Fotos de Avistamientos

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Si les parece, sigamos con los comentarios del CRUZE en el correspondiente tema. Allí se copiaron los mensajes relacionados con ese avistamiento.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
Pero si le gastamos 5 paginas a algunos avistamientos (Que posiblemente nunca nos lleguen de manera oficial), porque no gastar algunos mensajes en un avistamiento que si moveria nuestro terreno.
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Porque de dicho avistamiento ya hay un tema en donde la discusión, que puede ser más larga, podría seguir, la desviada no es incorrecta pero es mejor continuarla si ya se ha creado un espacio para tal fin con anterioridad.

Saludos............

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
La foto del Cruze es digna de paparazzi, como la del Spark.

Hoy, sin foto, Audi Q5 3.2 (primera que veo con ese motor), plateada, placas DDE.

Y otras cositas...

Buick Century de comienzos de los ochenta, 3.8 V6... ni muy agraciado ni muy bien tenido (eso sí, al parecer es "único dueño", porque salió manejándolo un viejito)

Audi A4 1.8T de la pasada generación... lindo

Daihatsu Sirion facelift de la pasada generación (y si lo quieren tomar, un R9 Personnalité 1998 en aparente buen estado)

VW Tiguan 2.0 TSI

Chevy Trailblazer "SS" (venezolana) 2007

BMW 530i con kit M... no deja de ser bonito

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Simpatico el facelift del Sirion, no lo habia visto, se parece al Perodua Kelisa

240px-MHV_Perodua_Kelisa_01.jpg

PD: se que Perodua es Daihatsu en Malasia pero el kelisa es un Cuore, no un Sirion.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Me ls robé de facebook...

Primer Renault 12 con placas de antíguo

19653372123915522769935.jpg

Y.....¿me ayudan con este?....

13338350945550522769935.jpg

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Un R12 de esos así bien bien tenido sería perfecto como segundo carro para pico y placa, el problema es que casi todos están vueltos nada, o en su defecto, "engallados". Ese Jaguar también está bueno bueno.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Un R12 con placas de Antiguo..q bien ;) Esas placas le dan a cualquier carro un aire de carro inmaculado, impecable, de coleccionista!!!

En cuanto al Buick Century, si se fijan bien las luces traseras (sobretodo la derecha q esta algo descolorida...es perfectamente intercambiable con la de un sprint :twisted:

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Que bien estamos un DBS el Aston mas Solicitado del momento...muy buen Avistamiento.

Una Pregunta viendo unos fotolog de Chile vi que ya llego la x5 M, ya llego aqui a colombia?

Saludos

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Hace rato no me metia y viendo mensajes anteriores, la MB clase V que muestran es blindada nivel 2. Hace unos años (al menos 4) la tenian en venta ahi en MB de la autopista en Bogota, y mi papá estaba con ganas de una minivan (luego compramos la Town & Country) y por esa MB pedian inicialmente 120 millones. Era una V280, linda con cortinas, 6 sillas individuales y una mesa para la zona trasera. Nos gusto muchisimo pero a mi papá no le gusto mucho que fuera blindada. El caso fue que esa camioneta duro mas de un año en la vitrina. Despues de un tiempo mi papá me dijo que averiguara y ofreciera 40 millones por esa. Yo pense que era una cifra exageradamente baja y llame a averiguar pero me daba pena ofrecer eso y efectivamente la habian vendido. Luego yo hable con un conocido que tengo en ese concesionario y me conto que la vendieron por algo menos de 40 millones !!! y que duraron como año y media con ese carro en la vitrina y por el desespero practicamente la regalaron. Esa es la historia.

http://automovilescolombia.com/attachment.php?attachmentid=4341&d=1262885177

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Dr...el Jaguar es un Serie I, producido entre 1968 y 1973. El motor es el 4.2 de 267 caballos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Que si qué? hace unos años manejé unos segundos (me parecieron a mi) uno igualito, del mismo color y todo, modelo 71...estaba en proceso de restauración en ese entonces, lo vendieron casi terminado...era automático, pero uno medio hundía el acelerador y se mecía delicioso, como un trasatlántico.... sonaba rico y la comodidad....superlativa

Para que aprecien las diferencias

Serie I

XJ6Mk1front.JPG

Serie II (se achica la parrilla, las direccionales quedan bajo el bumper

jaguarxj6ls02.jpg

Serie III (mucho caucho en el bumper, con las direccionales incluídas en el paragolpes)

5Jag_m_m.jpg

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Lindisimo auto....la elegancia en su maximo esplendor!

A mi personalmente me gusta mas el serie 2, sin que los otros no sean tambien muy bonitos...

Despues vino una serie con lampara mas grandes cuadradas y creo que se vendia tambien como daimler...o me equivoco? (como uno beige que vendian en tucarro.com)

pero esas lamparas delanteras y las traseras le quitaban mucho al diseño de esa carroceria.....

Cordial saludo

juan carlos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Si Juan, ese fue el llamado XJ40 de finales de los 80... seguía conservando la elegancia de los trazos originales, pero creo que ese fue el inicio de la decadencia, que, bueno, ya sabemos como terminó....

Se vendió también como daimler porque Jaguar compró ese nombre en los años 60. Al pasar a mnos de Ford, en 1990, desapareció definitivamente

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Aclarar también que el nombre Daimler que se usó en el consorcio Daimler Chrysler, es distinto...el daimler inglés es una licencia del nombre comprada a los herederos de Gottlieb Daimler