Montearroyo?
umm.. me voy a parquear entonces ahi que me queda cerca
ah si, me he cruzado con 2 de los nuevos serie 7, creo que ambos 750i.
Ahi hay buenos (muy buenos carros)... Destaco todos los modelos de porsche (aunque no he visto el panamera), un rs4, varios s3, varios z4, mercedes s350 y cls350/500, m5, m3, volvo s80 v8... Varios varios varios
alejo se le olvido el nissan gt-r y quien sabe que mas....
Si acaso lo de los buggies no se da y terminamos en karting colombia pues a lo mejor despues podemos ir a comer al palatino que tiene una inmejorable vista de la entrada de montearroyo y por ser sabado de seguro algo bueno se puede ver...jejeje
cordial saludo
juan carlos
Este ya es prácticamente el avistamiento del 2010, va a ser difícil superarlo.
Saludos.............
ah si, me he cruzado con 2 de los nuevos serie 7, creo que ambos 750i.
ahi hay buenos (muy buenos carros)... destaco todos los modelos de Porsche (aunque no he visto el Panamera), un RS4, varios S3, varios Z4, mercedes S350 y CLS350/500, M5, M3, Volvo S80 V8... varios varios varios
:shock::shock::shock::shock::shock:
Casi nada, un DBS... como referencia, Clarkson afirmó tanto en un episodio de Top Gear como en una de sus columnas que, segun las dos personas en las que confía más en temas de automóviles (The Stig y Tiff Needell), el DBS es el mejor "Driver's Car" que existe actualmente.
Señoras y Señores, cortesía del Brand Manager de Seat y Skoda que puso la foto en Facebook:
Aston Martin DBS...
IMPRESIONANTE!!!! :shock::shock::shock::shock::shock:
Avistamiento del 2010... Sólo autos tan poco terrenales como un Bugatti Veyron podrían destronarlo...
Gracias Manuel por compartirnos esa belleza!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: