Excelente la foto del Fiat Bravo... Aunque, pesimo que ese carro tenga que estar en esta seccion :whistle:
saludos.
Ni modo, ¿cuántos Bravo ha visto desde el año pasado?
No han vendido mas porque no hay. Todo lo que trajeron lo vendieron y lo que acaba de llegar que esta en zona franca hay una parte importante vendida.
No han vendido mas porque no hay. Todo lo que trajeron lo vendieron y lo que acaba de llegar que esta en zona franca hay una parte importante vendida.
pero no es porque estén agotados a nivel mundial o que la fábrica no les bote más unidades... es porque venden poco.
No es el DBS, pero de toda maneras mi favorito!!
Esta mañana con mi hermano y cuñada por la 7ma de norte a sur lo vimos, y le montamos la persecucion, a eso ibamos de hecho!! Con mi hermano al volante y mi cuñada con las fotos decidi hacer un video ( http://www.youtube.com/watch?v=GZoApuI9V_4 (puse cuña del foro si no les molesta)), suena muy rico y eso que no lo piquó mucho!
esta foto la encontre en facebook
Este pelao es bueno pa`las fotos y el video...bien por eso, Miguel.
Debió abriri un post que dijera: "mi carrera contra un Maserati GranTurismo S en Bogotá."...jejeje
Este pelao es bueno pa`las fotos y el video...bien por eso, Miguel.
Debió abriri un post que dijera: "mi carrera contra un Maserati GranTurismo S en Bogotá."...jejeje
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: