¿Legalmente?
Se me ocurre montar una EPS. Apoyando económicamente la campaña de Uribe, explotando al personal médico y mamándole gallo a los pacientes se pueden acumular muchos millones en poco tiempo.
En medellin se vende bien los audi, hay 2 R8 minimo (y segun las cifras oficiales se han vendido oficialmente 3 en colombia),
¿3 R8? Estoy seguro de que hay más, por lo menos el doble.
es de medellín
El suscrito funcionario de la Secretaría de Hacienda Departamental, certifica que en el sistema de control de recaudo del impuesto sobre Vehículos Automotores, se estableció lo siguiente:
PLACA:
KBV600
MARCA:
AUDI
LÍNEA:
QUATTRO TURBO
FECHA MATRÍCULA:
22/01/2010
ORGANISMO TRÁNSITO
Medellin (S)
NOMBRE / RAZÓN SOCIAL:
CÉDULA / NIT:
DIRECCIÓN:
TELÉFONO:
MUNICIPIO:
DEPARTAMENTO:
DECLARACIONES PRESENTADAS
No. Declaración Tipo (*) Fecha Pago Impuesto Sanciones Interés Total Vigencia Avaluo Grupo
000244983042 I 22/01/2010 10,370,000 0 0 9,344,000 2010 296,296,000 0
miren nada mas la medio guev@#$nadita que le tocó pagar por impuestos
En medellin se vende bien los audi, hay 2 R8 minimo (y segun las cifras oficiales se han vendido oficialmente 3 en colombia), el negrito -que buen avistamiento- de la foto es placa KBV 600 de Medellin, en estos dias en una torre de parqueaderos en el poblado me toco detras del otro R8 -el gris que conduce el viejito- y la verdad escuchar ese motor acelarando es una sinfonia. otros avistamientos de esta semana en medellin: volvo C70 2009, muy bonito y escaso, una Lexus LX 570 2010 negra, la primera que veo, que carro, que buque debe ser de lo mas refinado en todo terreno en la actualidad. asi como un vehiculo que parecia ser el proximo spark -tenia camuflaje- y otra rareza un par de infiniti estacionados juntos: un fx y un g35. saludos soy nuevo por aca escrin¿biendo, aunque visito con frecuencia el foro
¿3 R8? Estoy seguro de que hay más, por lo menos el doble.
Buenas tardes "GTR5", tu podrías decirme la placa del Lexus LX570 por favor.
De antemano muchas gracias.
era placa de bogota ...pero no me fije en ese detalle sino en semejante buque como tal, las toyota L200 son mas comunes en Medellin y todo el pais en gral, pero dicha lexus si es la primera que avisto
El segundo carro es un SAABII parte
Peugeot 407 coupe
Necesito ayuda con este, no se que carro es.........
Saludos
http://listado.tucarro.com.co/carros/mercedes-benz/clase-cl/
este esta como bonito ... pero con esa plata me compro uno mas volador ..
que opinan ?¿
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: