Fotos de Avistamientos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
y la antenita larga...

en serio, que para que un juguete urbano de esos sirva acá, tiene que ser a 0 impuestos.

ademas, eso no me llega de la casa a la universidad, ni siquiera es capaz de subir la circunvalar. Mejor dicho, serviria como para ir a... eee... mm... bueno, ni a hacer mercado, porque van las bolsas o voy yo.

tal vez en la costa, si fuese convertible.

Ahí es cuando le serviría el control remoto con antena larga, jaja. Ya sé pa qué sirve! Es un carrito de mercado a control remoto!

Los de Top Gear odian al Tesla Roadster solo por ser electrico, por ende no dudaria que aplicaran lo mismo al G-Wiz (sumandole a los factores espacio y belleza).

Efectivamente detestan el G Wiz (el Tesla no tanto), pero es que tienen razón.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Hoy fue el día de los MB Clase S. Los dos primeros estaban a menos de 20 metros de distancia en la misma calle detrás de Andino donde tomo todas las fotos, y el último (S500) ya lo vi fue de salida en la 7ma.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 0077.jpg
    Fotografía 0077.jpg
    91 KB · Visitas: 293
  • Fotografía 0078.jpg
    Fotografía 0078.jpg
    91.4 KB · Visitas: 241
  • Fotografía 0079.jpg
    Fotografía 0079.jpg
    91.1 KB · Visitas: 215
  • Fotografía 0080.jpg
    Fotografía 0080.jpg
    86.5 KB · Visitas: 233

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:shock: Nada más y nada menos que un S600, ese V12 debe sonar delicioso...

El de la tercera foto no corresponde a los emblemas "500SEL", es un S-Class W140. Pensaría que es un S320.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No veo Top Gear, pero escuche que Tesla demando los demando por falsas declaraciones sobre el Roadster (y quien es enemigo de Tesla es enemigo mio :twisted:)

No recuerdo bien el capítulo del Tesla, pero aunque el rendimiento los sorprendió, lo que no les gustó es la duración de la carga. Se les descargó no sé cuántas veces entonces como que se emputaban, jeje. Pero con el G Wiz sí no tienen compasión.

@David: Ahí sí sabrá más ud que yo. Igual, mirando bien las fotos, los numerito y letricas se ven todos descuadrados.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo esperare a ver que diran del NXG, del NXR, del Think City y del Fisker Karma porque por ahora creo que le han tirado duro a los electricos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Aqui van mas...

Vw golf i (prometido al residente)
toyota corolla sw
jaguar x type
vw golf i (para rematar al residente) este decia gld

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6356.jpg
    IMG_6356.jpg
    95.3 KB · Visitas: 183
  • IMG_6357.jpg
    IMG_6357.jpg
    92.6 KB · Visitas: 174
  • IMG_6358.jpg
    IMG_6358.jpg
    94 KB · Visitas: 164
  • SNC00003.jpg
    SNC00003.jpg
    94.6 KB · Visitas: 201
  • SNC00090.jpg
    SNC00090.jpg
    72.5 KB · Visitas: 180

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Yo esperare a ver que diran del NXG, del NXR, del Think City y del Fisker Karma porque por ahora creo que le han tirado duro a los electricos.

Pero por ahora es "normal" que les den duro, creo yo. Esa tecnología está arrancando entonces es entendible que todavía no convenza a muchos de que es propiamente un carro de verdad, por decirlo de alguna manera.

Aqui van mas...

Vw golf i (prometido al residente)
toyota corolla sw
jaguar x type
vw golf i (para rematar al residente) este decia gld

cordial saludo

juan carlos

Ayy, el MKI! Es de los primeritos, y se ve un poquín caído pero totalmente levantable! :)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Mas...

Vw beetle muy bien cuidado
volvo s80 (creo) (notese la rueda de repuesto)
toyota land cruiser 200
audi a5 sportback
jeep liberty (nome gusta para nada,pero me parecio curioso la configuracion de los sunroof, me recordo al nissan maxima que tenia un sunroof longitudinal y parecia un corte tomahawk! Jeje)

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • SNC00201.jpg
    SNC00201.jpg
    85.1 KB · Visitas: 201
  • SNC00210.jpg
    SNC00210.jpg
    86.3 KB · Visitas: 238
  • SNC00215.jpg
    SNC00215.jpg
    91.7 KB · Visitas: 215
  • SNC00216.jpg
    SNC00216.jpg
    90 KB · Visitas: 211
  • SNC00217.jpg
    SNC00217.jpg
    84 KB · Visitas: 221

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Mas...

Audi q5 s-line
toyota rav (alejo que vio la foto dijo que era una version especial, diesel creo, notese la ausencia de repuesto y soporte para el mismo,,,)
mercedes new e class e 250 cgi
mercedes slk
nissan 350z

cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • SNC00127.jpg
    SNC00127.jpg
    81.8 KB · Visitas: 208
  • SNC00142.jpg
    SNC00142.jpg
    85.8 KB · Visitas: 204
  • SNC00143.jpg
    SNC00143.jpg
    91.5 KB · Visitas: 187
  • SNC00200.jpg
    SNC00200.jpg
    93.1 KB · Visitas: 216
  • SNC00242.jpg
    SNC00242.jpg
    95.8 KB · Visitas: 212

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Mas...

Vw beetle muy bien cuidado
volvo s80 (creo) (notese la rueda de repuesto)
toyota land cruiser 200
audi a5 sportback
jeep liberty (nome gusta para nada,pero me parecio curioso la configuracion de los sunroof, me recordo al nissan maxima que tenia un sunroof longitudinal y parecia un corte tomahawk! Jeje)

cordial saludo

juan carlos

Lindo el VW Beetle. De los 50, no? Me corrigen...

El Volvo si es un S80, un 2.5T '09. Por cierto, viejo conocido...
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Hoy fue el día de los MB Clase S. Los dos primeros estaban a menos de 20 metros de distancia en la misma calle detrás de Andino donde tomo todas las fotos, y el último (S500) ya lo vi fue de salida en la 7ma.

Increible el S600, se alcanza a ver los discos de freno perforados, como sonara ese V12 un carrazo!!! y támbien del carajo el 335i. Muy buenos avistamientos.

Saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy fue el día de los MB Clase S. Los dos primeros estaban a menos de 20 metros de distancia en la misma calle detrás de Andino donde tomo todas las fotos, y el último (S500) ya lo vi fue de salida en la 7ma.


Se lució, no puedo decir más, tres generaciones y encima no cualquier versión.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Uuuuu es el primer S600 que veo en Colombia. En USA vale la bobadita de 140 mil dólares, el base...

Y si, no se imaginan como suena, y como rompe el cuello de la aceleracion, y además, la comodidad y tecnologia que tiene...

verlo en Colombia se me hace el mejor avistamiento del mes, y els egundo del año.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
uuuuu es el primer s600 que veo en colombia. En usa vale la bobadita de 140 mil dólares, el base...

Y si, no se imaginan como suena, y como rompe el cuello de la aceleracion, y además, la comodidad y tecnologia que tiene...

Verlo en colombia se me hace el mejor avistamiento del mes, y els egundo del año.

ya vi las fotos de daniel, muy buenas por cierto...

Yo se de quien es el s600 azul y de quien fue el otro clase s (el beige)...

Del beige les puedo decir que eran dos iguales y que fueron los carros de la presidencia del grupo ardila, y del azul les puedo decir que entre muchos colombianos lo hemos pagado con cada retiro de cajero, consignacion o transferencia que hemos realizado en los ultimos años....
El orgulloso propietario del bzg334 es el honorable dr. Luis carlos sarmiento angulo, supongo que quien estaba por los lados del andino es su heredero luis carlos jr.

Cordial saludo

juan carlos

juan carlos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bueno despues de mucho intentar bajar las fotos del celular... Aqui estan las fotos que les habia mencionado, la calidad de algunas esta en entredicho jajaja pero ya casi aprendo a manejar el bicho este.

BMW 335I
PEUGEOT 307
TOYOTA AVALON

Cordial saludo

juan carlos

Hermoso el Avalon, simplemente una belleza. El 335i me gusta bastante, que buen avistamiento.

Hoy fue el día de los MB Clase S. Los dos primeros estaban a menos de 20 metros de distancia en la misma calle detrás de Andino donde tomo todas las fotos, y el último (S500) ya lo vi fue de salida en la 7ma.

:shock: 3 generaciones distintas de claseS, excelente... El S600 me fascina, de los sedanes que mas me gustan de MB. Excelentes avistamientos.


Aqui van mas...

Vw golf i (prometido al residente)
toyota corolla sw
jaguar x type
vw golf i (para rematar al residente) este decia gld

cordial saludo

juan carlos

Hermosos los Golf, que belleza de carro...

