Tres cosas:
La foto no es en Colombia, aunque sí en latinoamérica.
Es una estación Shell
La ortografía del creador del grupo en FB deja mucho que desear y desvirtúa su credibilidad
miren lo q me encontre en facebook
la foto la tomaron en una bomba de gasolina en medellin8)
Como son las placas en Chile? Si se fijan, hay un carro gris al otro lado de la isla frente a la camioneta y me parece verle una placa blanca... Estoy mal?
jajaja tengo algunas del ferrari 599 si le interesan
Oh, sorpresa la que me llevé esta tarde. Iba para el CC El Retiro a ver los Alfa, y apenas salgo de la oficina me encuentro con este GTI. Casi me da un paro!
Aquí lo otro que vi hoy:
BMW 750
Range Rover
León Cupra
Que "machera" Sebastián, en qué ciudad estara el otro, yo jamás lo he visto en la calle.y al parecer trajieron un 599 nuevo
la verdad no se ojala lo veamos prontamente en Bogota
quiero es ir a comprobar si el 599 que tienen en el concesionario de maserati es uno nuevo o es ya el mismo que tuvieron el año pasado
aquí están las fotos aunque son de hace rato cuando ferrari se empezó a presentar en Colombia
Uff! Me fascina el 599 GTB, de los pocos Ferrari que de tener la plata, compraria. Aun no lo he podido ver.
Hagame el favor el Quattroporte de al lado, ese tambien era digno de foto, como me encanta ese carro. Buenas fotos.
saludos.
también hay un par del Quattroporte hay las dejo
eso donde fue ?
y al parecer trajieron un 599 nuevo
Qué lugar tan inmundo para lucir ese par de carros, ramplón a más no poder.
Stig, gracias por la foto del 750Li.
TRAJERON... ¿ahora no enseñan conjugación de verbos (del Castellano) en los colegios? :roll:
Válida de tractomulas en Duitama... no es precisamente un sitio "glamoroso".
Glamouroso, glamoroso o glamuroso: sin las comillas porque es un extranjerismo aprobado por la RAE en las tres voces, a pesar de ser original la primera.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: