Fotos de Avistamientos

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
si es negra? yo la veo como azul oscura, pero puede que me equivoque

Ese es "Black Saphire", relativamente similar al "Monaco Blue" que es menos comercial aquí en Colombia, también hay otros dos tipos de negro, a saber, "Jet Black" y "Carbon Black", este último sólo disponible con "M Package".

A propósito este X5 es modelo 2009, no obstante no tiene el logo de "Xdrive" en las puertas por cuanto es producción de abril de 2008, este vehículo fue matriculado el 20 de junio de 2008.

Si necesita saber algo del X5, con el mayor gusto.

Todo lo mejor.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jeje la conoce enterita...

es que me surgio la duda porque con la luz se ve algo azulosa... pero ahora que caigo en cuenta, si hay mas tonos de negros..

esa debe andar rico.. yo de la nueva generacion solo he probado la diesel (que no parece, anda como un pu.. y es muy silenciosa) y me gusto bastante

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128

es que me surgio la duda porque con la luz se ve algo azulosa... pero ahora que caigo en cuenta, si hay mas tonos de negros..

esa debe andar rico.. yo de la nueva generacion solo he probado la diesel (que no parece, anda como un pu.. y es muy silenciosa) y me gusto bastante

La 4.8 anda muy bien, lastimosamente el consumo de combustible le resta puntos en nuestro país y en muchos otros, en Europa por eje, la más vendida es la Xdrive 35d, aquí en Colombia no se comercializa ese modelo, sino, el Xdrive 30d, que en contraste con la 35d, difiere en varios aspectos de la 4.8, por eje, las persianas son negras y no cromadas, y los exhostos son redondos, así mismo no la ofrecen con la opción de los rines Style 214, como los de la foto, que son de 20", sino, con unos modestos rines de 18"

De todas formas, la 4.8 rinde más en combustible que la Q7 4.2 Gasolina, que la Cayenne S y GTS y que la Range Rover Sport 4.2 (la versión anterior, la actual, la 5.0 es más eficiente) y en desempeño en pista sólo es superada por la Cayenne S y GTS, los otros dos competidores le son inferiores en prestaciones.

La X5 4.8 es comercializada por Autogermana en dos versiones, a saber, Sport y Premium, la de la foto es "Sport", reconocible en principio por los rines.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
los últimos de 2009 que acumulé y los pocos de este año hasta ahora:

Una toyota highlander que trajo un vecino que vende carros de importación directa, un citroën xm en estado inmaculado, un clase s que de paso refleja las diferencias de tamaño entre segmentos a, b y f y un mustang con los rines equivocados (fijo es el mismo dueño de las dos camionetas de adelante...).

buenos avistamientos manuel y fue que se cambio a mazuren? Ahi tambien tomo la del mazda 6 cierto?

si es negra? Yo la veo como azul oscura, pero puede que me equivoque

yo tambien la veo azul

ese es "black saphire", relativamente similar al "monaco blue" que es menos comercial aquí en colombia, también hay otros dos tipos de negro, a saber, "jet black" y "carbon black", este último sólo disponible con "m package".

A propósito este x5 es modelo 2009, no obstante no tiene el logo de "xdrive" en las puertas por cuanto es producción de abril de 2008, este vehículo fue matriculado el 20 de junio de 2008.

Si necesita saber algo del x5, con el mayor gusto.

Todo lo mejor.

la de mi hermana es azul monaco y se v igual...

¿cómo lo sabe?

x2

Es que me surgio la duda porque con la luz se ve algo azulosa... Pero ahora que caigo en cuenta, si hay mas tonos de negros..

Esa debe andar rico.. Yo de la nueva generacion solo he probado la diesel (que no parece, anda como un pu.. Y es muy silenciosa) y me gusto bastante

yo tambien la veo azul sobre el bomper cerca de la explardora y la farola....

me gusta la foto del clase s, me recuerda al crecimiento desmedido de los honda accord, civic y city.

x2 cosa de todas las marcas....

Cordial saludo

juan carlos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Aún no me cambio Juan, pero estamos viendo apartamentos por la zona, y sí, esas fotos son en Mazurén.

Saludos..............

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Pero me parece que en Honda se pasan porque pasar del A al B no es raro (City), pero pasar del A al C (Civic) o del B al D (Accord) ya es un poco exagerado.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
Ford Country Squire de la segunda mitad de los sesenta... fácilmente mide 5,25m de longitud

Y al fondo pueden apreciar un MB W116 en muy buen estado, con sus copas originales:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
JUANK, le estaba debiendo el dato del modelo del CL... creo que era 2006 o 2007 por la placa (aún con B, pero de las últimas series).

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
buenos avistamientos manuel y fue que se cambio a mazuren? Ahi tambien tomo la del mazda 6 cierto?

yo tambien la veo azul

la de mi hermana es azul monaco y se v igual...

yo tambien la veo azul sobre el bomper cerca de la explardora y la farola....

Mire el bumper de la derecha, ese es Monaco Blue, el de la Izquierda es el de la foto que pueso PPGSM, que es Black Saphire.

A propósito, la de tu hermana es exactamente igual a la de la foto, a excepción del color?

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
La verdad la foto no disipa mi duda al 100% pero a la final... Azul o negra bonita la x5 si es.

No la de mi hermana es la humilde x3 jajaja (me referia al color)

cordial saludo

juan carlos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Esta tarde vi un Geo Metro convertible amarillito, pero no le pude tomar foto. Ya antes había visto uno pero no recuerdo si era el mismo.