Fotos de Avistamientos

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
De Ayer

Porsche Cayman
MB SLK
Nissan 350Z
y me conto mi hermano que vio una Toyota Highlander Hibrida Blanca, lastimosamente sin foto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00146.jpg
    IMG00146.jpg
    33.4 KB · Visitas: 226
  • Imagen048.jpg
    Imagen048.jpg
    87.4 KB · Visitas: 234
  • Imagen049.jpg
    Imagen049.jpg
    21.6 KB · Visitas: 211

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Buenos avistamientos, pero pinta muy floja esta semana....y ni modo de colaborar porque ando con una gripa que no quisiera ni salir a la esquina...

Cordial saludo

juan carlos
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Buenas

Acabo de ver detalladamente el Famoso camaro rojo que hay aqui en Barranquilla, y me decepcione a mas no poder, no le veo Nada a ese carro, lo habia vista ya en Miami pero la verdad me decepciona su linea, se ve mucho mejor en fotos. Depronto sera otro cuento manejarlo, pero ni loco le soltaria (si tuviera) 150 millones a ese carro.

PD: Lelgo un corvette 2010 rojo Cabriolet, esta en Districar,no lo eh visto en persona, cuando pase por alla traigo las Fotos.

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
buenas

acabo de ver detalladamente el famoso camaro rojo que hay aqui en barranquilla, y me decepcione a mas no poder, no le veo nada a ese carro, lo habia vista ya en miami pero la verdad me decepciona su linea, se ve mucho mejor en fotos. Depronto sera otro cuento manejarlo, pero ni loco le soltaria (si tuviera) 150 millones a ese carro.

Pd: Lelgo un corvette 2010 rojo cabriolet, esta en districar,no lo eh visto en persona, cuando pase por alla traigo las fotos.

Saludos

que bueno que aaron pudo verlo en persona y confirmo lo que habiamos opinado varios de nosotros...concuerdo con el en todo lo que opina aun sin ver el carro en vivo

esperamos las fotos del corvette....

Cordial saludo

juan carlos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno Señores, ya se esta acabando este 2009 y les tengo uno de los mejores avistamientos de este año pero sin foto...

Acabo de pasar x el concesionario Maserati y tienen un FERRARI CALIFORNIA :shock::shock::shock::shock::shock:

No lo puedo creer!!! El q pueda q pase y le tome una foto x favor!!!!

Después para complementar la mañana a unas pocas cuadras sobre la 7ma vi un Maserati Quattroporte (muy seguramente el de Kanayet), ya consideraba una mañana perfecta... cuando de repente se me cruza en mi camino la aberracion de Hyundai Atos con persiana de Audi...mis ojos...:dead::dead::dead:
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Bueno Señores, ya se esta acabando este 2009 y les tengo uno de los mejores avistamientos de este año pero sin foto...

Acabo de pasar x el concesionario Maserati y tienen un FERRARI CALIFORNIA :shock::shock::shock::shock::shock:

No lo puedo creer!!! El q pueda q pase y le tome una foto x favor!!!!

Después para complementar la mañana a unas pocas cuadras sobre la 7ma vi un Maserati Quattroporte (muy seguramente el de Kanayet), ya consideraba una mañana perfecta... cuando de repente se me cruza en mi camino la aberracion de Hyundai Atos con persiana de Audi...mis ojos...:dead::dead::dead:


de que color
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
aunque el california se supone es el mas "barato" de los Ferrari.. es mas avistamiento incluso que un F430, pues estan suuuper agotados.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El California si esta super agotado a nivel global, por eso es raro que ya haya llegado uno para Colombia, a menos que lo hubieran pedido desde hace mucho rato (que entre otras cosas es lo mas probable teniendo en cuenta que es el mas barato hubieran querido utilizarlo para entrar en uno de sus mercados menos pudientes)