Fotos de Avistamientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente la foto del Fiat Bravo... Aunque, pesimo que ese carro tenga que estar en esta seccion :whistle:
saludos.

3 son muchos.. (En persona) Es una lastima las pesimas ventas de ese carro, yo lo considero como todo un avistamiento, no tendria porque ser asi.
saludos.

Este lo tenia hace mucho pero no lo habia podido subir, se me hizo muy extraño, toyota land cruiser 70 series pick up 4 door

Y este Nissan Stanza esta aca en monteria y tiene mas o menos 10 años barado fuera de esa casa

Un Z4 saliendo ayer por la autopista norte. El señor estaba llevando a pasear a su hijo/a.

Archivos adjuntos

• DSC00315.jpg
    DSC00315.jpg
    87.4 KB · Visitas: 247
  • DSC00316.jpg
    DSC00316.jpg
    85.4 KB · Visitas: 259
Por fin me toco a mi!

No es el DBS, pero de toda maneras mi favorito!!
Esta mañana con mi hermano y cuñada por la 7ma de norte a sur lo vimos, y le montamos la persecucion, a eso ibamos de hecho!! Con mi hermano al volante y mi cuñada con las fotos decidi hacer un video ( http://www.youtube.com/watch?v=GZoApuI9V_4 (puse cuña del foro si no les molesta)), suena muy rico y eso que no lo piquó mucho!

Archivos adjuntos

• z100_5918.jpg
    z100_5918.jpg
    93.9 KB · Visitas: 244
  • z100_5919.jpg
    z100_5919.jpg
    102.6 KB · Visitas: 247
  • z100_5924.jpg
    z100_5924.jpg
    104.9 KB · Visitas: 229
  • z100_5929.jpg
    z100_5929.jpg
    97.5 KB · Visitas: 211
  • z100_5933.jpg
    z100_5933.jpg
    100.9 KB · Visitas: 226
  • Me gusta
Reacciones: sebastianzapata
Ultimas

Las ultimas!! Un espectaculo completo el carro, el dueño se me hizo parecido a Clopatofsky, y yo que dije que los festivos no sacaban los superautos!! Gracias a mi hermano y cuñada que iban igual de emocionados que yo!

Archivos adjuntos

• z100_5920.jpg
    z100_5920.jpg
    98 KB · Visitas: 193
  • z100_5935.jpg
    z100_5935.jpg
    95.8 KB · Visitas: 188
No es el DBS, pero de toda maneras mi favorito!!
Esta mañana con mi hermano y cuñada por la 7ma de norte a sur lo vimos, y le montamos la persecucion, a eso ibamos de hecho!! Con mi hermano al volante y mi cuñada con las fotos decidi hacer un video ( http://www.youtube.com/watch?v=GZoApuI9V_4 (puse cuña del foro si no les molesta)), suena muy rico y eso que no lo piquó mucho!

Ese Maserati es simplemente hermoso, en ese color se ve espectacular, y el sonido cuando acelera... uff!!

Este pelao es bueno pa`las fotos y el video...bien por eso, Miguel.

Debió abriri un post que dijera: "mi carrera contra un Maserati GranTurismo S en Bogotá."...jejeje

Este pelao es bueno pa`las fotos y el video...bien por eso, Miguel.

Debió abriri un post que dijera: "mi carrera contra un Maserati GranTurismo S en Bogotá."...jejeje

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: Pa no dejar mal al del Gran Turismo... Felicitaciones, muy buenas las fotos... Espectacularmente hermoso ese carro.

Jajaja... "Mi carrera contra un Maserati Gran Turismo S" "Le voy a ganar en pique, soy un pro aca wn" "pobre hombre"

Excelente video, ese carro me encaaaanta.. No lo he podido ver aun, pero pronto sera. Hermoso ese carro y el sonido uff!
saludos.