quien sabra despues de eso..
saludos.
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Me causa curiosidad que den información sobre precios de Porsches por teléfono, y más en el país donde vivimos...

Para que mate la causa de su "curiosidad" debería llamar, lo mismo sucede en Autogermana, en Mercedes, etc. Y si llama a un proyecto inmobiliario con apartamentos de 2000 y 3000 millones de pesos, también le dan la información, atrevase a este tipo de cosas, y verá como se le pasa la "curiosidad".

PD: Por email también le dan información, sí con precios y todo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Bueno, pero no me regañe... :roll:

Lo normal para cierto tipo de productos es que no se suministren precios ni ciertos datos por teléfono, sino que los vendedores inviten al interesado a acercarse a los puntos de venta para dar una atención personalizada y responder todas las inquietudes de los clientes potenciales.

Pedir información por correo electrónico es diferente.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Si, es que llama mucho "curioso" no mas por el morbo de saber cuanto valen esas cosas y pare de contar...otra cosa es cuando uno va directamente hasta el proyecto o concesionario, ahi está demostrando más interés, eso si váyase bien vestidito para que lo atiendan como se merece....
 

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
son 2 o 3???

mirando las fotos que colgaron.. me da la impresion de que la que montó Juan Carlos (de placas KAL-833) seria la misma que montó XJ6 (no se alcansa a ver la placa bien pero tambien comienza en KA... -83..) y pues la segunda seria la que consiguio mercedario (DDV-494)

no se si XJ6 tenga unas fotos donde se vea mejor la placa de la camioneta para ver si son las mismas o diferentes????
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Para que mate la causa de su "curiosidad" debería llamar, lo mismo sucede en Autogermana, en Mercedes, etc. Y si llama a un proyecto inmobiliario con apartamentos de 2000 y 3000 millones de pesos, también le dan la información, atrevase a este tipo de cosas, y verá como se le pasa la "curiosidad".

PD: Por email también le dan información, sí con precios y todo.

Y porque la agresividad?? ¿Me lo tratan mal? jeje.. No hay necesidad de ello.. aunque tenga razon.
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
mirando las fotos que colgaron.. Me da la impresion de que la que montó juan carlos (de placas kal-833) seria la misma que montó xj6 (no se alcansa a ver la placa bien pero tambien comienza en ka... -83..) y pues la segunda seria la que consiguio mercedario (ddv-494)

no se si xj6 tenga unas fotos donde se vea mejor la placa de la camioneta para ver si son las mismas o diferentes????

oiga pues me entro la duda....y solo juan nos la puede despejar!!!

Pero me pareceria que la de juan (xj6) esta matriculada en medellin / alrededores...

Cordial saludo

juan carlos
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
mirando las fotos que colgaron.. me da la impresion de que la que montó Juan Carlos (de placas KAL-833) seria la misma que montó XJ6 (no se alcansa a ver la placa bien pero tambien comienza en KA... -83..) y pues la segunda seria la que consiguio mercedario (DDV-494)

no se si XJ6 tenga unas fotos donde se vea mejor la placa de la camioneta para ver si son las mismas o diferentes????


Es que no hay derecho...

DDV 494 BOGOTÁ 24 OCT 2009

KAT 837 BOGOTÁ 25 NOV 2009

KAL 833 BOGOTÁ 26 NOV 2009

Ahí las tiene en su orden de matriculación, la placa nueva de Medellín con inicial "K" es "KBV", ya el forista XJ6 había especificado la placa "KAT 837", resulta pues que para este señor jquintana, XJ6 es ciego, y se inventa ya toda esta cosa de que es que son sólo dos que porque las dos primeras tienen placas "KA...", entonces ruedan por Colombia una cantidad increíble de vehículos con placas "gemeliadas", no es que se me hace que son muy parecidas, hombre que falta de respeto con XJ6 y con la información que ya yo proporcioné, entonces poné las pruebas de que aquí somos unos mentirosos, pero no te inventes semejantes teorías tan deformes.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
¿Y este Rafael de que esta hablando? Creo que la falta de respeto sobra...
Ademas, simplemente son teorias, no comprobables y refutables, aca nadie tiene la necesidad de inventar sobre algo asi.. No arme un avispero donde no lo hay.
saludos.
 

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
aclaracion.... :s

Es que no hay derecho...

DDV 494 BOGOTÁ 24 OCT 2009

KAT 837 BOGOTÁ 25 NOV 2009

KAL 833 BOGOTÁ 26 NOV 2009

Ahí las tiene en su orden de matriculación, la placa nueva de Medellín con inicial "K" es "KBV", ya el forista XJ6 había especificado la placa "KAT 837", resulta pues que para este señor jquintana, XJ6 es ciego, y se inventa ya toda esta cosa de que es que son sólo dos que porque las dos primeras tienen placas "KA...", entonces ruedan por Colombia una cantidad increíble de vehículos con placas "gemeliadas", no es que se me hace que son muy parecidas, hombre que falta de respeto con XJ6 y con la información que ya yo proporcioné, entonces poné las pruebas de que aquí somos unos mentirosos, pero no te inventes semejantes teorías tan deformes.



hermano rafael perdon si le falte al respeto o si alguno se sitio ofendido, solo queria aclarar algo que me parecio curioso, aparte.. la verdad no habia visto el mensaje al que ud se refiere, que pena... si sintio que le falte al respeto de alguna manera.. me disculpo... de todos modos solo queria hacer la pregunta "son 2 o 3???" como muy bien lo dice el titulo del mensaje... aparte ambas placas son KA..-83.. simplemente me parecio algo curioso.....

pd: gracias por la aclaracion
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
es que no hay derecho...

Ddv 494 bogotá 24 oct 2009

kat 837 bogotá 25 nov 2009

kal 833 bogotá 26 nov 2009

ahí las tiene en su orden de matriculación, la placa nueva de medellín con inicial "k" es "kbv", ya el forista xj6 había especificado la placa "kat 837", resulta pues que para este señor jquintana, xj6 es ciego, y se inventa ya toda esta cosa de que es que son sólo dos que porque las dos primeras tienen placas "ka...", entonces ruedan por colombia una cantidad increíble de vehículos con placas "gemeliadas", no es que se me hace que son muy parecidas, hombre que falta de respeto con xj6 y con la información que ya yo proporcioné, entonces poné las pruebas de que aquí somos unos mentirosos, pero no te inventes semejantes teorías tan deformes.

rafael, el comentario de jquintana a mi modo de ver no es ofensivo ni irrespetuoso , SIMPLEMENTE CURIOSO (DE CURIOSIDAD NO DE RARO) y pues me parece que la idea es mantener un buen tono cordial entre todos nosotros...

De otro lado me pregunto como hace para saber la fecha exacta de matriculacion de las camionetas?????

Cordial saludo

juan carlos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
A ver, a ver...estamos en diciembre, no es para recalentarse así..."Que haiga paz, que haiga...llina, decía el montañero" ...

les pongo esta fotico para apaciguar los ánimos

1062911.jpg
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
El Mazda 3 pareciera ser un 2.3 importado que en otras oportunidades hemos reseñado.

La pinta del personaje que manejaba el SL negro pues... :roll:

Muy curioso ver un Cupra con esa terminación de placa :twisted:


Hoy vi un mazda 3 gris que decia 2,3 al lado de la puerta y tenia doble exosto, placa cv.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
aqui les dejo una grand cherokee startech se consiguen muy pocas....aunque no la mantengo original se le aplicaron mejoras en caracas.. cuenta con motor 5.4 lts y 550 caballos de fuerza blindaje iii plus n673113074_901683_3981.jpg

cuando la vi no pude resistirme a la idea :p y pues gracias a dios en cucuta es libre transitar con carro venezolano
 
  • Me gusta
Reacciones: juaan2390

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Un amigo tiene un nissan maxima con placas de Tachira, Venezuela, el permiso q le consiguiio de la DIAN esta proximo a vencerse. Alguien conoce como son los tramites para poder dejar el carro en Colombia mas tiempo? Gracias
Manuel
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
aqui les dejo una grand cherokee startech se consiguen muy pocas....aunque no la mantengo original se le aplicaron mejoras en caracas.. cuenta con motor 5.4 lts y 550 caballos de fuerza blindaje iii plus Ver el archivos adjunto 3644

cuando la vi no pude resistirme a la idea :p y pues gracias a dios en cucuta es libre transitar con carro venezolano

wooow su Grand Cherokee esta espectacular!!! Q gusto saber q hay una GC Startech en territorio Colombiano, debe "volar" como una SRT8, aunq me llama la atención q la preparación no la hayan hecho con el 5.7L HEMI :shock: