Fotos de Avistamientos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Montearroyo?

umm.. me voy a parquear entonces ahi que me queda cerca

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah si, me he cruzado con 2 de los nuevos serie 7, creo que ambos 750i.

ahi hay buenos (muy buenos carros)... destaco todos los modelos de Porsche (aunque no he visto el Panamera), un RS4, varios S3, varios Z4, mercedes S350 y CLS350/500, M5, M3, Volvo S80 V8... varios varios varios

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
PFFFf!!!!! Aston Martin, de mis marcas preferidas!!! Ese DBS es un carro hermosisimo, nunca pense que hubiera semejante nave en Colombia... Hasta ahora mi elegido a SuperAvistamiento del año... Ufff PorDios,
saludos.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480

Ahi hay buenos (muy buenos carros)... Destaco todos los modelos de porsche (aunque no he visto el panamera), un rs4, varios s3, varios z4, mercedes s350 y cls350/500, m5, m3, volvo s80 v8... Varios varios varios

alejo se le olvido el nissan gt-r y quien sabe que mas....

Si acaso lo de los buggies no se da y terminamos en karting colombia pues a lo mejor despues podemos ir a comer al palatino que tiene una inmejorable vista de la entrada de montearroyo y por ser sabado de seguro algo bueno se puede ver...jejeje

cordial saludo

juan carlos

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Jaja, la idea del Palatino esta buena, me recuerda mis largos ratos para que en el Kia de a 2 cuadras pudieran darnos algunas respuestas por la Carens..

off-topic Alejo, elimino mi mensaje de carreteras de Colombia?
saludos.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
alejo se le olvido el nissan gt-r y quien sabe que mas....

Si acaso lo de los buggies no se da y terminamos en karting colombia pues a lo mejor despues podemos ir a comer al palatino que tiene una inmejorable vista de la entrada de montearroyo y por ser sabado de seguro algo bueno se puede ver...jejeje

cordial saludo

juan carlos

Pero ese GT-R sí será de Montearroyo? Porque la primera vez que lo vi fue por la 7ma con 152, por la mañana (630-7am), y venía del norte. Ese día me imaginé que vendría de alguno de los conjuntos que quedan por la 7ma con 200algo...

Igual ahí en Montearroyo sí se ve de todo. En el que le sigue hacia el sur (no me acuerdo del nombre de ese conjunto) también he visto más Porsches, y el Quattroporte que vi hace como 2 años salía de Bosque Medina.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
:shock::shock::shock::shock::shock:

Casi nada, un DBS... como referencia, Clarkson afirmó tanto en un episodio de Top Gear como en una de sus columnas que, según las dos personas en las que confía más en temas de automóviles (The Stig y Tiff Needell), el DBS es el mejor "Driver's Car" que existe actualmente.

Este ya es prácticamente el avistamiento del 2010, va a ser difícil superarlo.

Saludos.............

x2

Ojalá podamos tener más oportunidades de verlo en los próximos meses.

ahi hay buenos (muy buenos carros)... destaco todos los modelos de Porsche (aunque no he visto el Panamera), un RS4, varios S3, varios Z4, mercedes S350 y CLS350/500, M5, M3, Volvo S80 V8... varios varios varios

De Bosque Medina hasta Bosque de Pinos, hay muuuchos carros buenos...

Hasta cierto punto, me da pena subir los de hoy. Son mundanos al lado del DBS :lol:

Uno que no veía hace rato, MB C240K de primera generación

MB Clase R

Para Juan Guillermo y otros foristas de Medellín, un VW Gol Voyage

Isuzu Rodeo

MB CLS

MB GLK

Chevrolet Captiva Sport (bien simpática en persona)

Audi A3 2.0 3p y Land Rover Discovery 3 (otra favorita de Juan Guillermo)

Audi A6 Avant de hace varias generaciones

Sin foto: Kia Sorento II, placas RZ-... parece una mini-Mohave.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
:shock::shock::shock::shock::shock:

Casi nada, un DBS... como referencia, Clarkson afirmó tanto en un episodio de Top Gear como en una de sus columnas que, segun las dos personas en las que confía más en temas de automóviles (The Stig y Tiff Needell), el DBS es el mejor "Driver's Car" que existe actualmente.

El capítulo fue el de esta temporada cuando van a Rumania, que también fue excelente.

Aquí un videito que tomé cuando estuve en Montreal. Fue el primer F-430 que vi :) y detrás estaba el Porsche. Estuvieron parqueados un buen rato, y luego llegaron los dueños (que venían juntos), se montaron en sus cacharritos y se fueron.

http://www.youtube.com/watch?v=WPADXpZDp0M

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Woww, buenos avistamientos PP.

La foto del ClaseR no me sale bien, lastima porque el carro me gusta bastante.

El Gol Voyage es bonito, pero no lo compraria, buen avistamiento.

Ese CLS esta hermoso, definitivamente es de lo que mas me gusta de MB (Junto a ML, GL, G, S y en mucha menor medida R y algunos C).. Un gran avistamiento.

Tanto la Captiva Sport como el GLK siguen sin gustarme. Este ultimo me gustaria que pareciera mas robusto y solido..

La LR3 es hermosa, muy bonita y un gran carro por el precio. Me fascina esta camioneta, junto a la LR2. Hermoso producto, yo la prefiero sobre una X5.

El A6 Avant luce muy bonito. Evidentemente hace poco viaje a Popayan y todo el viaje no la pasamos pegados a un Sorento XM negro, las luces y el trasero parece de una Mohave, pero en version mini.. Muy bonita y es bastante veloz.
Buenos avistamientos variados PP.
saludos.

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Que avance tan rapido, me voy por 5 horas y les da por poner un Aston Martin DBS, posible ganador a supercarro avistado del 2010.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Juan Carlos T: sólo hablo de los que he visto entrando/saliendo. AL GT-R lo vi fue en la circunvalar con 74 de sur a norte, y se desaparecio por la 116 (bueno, yo baje, y el siguio).

Otro que vi entrando ahi fue un Maserati 4200 GT, un Corvette Z06 y un curioso Saturn Vue de primera generacion.

Juan777: Sí, para evitar polvoredas despues

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Señoras y Señores, cortesía del Brand Manager de Seat y Skoda que puso la foto en Facebook:

Aston Martin DBS...

IMPRESIONANTE!!!! :eek::shock::shock::shock::shock::shock:

Avistamiento del 2010... Sólo autos tan poco terrenales como un Bugatti Veyron podrían destronarlo...

Gracias Manuel por compartirnos esa belleza!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
IMPRESIONANTE!!!! :eek::shock::shock::shock::shock::shock:

Avistamiento del 2010... Sólo autos tan poco terrenales como un Bugatti Veyron podrían destronarlo...

Gracias Manuel por compartirnos esa belleza!

Pero claro, el crédito de la foto no va para mí, yo sólo me la "encontré" :grin:

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
A propósito de Aston Martin... Les dejo esta comparativa que había visto hace un tiempo en Car & Driver... ASton Martin vs Audi R8 vs Porsche 911

http://www.youtube.com/watch?v=lAa0Uh17BEM

Y aquí una comparativa de un AM Vantage V12 y un Porsche GT2...

http://www.youtube.com/watch?v=k8EPRWLPhWk

Jejejeje, me encanta el final del segundo video...
Y una frase que me encontré ahí: "Porsche is the racing car for the road and Aston Martin is the roadcar build to race"

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Pues hombre, qué les dijera: Gol de camerino para empezar este 2010...

Qué escultura sobre ruedas es el DBS....sería el segundo Aston en Colombia despues del DB4 1962 que aparece en el libro "Carros, el automóvil en Colombia". Villegas editores, 1994.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Es muy bello, pero no iguala en prestaciones al SL65, al 599 GTB y creo que al Bentley GTC tampoco. Eso si, de todos, me quedo con el Aston