Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
En Estados Unidos (principalmente) le dicen "LR4" a la Land Rover Discovery 3 con el facelift.

La Range Rover siempre ha sido Range Rover, pero en este caso, es una Range Rover Sport (2008 para más precisión).
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En Estados Unidos (principalmente) le dicen "LR4" a la Land Rover Discovery 3 con el facelift.

La Range Rover siempre ha sido Range Rover, pero en este caso, es una Range Rover Sport (2008 para más precisión).

Si PP, tiene toda la razon. He estado mucho tiempo equivocado, gracias por aclararme aquello ;).
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Y doy una precisión adicional:

Sport NO es una version de la Range Rover, es otra camioneta. Se basa en la plataforma de la Discovery 3 (LR4), y en el diseño, clase y motores de la Range Rover normal.
 

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
Ayer en tocancipa..
evo IX MR
 

Archivos adjuntos

  • P1030527.jpg
    P1030527.jpg
    79.1 KB · Visitas: 214
  • P1030522.jpg
    P1030522.jpg
    87.8 KB · Visitas: 212
  • P1030525.jpg
    P1030525.jpg
    88.1 KB · Visitas: 207

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Carro electrico

Hoy al medio dia en la ciudad de medellin cerca al centro comercial oviedo, vi este pequeño carro electricol. Al parecer lo andaban probando.

Les cuento que no hace nada de bulla, pero se ve que es muy incomodo. En su interior se encontraba una persona mas bien alta y pude notar que estaba pero bien incomoda.
 

Archivos adjuntos

  • Foto-0027.jpg
    Foto-0027.jpg
    92.7 KB · Visitas: 198
  • Foto-0028.jpg
    Foto-0028.jpg
    93.4 KB · Visitas: 222

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Hoy al medio dia en la ciudad de medellin cerca al centro comercial oviedo, vi este pequeño carro electricol. Al parecer lo andaban probando.

Les cuento que no hace nada de bulla, pero se ve que es muy incomodo. En su interior se encontraba una persona mas bien alta y pude notar que estaba pero bien incomoda.

esta horible una version barata del smart
 

Rafael

Banned
Sep 5, 2009
128
Hoy al medio dia en la ciudad de medellin cerca al centro comercial oviedo, vi este pequeño carro electricol. Al parecer lo andaban probando.

Les cuento que no hace nada de bulla, pero se ve que es muy incomodo. En su interior se encontraba una persona mas bien alta y pude notar que estaba pero bien incomoda.

oiste esa "silla con ruedas" es un carro?, que vaina tan inmunda hombre.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ese carrito de golf donde lo ven es el carro electrico mas vendido del mundo: el Reva G-Wiz y dicha marca tiene representacion en Bogota (no se si en Medellin), solo que creo que ya no lo venden a nivel internacional, actualmente Reva se enfoca en su ultimo lanzamiento el NXR:

580reva_nxr99.jpg



Como marca es bastante reconocida entre los electricos, pero la estetica del G-Wiz siempre ha sido criticada (es demasiado feo, por eso esperan que las ventas suban con el NXR).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Esta mañana el Área Metropolitana del valle de Aburrá, una dependencia de la alcaldía que vela por el cuidado del medio ambiente, presentó a los medios este vehículo eléctrico como alternativa no contaminante. La idea es hacer una "sensibilización" a la comunidad sobre las bondades d elos carros eléctricos y explorar una "posible" comercialización...pero a 40 y pico de millones es una utopía...simplemente los tienen en fase de "exploración"
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Con un NXR a 30 millones lograrian mover a un poco de gente poco a poco (yo lo compraria encantado, Reva no es ninguna novata en el tema); pero con el G-Wiz a 40 millones no lograran nada. Ni aunque tuviera 40 millones compraria el G-Wiz, ya esta anticuado, es estrecho y feo.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Nooo, es que ni costando 20millones, ni costando lo que sea me compro un bicho de esos. Pa eso me compro una bicicleta y ya. Si voy a comprar carro que sea un carro de verdad, no eso que lo único que le falta es un control remoto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Nooo, es que ni costando 20millones, ni costando lo que sea me compro un bicho de esos. Pa eso me compro una bicicleta y ya. Si voy a comprar carro que sea un carro de verdad, no eso que lo único que le falta es un control remoto.

y la antenita larga...

en serio, que para que un juguete urbano de esos sirva acá, tiene que ser a 0 impuestos.

ademas, eso no me llega de la casa a la universidad, ni siquiera es capaz de subir la circunvalar. Mejor dicho, serviria como para ir a... eee... mm... bueno, ni a hacer mercado, porque van las bolsas o voy yo.

tal vez en la costa, si fuese convertible.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo compraria un Reva si no fuera tan caro, despues de los hermosos Fisker y Tesla me parece la marca de electricos mas seria (de hecho existe desde antes que ellas 2) solo que el G-Wiz, sin ser malo no me parece una opcion muy viable, son los mejores en su segmento (junto con Think), solo que es un segmento que no ha llegado a mucho.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno despues de mucho intentar bajar las fotos del celular... Aqui estan las fotos que les habia mencionado, la calidad de algunas esta en entredicho jajaja pero ya casi aprendo a manejar el bicho este.

BMW 335I
PEUGEOT 307
TOYOTA AVALON

Cordial saludo

juan carlos

PS. EL CARRITO ELECTRICO ESE QUE SUBIERON...FATAL, EL NUEVO ES CASI IGUAL, UN POCO MAS DE DISEÑO PERO LAS MEDIDAS SE VEN MUY SIMILARES....EN POCAS PALABRAS ESTRECHO.
 

Archivos adjuntos

  • DSC04009.JPG
    DSC04009.JPG
    45 KB · Visitas: 208
  • DSC04010.JPG
    DSC04010.JPG
    59.9 KB · Visitas: 196
  • DSC04013.JPG
    DSC04013.JPG
    57.7 KB · Visitas: 191
  • DSC04014.JPG
    DSC04014.JPG
    51.8 KB · Visitas: 199
  • DSC04015.JPG
    DSC04015.JPG
    48.6 KB · Visitas: 202