Mas...

Vw beetle muy bien cuidado
volvo s80 (creo) (notese la rueda de repuesto)
toyota land cruiser 200
audi a5 sportback
jeep liberty (nome gusta para nada,pero me parecio curioso la configuracion de los sunroof, me recordo al nissan maxima que tenia un sunroof longitudinal y parecia un corte tomahawk! Jeje)

cordial saludo

juan carlos

Es la segunda vez que veo una Land Cruiser 200, imponente, grande, que belleza. El S80, que gran avistamiento, que carro pa gustarme tanto.. El A5 me fascina y mas si es Sportback, excelente avistamiento...
saludos.

Hace como 1 hora me vine toda la Boyaca desde Bavaria, al lado de esta Titan 5.6 LE, placa BRN, de las que le gustan a Rafael, es muy dificil tomarle fotos y manejar a la veces, disculpena calidad.
 

Archivos adjuntos

  • SDC12739.jpg
    SDC12739.jpg
    82.2 KB · Visitas: 191
  • SDC12740.jpg
    SDC12740.jpg
    82.6 KB · Visitas: 174
  • SDC12741.jpg
    SDC12741.jpg
    83 KB · Visitas: 194

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
ya vi las fotos de daniel, muy buenas por cierto...

Yo se de quien es el s600 azul y de quien fue el otro clase s (el beige)...

Del beige les puedo decir que eran dos iguales y que fueron los carros de la presidencia del grupo ardila, y del azul les puedo decir que entre muchos colombianos lo hemos pagado con cada retiro de cajero, consignacion o transferencia que hemos realizado en los ultimos años....
El orgulloso propietario del bzg334 es el honorable dr. Luis carlos sarmiento angulo, supongo que quien estaba por los lados del andino es su heredero luis carlos jr.

Cordial saludo

juan carlos

juan carlos

Eso quiere decir entonces que nos merecemos una manejadita cada uno :mrgreen:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Juan Carlos, ¿qué tenía de raro el 308? La Jeep no es ninguna Liberty, es una Commander (y cuando menos Limited, por la configuración del techo).

Casualmente hoy ví una RAV4 beige con placas CZ- en versión 5p corta y con motor Diesel, andando por la Séptima. Me late que es la misma a la que le sacó foto.

Stig, de verdad que se lució con la tanda de Clase S, especialmente con el S600.

Juan, es raro ver una Nissan Titán.

Hoy, sin foto: el primer Audi A6 2.8 con facelift que veo, azul oscuro, placas KAV. Lindísimos se ven los stops cuando están encendidas las luces.


esta horible una version barata del smart

No sería malo que usara Google para buscar información sobre el Smart antes de publicar cualquier cosa por instinto e impulso :roll:

Como ya dijeron, es un G-Wiz.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Juan Carlos, ¿qué tenía de raro el 308? La Jeep no es ninguna Liberty, es una Commander (y cuando menos Limited, por la configuración del techo).

Casualmente hoy ví una RAV4 beige con placas CZ- en versión 5p corta y con motor Diesel, andando por la Séptima. Me late que es la misma a la que le sacó foto.

Stig, de verdad que se lució con la tanda de Clase S, especialmente con el S600.

Juan, es raro ver una Nissan Titán.

Hoy, sin foto: el primer Audi A6 2.8 con facelift que veo, azul oscuro, placas KAV. Lindísimos se ven los stops cuando están encendidas las luces.




No sería malo que usara Google para buscar información sobre el Smart antes de publicar cualquier cosa por instinto e impulso :roll:

Como ya dijeron, es un G-Wiz.

EL 308 DE RARO NO TENIA ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO QUE ES EL PRIMERO QUE VEO ANDANDO POR LA CALLE...Y ME PARECIO CURIOSO DADO QUE NO ES UN LANZAMIENTO DE HACE UNA SEMANA....
CREO QUE ESO CONFIRMA QUE LOS PRECIOS DE ESE CARRO ESTAN DESFASADOS....

MEA CULPA POR LA EQUIVOCACION EN LA IDENTIFICACION DE LA JEEP... LA BUSQUE EN GOOGLE Y TODO, LO QUE PASA ES QUE COMO ESOS CAJONES NUEVOS DE LA JEEP SON TAN PARECIDOS.... Y LA FOTO NO AYUDO MUCHO....PUES...:roll:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS