Fotos de Avistamientos

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
La 4.8 anda muy bien, lastimosamente el consumo de combustible le resta puntos en nuestro país y en muchos otros, en Europa por eje, la más vendida es la Xdrive 35d, aquí en Colombia no se comercializa ese modelo, sino, el Xdrive 30d, que en contraste con la 35d, difiere en varios aspectos de la 4.8, por eje, las persianas son negras y no cromadas, y los exhostos son redondos, así mismo no la ofrecen con la opción de los rines Style 214, como los de la foto, que son de 20", sino, con unos modestos rines de 18"

De todas formas, la 4.8 rinde más en combustible que la Q7 4.2 Gasolina, que la Cayenne S y GTS y que la Range Rover Sport 4.2 (la versión anterior, la actual, la 5.0 es más eficiente) y en desempeño en pista sólo es superada por la Cayenne S y GTS, los otros dos competidores le son inferiores en prestaciones.

La X5 4.8 es comercializada por Autogermana en dos versiones, a saber, Sport y Premium, la de la foto es "Sport", reconocible en principio por los rines.

Rafael, muchas gracias por toda la información, sabe mucho de mi carro favorito ;-)

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
esta tarde vi un geo metro convertible amarillito, pero no le pude tomar foto. Ya antes había visto uno pero no recuerdo si era el mismo.

en paginas anteriores hay fotos del geo metro convertible amarillo (creo que tomadas por ppgsm), ademas le cuento que hay al menos dos unidades de este color (una lastimosamente enlobada y maltratada :-? Y ota en buen estado) y una roja que he visto...

Cordial saludo

juan carlos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
en paginas anteriores hay fotos del geo metro convertible amarillo (creo que tomadas por ppgsm), ademas le cuento que hay al menos dos unidades de este color (una lastimosamente enlobada y maltratada :-? Y ota en buen estado) y una roja que he visto...

Cordial saludo

juan carlos

Sí, yo capté ese carro. Como referencia, lo he visto varias veces en los parqueaderos de Bodytech de la 85 y de la 63 con Séptima.

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Rafael, muchas gracias por toda la información, sabe mucho de mi carro favorito ;-)

Con mucho gusto David, me alegra que a usted también le guste la mejor SUV del mundo, la BMW X5 En lo personal tengo una obsesión casi depravada con este carro, no lo cambiaría por ningun Ferrari ni muchos otros tan famosos en este foro.

Si tiene fotos de este vehículo aquí en Colombia, me gustaría que las compartieramos, las colecciono.

Email: rafaelpnaranjo@yahoo.com

Todo lo mejor.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Sí, yo capté ese carro. Como referencia, lo he visto varias veces en los parqueaderos de Bodytech de la 85 y de la 63 con Séptima.

Este era el que dice Juan que está en buen estado, porque no tenía ninguna modificación. Lo vi por la 7, sentido norte-sur, pasando el puente de la 100.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
Este era el que dice Juan que está en buen estado, porque no tenía ninguna modificación. Lo vi por la 7, sentido norte-sur, pasando el puente de la 100.

DEBE SER PORQUE EL OTRO QUE MENCIONO TENIA RINES COMO LOS QUE USAN LOS MUSTANG MACH 1, QUE LE QUEDABAN SUPER SALIDOS Y LA CAPOTA TODA REMENDADA Y LINEAS DE COLOR VERDE (CREO) COMO LAS DL AVEO TRANSFORMERS :shock:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Guardadas...

Estas se me habian olvidado, en Bucaramanga le tome al Volvo y cuando giro vi este Porsche oculto...cual es??

Archivos adjuntos

• 100_5253.jpg
    100_5253.jpg
    92.4 KB · Visitas: 277
  • 100_5254.jpg
    100_5254.jpg
    105 KB · Visitas: 282

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Señoras y Señores, cortesía del Brand Manager de Seat y Skoda que puso la foto en Facebook:

Aston Martin DBS...

Archivos adjuntos

• Aston DB-S.jpg
    Aston DB-S.jpg
    51.5 KB · Visitas: 342

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
El Porsche es un 911. Hermoso.

Saludos..........

LINDO COLOR!!

Señoras y Señores, cortesía del Brand Manager de Seat y Skoda que puso la foto en Facebook:

Aston Martin DBS...

:shock::shock::shock: VEA UD. A QUE NIVEL ANDAMOS EN COLOMBIA JEJEJE

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

P.S. OIGA PERO LA CAMARA DEL CELULAR DEL "BRAND MANAGER" ESTA COMO REGULIS...JEJEJEJE

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no sea tan..!!! ese es uno de los carros mas bonitos del mundo hoy (y seguramente de la historia)... mucha belleza... si infortunadamente alguien fue a recoger su audi nuevo (asi sea R8) en ese momento, seguramente quedo muy aburrido jeje

el 911 es cabriolet, por cierto

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
no sea tan..!!! ese es uno de los carros mas bonitos del mundo hoy (y seguramente de la historia)... mucha belleza... si infortunadamente alguien fue a recoger su audi nuevo (asi sea R8) en ese momento, seguramente quedo muy aburrido jeje

el 911 es cabriolet, por cierto

Jajajajaj.. Completamente de acuerdo con lo que dice, ese carro deja aburrido al que sea. Espectacular, cuanto podra costar ese juguete aqui en colombia?

Saludos!!