En Estados Unidos (principalmente) le dicen "LR4" a la Land Rover Discovery 3 con el facelift.
La Range Rover siempre ha sido Range Rover, pero en este caso, es una Range Rover Sport (2008 para más precisión).
Hoy al medio dia en la ciudad de medellin cerca al centro comercial oviedo, vi este pequeño carro electricol. Al parecer lo andaban probando.
Les cuento que no hace nada de bulla, pero se ve que es muy incomodo. En su interior se encontraba una persona mas bien alta y pude notar que estaba pero bien incomoda.
Hoy al medio dia en la ciudad de medellin cerca al centro comercial oviedo, vi este pequeño carro electricol. Al parecer lo andaban probando.
Les cuento que no hace nada de bulla, pero se ve que es muy incomodo. En su interior se encontraba una persona mas bien alta y pude notar que estaba pero bien incomoda.
Nooo, es que ni costando 20millones, ni costando lo que sea me compro un bicho de esos. Pa eso me compro una bicicleta y ya. Si voy a comprar carro que sea un carro de verdad, no eso que lo único que le falta es un control remoto.
Definitivamente el que quiere un carro y tiene plata, hace lo que sea por tenerlo, ahorita viniendo de trabajar me crucé con esto en la oreja del puente de la 170, igualito al de las fotos salvo la placa:
Saludos................
Ese G wiz no es el carro que tanto odian los de Top Gear?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: