Fotos de Avistamientos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Ya le doy toda la razon al nombre que usa Juan en el foro... Hermoso ese Jaguar.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
El rompimiento de DaimlerChrysler fue lo peor que les pudo haber pasado...
Desde que estan con Cerberus, el rendimiento del grupo ha ido bajando y creo que las consecuencias ya se han visto.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Chrysler ya estaba muy mal con Daimler, durante dicha gestion se desarrollaron todos los modelos actuales de Chrysler, solo que no todos fueron lanzados antes de la venta a Cerberus; la unica verdadera falla de Cerberus fue no tener tecnologia, dinero o tiempo suficientes para reparar dicha situacion (en especial tiempo, Fiat todavia tardara 3 años en "reparar" a Chrysler)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Creo que Daimler habria podido hacer algo mucho mejor por Chrysler, para subir a este grupo, de lo que pudo haber hecho Cerberus o Fiat. De igual modo, al paso que veo que van, le pongo mas de 3 anos en la recuperacion total de Chrysler.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Por supuesto, Fiat no espera una recuperacion hasta 2015 o mas, pero los 3 años a partir de ahora son lo que faltan para sanear el portafolio de modelos de Chrysler, para entonces los no malos 300, Grand Cherokee, Wrangler, Challenger, Charger y Journey habran recibido actualizaciones profundas o no profundas desarrollados por Chrysler, igual la ya extinta Durango y el moribundo Viper, los malos Sebring, Compass, Patriot, Caliber y Avenger seran remplazados por modelos todos desarrollados por Fiat y ademas surgiran nuevos modelos en el segmento B en las 3 marcas (tambien de origen Fiat).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Para mi, a enero 11 de 2010 y para no desvirtuar mas, que FIAT esté detrás de Chrysler para sacarla adelante me parece utópico, extraño, raro, los italianos no son la mata de la calidad y problemas internos también tienen y bien jodidos, hasta ahora están medio saliendo de una crisis muy tesa y talvez les pase como el chiste del que mató el pollo sano (FIAT) para hacerle un caldo al pollo enfermo (Chrysler)....no se, ojalá me tapen la boca.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
De acuerdo, tengo el mal presentimiento de que la salvacion para Chrysler (si es que existe) aun esta muy lejos. Por lo menos podemos dar 2 cosas por seguras, si logran recuperarse no caeran tan bajo otra vez, por lo menos no muy pronto; y lo otro, de fallecer el grupo Chrysler no van a faltar los interesados en Jeep asi que puede que dicha marca no se hunda con la pentaestrella (de Chrysler y Dodge no se puede decir lo mismo, porque ya han dejado morir a las igualmente emblematicas Oldsmobile y Pontiac).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
talvez les pase como el chiste del que mató el pollo sano (FIAT) para hacerle un caldo al pollo enfermo (Chrysler)....no se, ojalá me tapen la boca.

:twisted::mrgreen::mrgreen:

Volviendo a los avistamientos, tengo unos más o menos variados:

Una Cayenne normal ya no es algo del otro mundo, pero me gustó mucho la combinación de pintura con el trim interior (que resaltaba mucho más por la ausencia de películas oscuras en los vidrios)



A lo lejos, de color verde, un Fiat 124 Sport en perfecto estado (pasó como una tromba)



Uno de mis favoritos de los ochenta (aunque este fue matriculado en 1993), MB 230 CE (W124)



MB G500



Audi A6 2.8 de la pasada generación, MB 280 SL (R107)



Un favorito de varios foristas, Audi A5



MB 230TE (W123)

 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
La Hummer H3 y la Cayenne, resultan relativamente facil de ver.
Bonito el Fiat 124, ayer cuando venia de Cali, en un trancon inmenso, estuvimos todo el tiempo atras de un Fiat 147 Panorama, en perfecto estado y con cupo lleno.

Hermosisima la G500, como me gusta la linea G de MB :-D, junto al hermoso A5, los mejores avistamentos.. Buenos avistamentos los antiguos MB.
Buenos avistamentos PP.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Cerca a mi casa, por los lados de la 147 veo constantemente un 124 sport, también verde. No alcanzo a ver si sea el mismo de la foto, pero podría ser porque también está en perfecto estado. Muy comprable si se diera la oportunidad, al igual que un Golf GTi MKI gris, también impecable.

Las Cayenne sí son bastante comunes, aunque veo más Range Rover que Hummer.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Otro Audi A5 Sportback, imponente ese carro y bello. Perdonen la foto, un tris lejos.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Audi A5 Sportback.jpg
    Audi A5 Sportback.jpg
    91.9 KB · Visitas: 207

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
Cerca a mi casa, por los lados de la 147 veo constantemente un 124 sport, también verde. No alcanzo a ver si sea el mismo de la foto, pero podría ser porque también está en perfecto estado. Muy comprable si se diera la oportunidad, al igual que un Golf GTi MKI gris, también impecable.

Las Cayenne sí son bastante comunes, aunque veo más Range Rover que Hummer.

El 124 Sport tenía placas AJ-
 

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
No se como postear la foto, pero en http://www.wreckedexotics.com en la ultima actualizacion sale un bmw m3 cabrio ultimo modelo que lo voltearon dice que fue en una pista, imagino tocancipa!

Mmm.. :wink:, no se de donde salio esa informacion, pue las verdad no se como se estrello ese carro, pero la foto yo la tome hace algun tiempo y la subi en una recopilacion recien entre a este foro. :-D..

Saludos!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Mmm.. :wink:, no se de donde salio esa informacion, pue las verdad no se como se estrello ese carro, pero la foto yo la tome hace algun tiempo y la subi en una recopilacion recien entre a este foro. :-D..

Saludos!

Uy, viejo, le robaron el crédito, jaja. Por dónde lo vio? Lástima que en esa foto desde atrás no se alcanza a ver bien el daño. No tiene otra, de casualidad?
 

viejo34

Despegó motor
Jul 26, 2009
37
Mmm.. :wink:, no se de donde salio esa informacion, pue las verdad no se como se estrello ese carro, pero la foto yo la tome hace algun tiempo y la subi en una recopilacion recien entre a este foro. :-D..

Saludos!

Pues eso es lo que dice en la pagina, y tampoco me tomo el credito de la foto, simplemente digo donde esta y lo que dice.
 

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
Señoras y Señores, cortesía del Brand Manager de Seat y Skoda que puso la foto en Facebook:

Aston Martin DBS...

perdon... acabo de llegar de viaje y no habia visto esto....

QUE CARRO TAN TRIPLE.... uffff que carrazo... y en colombia!! huao jajajajajajaja


pd: espero verlo pronto con las "hermosisimas" placas colombianas encima ;)
 

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111