Fotos de Avistamientos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Seguramente usted esta en la edad de ver lindo un pedazo de Clio con vidriecitos oscuros, rines cromados, resonador y demás cachivaches.

Aunque comparto su comentario en lo siguiente y es que en Colombia, el Quattroporte, si es un carro "de anciano de 70 años", porque es la edad a la que una persona promedio sin ser tráficante de drogas ni haber nacido rico, puede depronto (casi imposible) tener la posibilidad de adquirirlo.

El primer comentario sobraba ampliamente, no era necesario, el que seamos jovenes no quiere decir que vemoas solo el diseno, el que diran y el tuning. Creo que generalizar y poner esteriotipos son cosas que no se deben hacer. (Nunca modificaria un carro, salvo una posible reprogramacion)

Tampoco comparto el ultimo comentario, pues una persona que se hay esforzado, conseguido un buen empleo, honesto puede a sus 45 anos (o menos) contar con un vehiculo de estos.
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Uhmmmm... Estoy de acuerdo con Rafael... Tal vez no en el dardo del Clio "tuneado", pero en el fondo del mensaje sí...

Un Quattroporte podrá ser sobrio, pero llamarlo aburrido o carro para viejito? no, no me parece... Aunque entre gustos...

Y con el segundo comentario también estoy de acuerdo... Difícilmente una persona honrada en Colombia (sin contar ganadores del Baloto) podrá comprar un auto de 450 ó 500 millones... Ni siquiera si llegara a vivir 150 años... Cuántos podrán hacerlo... El 0,00001%? o menos...

En fin...
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Lo del Maserati Quattroporte era una simple percepcion mia, pero lo que dijo Rafael me parece bastante prejuicioso y despectivo al decir que por mi edad tengo un criterio nublado por el tuning y el hecho de aparentar. Aun asi Stig tiene razon, no deberiamos seguir esta discusion tonta que no nos va a llevar a ningun lado.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Seguramente usted esta en la edad de ver lindo un pedazo de Clio con vidriecitos oscuros, rines cromados, resonador y demás cachivaches.

Aunque comparto su comentario en lo siguiente y es que en Colombia, el Quattroporte, si es un carro "de anciano de 70 años", porque es la edad a la que una persona promedio sin ser tráficante de drogas ni haber nacido rico, puede depronto (casi imposible) tener la posibilidad de adquirirlo.

Bueno yo pienso que Tampoco casi imposible, aqui en colombia si es verdad es mucho mas dificil que por ejemplo estados unidos donde consigues quattroportes a 40.000 dolares y pagandolo en 5 años y hasta en mas tiempo. Pero si son la gran minoria lo que lospueden comprar.

Saludos
 

Jua-neir

Nuevo usuario
Oct 4, 2009
111
Gti mkvi

Bueno siguiendo con las Avistamientos, aquí les dejo el GTI MKVI en Medellín ( las fotos no son mías, cortesía de APR), este GTI MKVI tiene: Tiene APR Core Intercooler, 3” DP, Carbonio TSI Intake y 8) Frenos Brembo Stage 2 :?

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • VW_GTI_MK6_Stage_21.jpg
    VW_GTI_MK6_Stage_21.jpg
    31 KB · Visitas: 183

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bueno, por un primer lado, no me referia a Colombia (En ningun lugar lo dice), obviamente eso no sucedera en nuestro pais, me referia a paises Europeos, Americanos o algunos Asiaticos.
Por el segundo lado, hermoso ese GTI, simplemente una belleza, me gusta mas el de 5 puertas que el de 3... Gran avistamiento.
saludos.
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
:shock:Estan montando concesionario de alfa romeo al frente de autobroker miren
 

Archivos adjuntos

  • 18012010(066).jpg
    18012010(066).jpg
    88.3 KB · Visitas: 223
  • 18012010(067).jpg
    18012010(067).jpg
    87.2 KB · Visitas: 199

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Excelente, que buena noticia. Por donde es eso?
saludos.

pues a penas lo estan construyendo aunque falta poco queda en la 19 con 106

Excelente, después dicen que no hay plata..

De lo que decían antes que Cuatro F430? es verdad? cuales son ? Yo solo tengo en mente el amarillo el rojo y el Challenge!!

el rojo que hay en bogota
el amarillo
el negro

"y en medellin hay uno azul"

hoy vi una cayene gts cafe hermosa una h3 negra y una fof550 sin foto
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Por cierto, antes que se me olvide. Cuando venia con Sergio de la reunion, como en la 7ma con 110 vimos (En realida lo vio el, Sergio me lo senalo y casi cruzo por donde no era) un Renualt Safrane vinotinto, bastante bello, amplio, elegante e imponente. Disculpen por la foto.
saludos.
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Bueno en mi viaje a Sogamoso, vi dos TT creo son Audi, ustedes diran, pero que carros.................., lastimosamente no pude sacarle fotos.....pero tratare en la proxima....
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me encanta el SL de esa generación, el actual no tiene la clase de ese, jamás.


Saludos.............
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno en mi viaje a Sogamoso, vi dos TT creo son Audi, ustedes diran, pero que carros.................., lastimosamente no pude sacarle fotos.....pero tratare en la proxima....

Sí, son AUDI TT... Y tiene razón... Son unos carrazos... Aunque por aquí en el foro tienen muchos detractores, que porque tracción delantera, que es un "travestido", en fin, entre otros apelativos...

Yo sólo digo que el TT RS está pa darse candela con cualquier super deportivo... Y con tracción AWD...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
BONO, tu lo sabes, es un Golf travestido!!!!! :lol::lol::lol: Un Golf travestido delicioso de manejar!!!!! Alejo puede dar fé de ello también!!! que se sienta favorecido el Golf, entonces, que con un TT no me quejo, ya despues habrá dinero para un Cayman :mrgreen:



Saludos.............