Fotos de Avistamientos

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
wooow su Grand Cherokee esta espectacular!!! Q gusto saber q hay una GC Startech en territorio Colombiano, debe "volar" como una SRT8, aunq me llama la atención q la preparación no la hayan hecho con el 5.7L HEMI :shock:



perdon´por mi hiper error efectivamente aun conserva su motor hemi 5.7 el mismo de la overland aunq con un poco mas de hp y en cuanto a la srt8 mm la aceleracion es casi igual aunq de seguro si no fuera blindada la superaria ;)

Un amigo tiene un nissan maxima con placas de Tachira, Venezuela, el permiso q le consiguiio de la DIAN esta proximo a vencerse. Alguien conoce como son los tramites para poder dejar el carro en Colombia mas tiempo? Gracias
Manuel


a los carros venezolanos se les permite tener en territorio colombiano (exepto cucuta y arauca) por un tiempo maximo de 6 meses por año q los puede distribuir como mas te sea necesario....... lo primero q tiene q hacer tu amigo es regresar el vehiculo al lugar donde fue registrado sus seriales para tramitar el permiso ya sea cucuta arauca etc.... con unos dias de anticipacion.. si ya utilizo el tiempo maximo de 6 meses.. tendra q esperar al siguiente año para la renovacion
 
  • Me gusta
Reacciones: juaan2390

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Ok, Muchas gracias. Eso le habian dicho a el, que tenia que devolver a venezuele y tenerlo ahi hasta el otro. Tocara meterse el viejecito otra vez Cali-Cucuta, complicado.
Saludos
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Vieron el video del Ferrari incendiandoce en Pits en el autodromo?? alguien sabe si ese era el F430 Negro Challenge?? o otro??
Saludos,
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Vieron el video del Ferrari incendiandoce en Pits en el autodromo?? alguien sabe si ese era el F430 Negro Challenge?? o otro??
Saludos,

Si, es el mismo F430 Challenge del Sr kanayet (importador de Maserati), solo le pusieron publicidad y la bandera de Croacia (su nacionalidad).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El dia de hoy, a las 12 del dia estaba en Cemex con mi padre, el que queda entre Ibague y Espinal, venia yo tranquilo saliendo, como a 100 km/h, cuando veo una niñera parqueada... La paso y miro y OH! Sorpresa! veo un hermoso y dorado Toyota Prius, sin placas, no lo podia creer, quise tomar la foto, pero iba muy rapido y me fue imposible, es el primer carro híbrido que veo en el pais...
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El dia de hoy, a las 12 del dia estaba en Cemex con mi padre, el que queda entre Ibague y Espinal, venia yo tranquilo saliendo, como a 100 km/h, cuando veo una niñera parqueada... La paso y miro y OH! Sorpresa! veo un hermoso y dorado Toyota Prius, sin placas, no lo podia creer, quise tomar la foto, pero iba muy rapido y me fue imposible, es el primer carro híbrido que veo en el pais...
saludos.

Pues se me adelanto con la primicia, pues resulta q tengo un conocido q trabajo con Toyota de Colombia (cuando era de Sofasa), estuvo la semana pasada en Cota y miren lo q se encontró...

El nuevo Toyota Prius en suelo Colombiano, sera q Toyota de Colombia, los va a traer?
 

Archivos adjuntos

  • Imagen027.jpg
    Imagen027.jpg
    92.4 KB · Visitas: 281
  • Imagen029.jpg
    Imagen029.jpg
    93.8 KB · Visitas: 280
  • Imagen030.jpg
    Imagen030.jpg
    93.1 KB · Visitas: 278

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Jaja, yo lo vi del mismo color!!! (¿Sera que fue el mismo?)
Fue una inmensa novedad, llegue con la boca abierta a mi destino, no lo podia creer jeje, seria un honor que Toyota nos pusiera dentro de los objetivos hibridos de la compañia.
saludos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
es el primer carro híbrido que veo en el pais...
saludos.

En Colombia ya hay varios autos hibridos rodando, en especial Toyota. Q me acuerde e visto el Highlander, el Prius de generación anterior, Civic Hybrid y si no me equiboco un Ford Escape Hybrid.
 

jdmontoya

Despegó motor
Ago 7, 2009
74
Pues se me adelanto con la primicia, pues resulta q tengo un conocido q trabajo con Toyota de Colombia (cuando era de Sofasa), estuvo la semana pasada en Cota y miren lo q se encontró...

El nuevo Toyota Prius en suelo Colombiano, sera q Toyota de Colombia, los va a traer?

alguien sabe mas o meno cuanto cuesta el prius aca en colombia.


saludos
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Pues se me adelanto con la primicia, pues resulta q tengo un conocido q trabajo con Toyota de Colombia (cuando era de Sofasa), estuvo la semana pasada en Cota y miren lo q se encontró...

El nuevo Toyota Prius en suelo Colombiano, sera q Toyota de Colombia, los va a traer?

Se me olvido contarles que el domingo pasado venia de Bogota a Cali y me cruce con una niñera que llevaba solamente ese mismo Prius.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Valla pues, se estan importando mas de lo que creia entonces...
Ya entendi pues que hay muchisimos carros hibridos en el pais, pero yo es el primero que veo jeje..
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No, pues si yo se.. Me exprese mal jeje, a lo que iba es que se estan importando mas de lo que creia.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
wow que mier(/ eso ver ese carro en llamas me hizo retorcer las tripas..... alguien sabe que paso? por que se prendio?
gracias
http://www.youtube.com/watch?v=TIGBq1ZKd1o



De hecho fueron dos incendios, según lo que me comentó una persona de Autogermana al parecer le hicieron una adaptación "criolla" que dio como resultado eso, aunque espero mejor a David o a Sergio que son mucho más allegados a Tocancipá para que me desmientan.


PD: No sabía que la llamarada había sido tan agresiva :shock::shock::shock:



Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Quizás tengan el Prius en pruebas. Yo no lo descartaría. Si ya lo están vendiendo en Ecuador, ¿por qué no en Colombia?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Jumm!! Depronto, una pregunta, debido a mi ignorancia en el tema.
Si se pone un Prius con 5 pasajeros a pasar la linea, lo logra?
saludos.