Fotos de Avistamientos

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Este pelao es bueno pa`las fotos y el video...bien por eso, Miguel.

Debió abriri un post que dijera: "mi carrera contra un Maserati GranTurismo S en Bogotá."...jejeje

Juan, si lo dice ud que esta en el medio..... Cualquier cosa que salga me avisa no?? jajaj ;)

Jajaja... "Mi carrera contra un Maserati Gran Turismo S" "Le voy a ganar en pique, soy un pro aca wn" "pobre hombre"

Jajaj, seria mejor, "Mi patetico intento por correr contra un Maserati GT S, Yeah" " Tengo Miedo" jejejee
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
camaro totalmente hermoso.. hay videito y todo, pero bueno ahi quedan las fotos.
toyota matrix s.
alguien me quiere explicar porque estos carros (camaro, aston martin...) pueden andar sin placas tan tranquilamente por la calle?
 

Archivos adjuntos

  • IMG0010A.jpg
    IMG0010A.jpg
    33.1 KB · Visitas: 225
  • IMG0011A.jpg
    IMG0011A.jpg
    43.2 KB · Visitas: 239
  • IMG0009A.jpg
    IMG0009A.jpg
    50.3 KB · Visitas: 242
  • IMG0008A.jpg
    IMG0008A.jpg
    41.7 KB · Visitas: 244

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Las ultimas!! Un espectaculo completo el carro, el dueño se me hizo parecido a Clopatofsky, y yo que dije que los festivos no sacaban los superautos!! Gracias a mi hermano y cuñada que iban igual de emocionados que yo!

Muy lindo, es idéntico al RZG 398, el del video de los piques, creo que la diferencia es el interior del otro, que es negro.

"sebastianzapata", cuántos de estos tenemos en el país?; sólo he visto dos.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
camaro totalmente hermoso.. hay videito y todo, pero bueno ahi quedan las fotos.
toyota matriz s.
alguien me quiere explicar porque estos carros (camaro, aston martin...) pueden andar sin placas tan tranquilamente por la calle?


Bueno, ayer tuve mi encuentro cercano con el Camaro. Venia haciendo una caminata de mi casa a La Calera y sentí un motor que no había oído, cuando lo vi pasar... iba escoltado por una Tahoe negra. Ya tenía placa, termina en 995, de manera que si vemos otros ya se puede saber si es el mismo o no. Quede simplemente deseándolo...
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Bueno, ayer tuve mi encuentro cercano con el Camaro. Venia haciendo una caminata de mi casa a La Calera y sentí un motor que no había oído, cuando lo vi pasar... iba escoltado por una Tahoe negra. Ya tenía placa, termina en 995, de manera que si vemos otros ya se puede saber si es el mismo o no. Quede simplemente deseándolo...

este lo vi hace como 2 horas... en medellín, demas que es otro entonces
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, hoy me crucé el Camaro gris en la 127 con autopista norte, iba en el carril contrario así que ni alcancé a sacar la cámara, el carro siempre iba rapidito.


Saludos..............
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
camaro totalmente hermoso.. hay videito y todo, pero bueno ahi quedan las fotos.
toyota matrix s.
alguien me quiere explicar porque estos carros (camaro, aston martin...) pueden andar sin placas tan tranquilamente por la calle?

Muy buen avistamiento el Camaro y rarisima la Matrix version S

Circulan asi xq muy seguramente la matricula o la asignacion de placas esta en proceso, en cuanto el Aston Martin DBS se sabe q ya esta matriculado...Tambien sucede q algunas veces estos autos no estan diseñados para llevar la placa en el frente (caso del Pontiac Firebird, Corvette, etc...), entonces la ponen dentro del vehiculo en el parabrisas.
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Bueno, ayer tuve mi encuentro cercano con el Camaro. Venia haciendo una caminata de mi casa a La Calera y sentí un motor que no había oído, cuando lo vi pasar... iba escoltado por una Tahoe negra. Ya tenía placa, termina en 995, de manera que si vemos otros ya se puede saber si es el mismo o no. Quede simplemente deseándolo...

jaja en la septima ayer en la ciclovia yo tambien la vi!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
miren lo q me encontre en facebook
la foto la tomaron en una bomba de gasolina en medellin8)

Lo encontró en algún grupo o perfil de alguien? Tiene el link? Hasta donde sé no había ningún F50 matriculado aquí; en suramérica sé que hay por lo menos 1 en Chile y en Brasil.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
miren lo q me encontre en facebook
la foto la tomaron en una bomba de gasolina en medellin8)

ojala pero no.
si miras las lista de combustibles estos se venden por octanaje de 92, 95 y 98 octanos (esta gasolina ni existe en colombia) y no por la tradicional lista de correinte y extra.
ese es el detalle por la que la foto no creo que sea de aca.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,448
Tengo serias dudas sobre el lugar donde fue tomada la foto del F50.

Ni cuando Shell estaba en Colombia vendia 3 tipos de gasolina, menos aun las identificaba con octanajes.

Siempre es bueno fijarse, para no caer como primerizos.
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
No no no!

Creo rotundamente que esa foto no es de aca puesto que si se fijan en la bomba venden gasolina por octano cosa que en Colombia no hay!

Pd upps no vi el comment de arriba
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Oh, sorpresa la que me llevé esta tarde. Iba para el CC El Retiro a ver los Alfa, y apenas salgo de la oficina me encuentro con este GTI. Casi me da un paro!
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 0139.jpg
    Fotografía 0139.jpg
    93.2 KB · Visitas: 175
  • Fotografía 0141.jpg
    Fotografía 0141.jpg
    91.2 KB · Visitas: 170
  • Fotografía 0142.jpg
    Fotografía 0142.jpg
    88.5 KB · Visitas: 177
  • Fotografía 0152.jpg
    Fotografía 0152.jpg
    84.8 KB · Visitas: 167
  • Fotografía 0153.jpg
    Fotografía 0153.jpg
    92.6 KB · Visitas: 178

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Aquí lo otro que vi hoy:
BMW 750
Range Rover
León Cupra
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 0150.jpg
    Fotografía 0150.jpg
    92.8 KB · Visitas: 205
  • Fotografía 0154.jpg
    Fotografía 0154.jpg
    82.7 KB · Visitas: 191
  • Fotografía 0156.jpg
    Fotografía 0156.jpg
    87.9 KB · Visitas: 176