Fotos de Avistamientos

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cada vez que veo el precio de ese carro me da risa, qué atrevida es la ignorancia.



Saludos.........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Primera tanda de avistamientos de la última semana:


Honda Ridgeline (y una ML 350 de ñapa)



Podía pasar por lobo, pero un Fiat 131 Racing Coupé no se ve todos los días, captado en Tunja



Un noble Land Rover Defender, en Villa de Leyva



Un bonito Willys, en Villa de Leyva



Lada Niva 1.7i ensamblado en Ecuador, en Villa de Leyva



Audi A4 1.8T pre-facelift de la pasada generación



Audi A6 3.2 Quattro pre-facelift en una de las combinaciones de color exterior e interior que más me gustan



MB SLK 200



Volvo 460 Turbo 1993, bien conservado



Volvo XC60 3.0T



VW Jetta MK1



Volvo S60 2.0T



Después subo otros que tengo en la cámara.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
La Ridgeline se pierde al lado de la ML350 (En cuando a carro, aunque la Japonesa es un graan avistamiento).

Hermoso el Defender, magnifico el A4, nunca puedo pasar sin mirar un carraso como el XC60 y que bella es la Niva, aunque taanto como avistamiento, pues :roll:

Muy muy bonito el Volvo S60 y 460 (Este ultimo me gusta demasiado, aunque no mas que el 850), hermoso!!

Que bien conservado el Willys (O que buena remodelacion), por lo menos en lo que se puede ver... Hermoso el SLK200, que gran avistamiento y el MK1, porfavor!! El primero que veo en Colombia.
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
¿Cuántos Niva de esa época ha visto últimamente? Son más bien escasos... y me llamó la atención que estuviera bien mantenido.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bueno, me referia a todos los que mencione en ese parrafo, la verdad mantengo firmemente mi posicion, en que NO es un avistamiento. El Lada Niva no es un carro taan complicado de ver.
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Paradojicamente es una rareza entre los Niva, los cuales son un automovil muy facil de ver. Guardando las distancias es como un S4 respecto a cualquier otro A4.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Se veia genial pero se fue corriendo antes de que le tomara una foto, ademas habia un Mazda 2 junto con el estorbando bastante para una toma.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Paradojicamente es una rareza entre los Niva, los cuales son un automovil muy facil de ver. Guardando las distancias es como un S4 respecto a cualquier otro A4.

Se que no es el Niva que uno esta acostumbrado a ver, pero tampoco es tan complicado como un S4 para ver, sigo en que no es un avistamiento!! Pero bueno, todos tenemos opiniones distintas.. :)
saludso.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Por algo dije guardando las distancias; me referia a que es casi la misma proporcion entre ese particular Niva a un Niva normal que un S4 respecto a un "terrenal" A4; no porque sea superior sino porque es mas escaso.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Porque Juan y yo encontramos muy entretenidos nuestros debates cuando casi todos los demas foristas estan durmiendo o no estan activos en la conversacion (lo malo es que como entro a estudiar el viernes estos debates de medianoche acabaran pronto).
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
No es mi culpa que me de sueño ver un Quattroporte, es que me parece un carro de anciano de 70 años.

PD: no hace falta traer loratadina, yo tengo en la casa, y si no Juan7 me la presta.

Seguramente usted esta en la edad de ver lindo un pedazo de Clio con vidriecitos oscuros, rines cromados, resonador y demás cachivaches.

Aunque comparto su comentario en lo siguiente y es que en Colombia, el Quattroporte, si es un carro "de anciano de 70 años", porque es la edad a la que una persona promedio sin ser tráficante de drogas ni haber nacido rico, puede depronto (casi imposible) tener la posibilidad de adquirirlo.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Con todo el respeto que ud. se merece dejeme decirle que pese a yo ser un adolescente no encuentro gracia en un Clio engallado cual pandillero que se las da de mucha cosa, como tal vez usted si lo hizo en su juventud con algun modelo correspondiente, simplemente me parece que el Quattroporte es un carro demasiado señorial y me parece que mi opinion es bastante respetable.