si es negra? yo la veo como azul oscura, pero puede que me equivoque
Sí era negra.
A propósito este X5 es modelo 2009, no obstante no tiene el logo de "Xdrive" en las puertas por cuanto es producción de abril de 2008, este vehículo fue matriculado el 20 de junio de 2008.
jeje la conoce enterita...
es que me surgio la duda porque con la luz se ve algo azulosa... pero ahora que caigo en cuenta, si hay mas tonos de negros..
esa debe andar rico.. yo de la nueva generacion solo he probado la diesel (que no parece, anda como un pu.. y es muy silenciosa) y me gusto bastante
los últimos de 2009 que acumulé y los pocos de este año hasta ahora:
Una toyota highlander que trajo un vecino que vende carros de importación directa, un citroën xm en estado inmaculado, un clase s que de paso refleja las diferencias de tamaño entre segmentos a, b y f y un mustang con los rines equivocados (fijo es el mismo dueño de las dos camionetas de adelante...).
si es negra? Yo la veo como azul oscura, pero puede que me equivoque
ese es "black saphire", relativamente similar al "monaco blue" que es menos comercial aquí en colombia, también hay otros dos tipos de negro, a saber, "jet black" y "carbon black", este último sólo disponible con "m package".
A propósito este x5 es modelo 2009, no obstante no tiene el logo de "xdrive" en las puertas por cuanto es producción de abril de 2008, este vehículo fue matriculado el 20 de junio de 2008.
Si necesita saber algo del x5, con el mayor gusto.
Todo lo mejor.
¿cómo lo sabe?
jeje la conoce enterita...
Es que me surgio la duda porque con la luz se ve algo azulosa... Pero ahora que caigo en cuenta, si hay mas tonos de negros..
Esa debe andar rico.. Yo de la nueva generacion solo he probado la diesel (que no parece, anda como un pu.. Y es muy silenciosa) y me gusto bastante
me gusta la foto del clase s, me recuerda al crecimiento desmedido de los honda accord, civic y city.
buenos avistamientos manuel y fue que se cambio a mazuren? Ahi tambien tomo la del mazda 6 cierto?
yo tambien la veo azul
la de mi hermana es azul monaco y se v igual...
yo tambien la veo azul sobre el bomper cerca de la explardora y la farola....
Mire el bumper de la derecha, ese es Monaco Blue, el de la Izquierda es el de la foto que pueso PPGSM, que es Black Saphire.
A propósito, la de tu hermana es exactamente igual a la de la foto, a excepción del color?
JUANK, le estaba debiendo el dato del modelo del CL... creo que era 2006 o 2007 por la placa (aún con B, pero de las últimas series).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: