La ultima (Cheyenne?) esta mas bien como maltratada, esta dispuesta para el Off-Road, pero valla que podria ser mucho mas bonita.. Ese color esta horrible.
En you tobe la he visto en acción, es una bestia!!que tal esta hayabusa turbo que estan vendiento en cali.
http://articulo.tumoto.com.co/MCO-12094724-_JM
Es una Chevrolet Grand Blazer modificada...
Es una Chevrolet Grand Blazer modificada...
Tiene una pinta de mafioneta... merece estar en otro tema :twisted:
buenas
acabo de ver detalladamente el famoso camaro rojo que hay aqui en barranquilla, y me decepcione a mas no poder, no le veo nada a ese carro, lo habia vista ya en miami pero la verdad me decepciona su linea, se ve mucho mejor en fotos. Depronto sera otro cuento manejarlo, pero ni loco le soltaria (si tuviera) 150 millones a ese carro.
Pd: Lelgo un corvette 2010 rojo cabriolet, esta en districar,no lo eh visto en persona, cuando pase por alla traigo las fotos.
Saludos
Bueno Señores, ya se esta acabando este 2009 y les tengo uno de los mejores avistamientos de este año pero sin foto...
Acabo de pasar x el concesionario Maserati y tienen un FERRARI CALIFORNIA :shock::shock::shock::shock::shock:
No lo puedo creer!!! El q pueda q pase y le tome una foto x favor!!!!
Después para complementar la mañana a unas pocas cuadras sobre la 7ma vi un Maserati Quattroporte (muy seguramente el de Kanayet), ya consideraba una mañana perfecta... cuando de repente se me cruza en mi camino la aberracion de Hyundai Atos con persiana de Audi...mis ojos...:dead::dead::dead:
de que color
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: