Fotos de Avistamientos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Ufff!! Ese Honda S2000 es hermoso, puro japones. Que buena pinta Drift que tiene, ese F20C me fascina.
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
honda s2000

el audi a4 cabrio que capto un forista hace unos dias (es un 3.0, no un s4)

y otra foto del california (la subo poirque casi no se nota el reflejo del vidrio)

jajaja que tal las contorsiones que tuvo que hacer el tipo para bajarse del honda???

Cordial saludo

juan carlos
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Hoy vi un Isuzu Axiom y no pude tomarle la foto, para quienes no lo conocen aqui les dejo una imagen.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Isuzu-Axiom.jpg
    Isuzu-Axiom.jpg
    86.6 KB · Visitas: 154

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ufff!! Ese Honda S2000 es hermoso, puro japones. Que buena pinta Drift que tiene, ese F20C me fascina.
saludos.

X2. 120HP x litro, tacometro a las 9000RPM en rojo, excelente distribución de peso:shock: en fin, un auto de ensueño para conocedores, futuro clásico ya q salio de producción y uno de mis japos favoritos!!!

Hoy vi un Isuzu Axiom y no pude tomarle la foto, para quienes no lo conocen aqui les dejo una imagen.

Saludos.

De casualidad no era diplomática??? Xq yo he visto una negra y parece q es de la embajada de Japón, pues la conducian uno ojirasgados :lol:
 

jdmontoya

Despegó motor
Ago 7, 2009
74
Hoy pase por un concesionario relativamente nuevo que montaron en la autopista norte con 120 se llama "MAXICARS" y debo decir que vi muy buenos carros alli, entre los que se encontraban 2 Range Rover Supercharged, mercedes sl 500 93 en buen estado, Porsche Cayenne S, 3 Q7, Toyota Lj 200 Imperial nueva, Nissan Titan, BMW Z4 y vi un carro que para mi es extremadamente raro un Z3 M roadster negro modelo 98 con tan solo 12.000 KMS. Desafortunadamente (como siempre me suele suceder) no llevaba una camara, pero reporto esto por si algun forista tiene tiempo y se encuentra cerca pase por alli para que por favor por lo menos le tome fotos al Z3 M que realmente es un carro que me encanto y que creo que debe ser el unico en Colombia.

Saludos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Les cuento que trajeron un Renault de F1 al Autonal de la Cra 7 con Cll 128. Segun averigué va a estar ahí hasta el domingo. Vale la pena que lo vayan a ver, pues es muy dificil que traigan los Fórmula 1 y son verdaderas obras de ingeniería. Al parecer es un híbrido de varias temporadas, pues a juzgar por la aerodinámica pareciera que es el R29 del año pasado porque no tiene los "flaps" ni los deflectores delanteros que van detrás de las ruedas; pero las dimensiones en general parecieran del R27 ó el R28. Sin embargo, no deja de ser espectacular.

Aca unas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 037.jpg
    Imagen 037.jpg
    93.1 KB · Visitas: 185
  • Imagen 038.jpg
    Imagen 038.jpg
    94.2 KB · Visitas: 191
  • Imagen 039.jpg
    Imagen 039.jpg
    91.4 KB · Visitas: 167

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
bueno llege de tolu y cartagena y en la ciudad amurallada vi un espectacular rolls royce silver shadow 2 alquilado pa unos 15ces todo el mundo tomandole fotos a la 15añera y yo detras del rolls tomandole fotos mañana si me queda tiempo subo las fotos ME ENAMORE DE ESE CARRO

Este sera un golden eagle original? No he visto hasta ahora original con el aguila en el capo y a los lados golden eaglr

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12858259-_JM ACA ESTA EN VERSION DICE GOLDEN EAGLE
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
No sabía que aquí hubiera Solstice, qué chimba. Ese carrito es lo mejor; en Canadá se veían hartísimo. Chévere también el S2000 y pobre Cayman. Ayer vi el M3 convertible que sale en uno de los últimos videos que montaron pero no le pude tomar foto. Vi un Porsche 90 con placa de Antiguos y Clásicos; después subo la foto con la Cayenne Turbo que vi el lunes.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Este sera un golden eagle original? No he visto hasta ahora original con el aguila en el capo y a los lados golden eaglr

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12858259-_JM ACA ESTA EN VERSION DICE GOLDEN EAGLE

No creo q sea un autentico Golden Eagle, el original trae una "aguila dorada" en el capó y dice Golden Eagle a los lados, muy parecido al CJ5 "Dixie" de Daisy en los Dukes de Hazzard.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Oigan tuve una experiencia con el cayenne GTS...severa maquinaaaaaaaaaaaa,que mostruo !!!450 caballos!!!,espectcular sentir y ver como se sube de altura,ls luces se acomodan,el motor ruge,y aceleraaaaaaaaaaaaaaaaaa,la emocion fue tante que se olvido las fotos, sin embargo..se las prometo en estos dias
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
InfinitI G37 coupe en la ultima valida de pikes en Barranquilla (fotos suministradas por un amigo de facebook)...corriendo contra un Hyundai Genesis

Renault 5 (disculparan la calidad de la foto) estaba en el dilema de ponerlo aqui o en lobos :twisted:

Fiat 500 "topolino" convertible (tengo mis dudas si es autentico) :lol:

Y esta triste imagen q tenia mi hermano en su PSP de un Cayman Porsche Design edition chocado.... deberíamos ponerla en wrecked exotics como el ///M3 chocado en un planchon...

Ese infinity es de un conocido de una muchacha que vive en mi edificio, tenia una foto en mi celular pero se me daño.