talvez les pase como el chiste del que mató el pollo sano (FIAT) para hacerle un caldo al pollo enfermo (Chrysler)....no se, ojalá me tapen la boca.
Cerca a mi casa, por los lados de la 147 veo constantemente un 124 sport, también verde. No alcanzo a ver si sea el mismo de la foto, pero podría ser porque también está en perfecto estado. Muy comprable si se diera la oportunidad, al igual que un Golf GTi MKI gris, también impecable.
Las Cayenne sí son bastante comunes, aunque veo más Range Rover que Hummer.
El 124 Sport tenía placas AJ-
No se como postear la foto, pero en http://www.wreckedexotics.com en la ultima actualizacion sale un bmw m3 cabrio ultimo modelo que lo voltearon dice que fue en una pista, imagino tocancipa!
Mmm.. :wink:, no se de donde salio esa informacion, pue las verdad no se como se estrello ese carro, pero la foto yo la tome hace algun tiempo y la subi en una recopilacion recien entre a este foro. :-D..
Saludos!
Mmm.. :wink:, no se de donde salio esa informacion, pue las verdad no se como se estrello ese carro, pero la foto yo la tome hace algun tiempo y la subi en una recopilacion recien entre a este foro. :-D..
Saludos!
Señoras y Señores, cortesía del Brand Manager de Seat y Skoda que puso la foto en Facebook:
Aston Martin DBS...
Uy, viejo, le robaron el crédito, jaja. Por dónde lo vio? Lástima que en esa foto desde atrás no se alcanza a ver bien el daño. No tiene otra, de casualidad?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: