Hermoso ese Infiniti, las variantes del G son en mi opinion los mejores coupe/convertibles derivados del seg. D en lo referente al diseño.
Un pontiac sostilce gxp rojo en medellin
"la foto es nueva" :whistle:
es el poblautos
y aca encontre un link
del carro
http://carros.demotores.com.co/dm-1017197-pontiac-solstice-otra-version-2008-4000km
las fotos son de un amigo
No necesariamente, así fue la última tanda de los Corolla 1.8 GLI de esa generación que salieron en Venezuela, entre 1997 y 1998 (cuando se lanzó el que tuvo luces redondas).
PP, la curiosidad de ese Toyota Corolla está en que el timón lo tiene a la derecha.
Del Cayman se comentó en su día, se accidentó en un Rally y lo tenían hace unos meses parqueado con una pijama encima en el parqueadero del concesionario de Morato...buena por la foto .
Saludos...............
Tiene toda la razón, recuerdo q ud lo comento en la reunión, q lastima x el Cayman...no esta pensado para tal fin...
Generalmente o yo lo haria si tengo para un auto de ese rango tendria otro para esos menesteres,ese es un caso de algo que se llama ignorancia al no saber para que se fabrican las cosas,ahora entiendo porque algunos son más sensatos y se compran una Cayenne.
De acuerdo... no sólo un traqueto pudo ser.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: