Sí es un carro muy serio, muy de papá. Lo mismo me pasa con los Mercedes. Sin embargo son unos carrazos.
Noo, qué envidia. Va tocar hacer cacería de aston un día de estos, jaja.
Hoy, a las 9 de la noche venia por la Av. Suba, y me paso esta joya a toda. Recorte 2 cambios y le saque el jugo al Twingo para alcanzarlo, aca el video que logre tomar, disculpen la durabilidad y la calidad, lo tomo mi hermana y con la ventana cerrada :neutral:, fue todo muy rapido. Tenia la misma placa Autocar, que carro mas hermoso. http://www.youtube.com/watch?v=pBwg97dDjDo
saludos.
Lo vi!! Lo vi!! lo vi!!
Ese Aston Martin DBS es una belleza!!!!
el hombre era el segundo en la fila de la 100 (hacia el oriente), justo abajo de la 19 y yo hacia el sentido contrario... aceleró esa baina y no!!! quedé hecho un pendejo, con la boca abierta y como atembado.. es secillamente hermoso y suena!!! uff!!!
(de la atembada no tomé fotos)
Este S4 cabrio no es S4, es un A4 3.0... yo lo capté ayer...
ahora que se cargue el celular subo las fotos; o mañana...
Muy buenos todos los ultimos avistamientos.
Esa Escalade debe ser la que estaba en Districar aqui en bquilla por hace mas de un mes que no la veo. Y sera que vi mal o el CLS es un 550? En cuanto aca en Barranquilla ya me mejore de la varicela asi que voy a pasar un dia de estos por districar y ver si esta el corvette aunque ahora se me daño mi n6670 pero igual ya sea que vaya con algun compañero o con mi padre tomo las fotos con sus celulares.
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: