Fotos de Avistamientos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Pues hombre, qué les dijera: Gol de camerino para empezar este 2010...

Qué escultura sobre ruedas es el DBS....sería el segundo Aston en Colombia despues del DB4 1962 que aparece en el libro "Carros, el automóvil en Colombia". Villegas editores, 1994.

Yo estoy trabajando ahorita en Villegas Editores y no he tenido tiempo de mirar ese libro, pero apenas entre a trabajar lo miro :) Lo que sí he querido es proponer un volumen II porque ese libro ya tiene sus 15 añitos encima.

El Bentley GTC es ua belleza. Yo me monté en uno en Montreal :D

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Sí, obvio. Sería una actualización no puntualmente en cuanto a la historia, sino digamos en modelos nuevos que se hayan restaurado, vistas sobre coleccionistas privados, e incluso algunos de los modelos nuevos que se han importado.

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Unos avistamientos recientes: Mercedes Benz SLK.

Y este fué hace unas horas, un Chevrolet Cruze en pruebas, trate de tomar el lateral y el frente, pero no pude. Observen los emblemas cubiertos.

Saludos.

Archivos adjuntos

• Mercedes Benz SLK.jpg
    Mercedes Benz SLK.jpg
    88.4 KB · Visitas: 206
  • Chevrolet Cruze.jpg
    Chevrolet Cruze.jpg
    94 KB · Visitas: 261

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Audi A5

Senores, hoy por primera vez estuve frente a un Audi A5 (No Sportback) y dejenme decirles que en persona se ve espectacular, ese carro me dejo atonito... 3.2, 2 Puertas me gusta muchisimo!!!

No pude tomar mas porque el dueno llego justo cuando tome esta foto (mala calidad...), y me pillo jejeje... Me toco decirle que su carro era demasiado impresionante... Y tenia que tener el recuerdito...

Pregunta, en cuanto esta este?

Archivos adjuntos

• A5.jpg
    A5.jpg
    91.1 KB · Visitas: 231

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Cruze y Spark, fijos en Auto del año 2010

Muy bien por jquintana y Sangeorge por los esos aportes (Mensajes #6195 y #6449).

Sin duda serán modelos que sacudiran el mercado colombiano en este año.

A esperar la respuesta de Renault y Mazda, por lo menos precios y/o motores tendran que ajustar.

Con la aparición del Cruze el nuevo Mazda 3 no puede demorarse y las promociones para rematar el inventario de los modelos actuales de Mazda y Chevrolet invitarán a estrenar carro.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Senores, hoy por primera vez estuve frente a un Audi A5 (No Sportback) y dejenme decirles que en persona se ve espectacular, ese carro me dejo atonito... 3.2, 2 Puertas me gusta muchisimo!!!

No pude tomar mas porque el dueno llego justo cuando tome esta foto (mala calidad...), y me pillo jejeje... Me toco decirle que su carro era demasiado impresionante... Y tenia que tener el recuerdito...

Pregunta, en cuanto esta este?

Por los rines parece ser un 2.0TSi y no el 3.2 FSi, pero podria estar equivocado.

El 2.0TSi con S-Tronic esta como en 65-66 mil dolares. El otro está por los 85 mil

jdmontoya

Despegó motor
Ago 7, 2009
74
Señoras y Señores, cortesía del Brand Manager de Seat y Skoda que puso la foto en Facebook:

Aston Martin DBS...

la verdad no le di mucho credito cuando uno de los foristas dijo que habia un Aston Martin DBS en Bogota hasta que vi la foto, ahora sino me queda la menor duda de que por lo menos debe haber un maybach por ahi circulando tambien, solo falta la foto para que esto se confirme, aqui les dejo un link de un DBS que venden en Estados Unidos, que incluso es del mismo color que del que hay aca.

http://www.autotrader.com/fyc/vdp.j...car::ispsearchform&address=32745&cardist=2210

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
sera un exito, y no creo que baje de 50 millones

El optra 1.8 esta como en 48 verdad?

El OPTRA actualmente tiene ese precio. Considerando los precios le la competencia (Mazda 3 y Kia Cerato) estimo el precio máximo del CRUZE en $55 millones, más no puede valer porque tocaría el terreno del EPICA que ya es más grande.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Además irá bajando gradualmente hasta quedar en un precio en donde se comerá el segmento.

Saludos.............

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Además irá bajando gradualmente hasta quedar en un precio en donde se comerá el segmento.

Saludos.............

precisamante....

yo creo que viene en version manual y automatica y pare de contar, 50-52 millones en promedio.... O puede venir una con lo promedio en 48' y otra con lujos en unos 53 millones... igual el Cruze, a pesar de que es un desarrollo reciente, tiene un precio muy bajo

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
En esa plata y con la red monstruosa de chevrolet, estará entre los 5 primeros en ventas

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Chevrolet hará lo que hizo en su época con el Optra, la diferencia es que ahora si vienen con un buen producto, buen futuro le veo a Chevrolet si lo saben ubicar.
saludos.