Después de ver las fotos del S65 AMG ( :shock: ) , falta que alguien pueda captar al Maybach que han mencionado en varias ocasiones. Con el Honda Insight, es otro de los avistamientos de 2009.
Qué belleza los 4 antiguos antioqueños.
Muy raro ver un Fiat Regata en el país... luce como los que ensamblaron en Venezuela. Por si acaso, el Regata era básicamente el Fiat Ritmo en versión sedán.
El Jaguar negro con esos rines se ve... mafioso.
El Mitsu Diamante es un hueso, más que un Maxima.
Buenas fotos las de las "niñeras" que llevaban Porsches y BMWs. Y buen ojo para detectar que el Clase C no era un C63 AMG sino otro con kit AMG (por cierto, versión americana). El Serie 5 tiene kit M, pero no es un M5 (nótese que no posee las rejillas laterales en el guardabarro delantero).
La Sequoia... sería la tercera que veo de las nuevas.
Hoy me encontre con la (grata?) sorpresa que no hay una Lincoln Mark LT en Medellin sino 2, una negra y otra blanca (ambas iban por la glorieta de Monterrey)
Nos queda debiendo las fotos.
A mi se me olvido tomarle una foto a esa placa (que torpe, y se ve mucho), pero esa placa como verde con blanco es de la guajira, aqui hay un ejemplo...
http://www.flickr.com/photos/malegria/21018529/
¿Y cuándo inventaron esas placas "fronterizas? :shock:
Como es de interés, voy a copiar los dos mensajes (el de la foto del Alfa y el de la foto de la placa) en el tema de Placas.