Estoy casi seguro que ese serie 6 es el mismo que vi en la novela de "El Capo".
Pues si ese man que sale ahí no era el chofer, muy seguramente era "El Capo" pero de verdad, no de tv, jejeje.
Estoy casi seguro que ese serie 6 es el mismo que vi en la novela de "El Capo".
no, pero ahora tiene un infiniti g 35 rojo, del cual creo que ya han subido fotos.
saludos
El m6 que esta en venta en JRS es del mismo del viper blanco, aqui esta el video de youtube jejej..
http://www.youtube.com/watch?v=GL3FLRyvd74
y el señor dice"acaban de llegar mis dos jugueticos otros 2 para la lista"
No no son del mismo dueño, el dueño del m6 es otra persona.
No no son del mismo dueño, el dueño del m6 es otra persona.
vee raro pero es un 740
Es éste y por 35millones es una GANGA!!! :shock:
http://www.jrsautomoviles.com/pagina.php?p_a=34&d=Sedanes__jrsolorzano_automoviles
La siempre esquiva X5 (hoy ya vi 2)
Cayenne (creo que esa misma ya la había visto)
Range Rover HSE
Otra Q7
El 850 lo trancó el semáforo perfecto para la foto El man que estaba de copiloto tenía pura de "acabo de coronar otra carga en los Yunaited Steits!"
El Z4 lo vi apenas bajé al parqueadero. Son rines de M3, cierto? Se le ven bien!
El 850 lo trancó el semáforo perfecto para la foto El man que estaba de copiloto tenía pura de "acabo de coronar otra carga en los Yunaited Steits!"
El Z4 lo vi apenas bajé al parqueadero. Son rines de M3, cierto? Se le ven bien!
Buscando el supuesto Golf GTI MKVI que decían que estaba en Andino (no, no está), aquí lo que vi afuera y en el parqueadero. Primero, las camionetas que le estaba debiendo a Rafael:
La siempre esquiva X5 (hoy ya vi 2)
Cayenne (creo que esa misma ya la había visto)
Range Rover HSE
Otra Q7
No me gusta como se ve ese Z4 con esos rines, se ve mejor con los que viene normalmente.
Hermosa la LR4. Comparto el mismo gusto de Rafael, las SUV, camionetas y PickUps me gustan bastante Siempre es una belleza ver una Q7, X5 o Cayenne.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: