Ya me hiciste dudar y creo que toda la razón te cabe por tu recto proceder
Ya me hiciste dudar y creo que toda la razón te cabe por tu recto proceder
Me aprece que por 140 millones el 370Z no está nada caro, dado que tiene 330 caballos y caja secuencial de 7 velocidades
los vale, totalmente... la evolucion en calidad se nota a simple vista, y en pista como que también.. lo prefiero manual, porque una caja con convertidor de par seguramente le quite brillo a la máquina (bueno, poniendome de jodon... eso solo se nota en pista)
Más lástima me da a mí que usted, siendo administrador del foro, tenga que hacer comentarios desobligantes hacia miembros.
Comentarios tan inaportantes e hirientes como "es que ya en primaria no dictan eso"...
Usted puede compartir la información sin necesidad de rebajar a nadie. Acá quienes hemos tenido el privilegio de tener buena educación tenemos la OBLIGACIÓN social de mejorar todo lo que encontramos. Usted puede que lo esté haciendo, pero los fines no justifican los medios.
Aún así mi misión acá no es fiscalizar sino aprender, pero si me pica la lengua, con mucho gusto le respondo.
ME parece muy bueno el Nissan 370, pero por ese dinero se mete ya en terrenos de los BMW Z4 3.0, Mercho SLK, Audi TT (incluso el S)...
Entre gustos...
Pero un TTS vale casi $200 Millones. Y entre un TTS y un Boxster 2.9 con caja PDK (que cuesta $174 millones), yo lo pensaría, con todo y que el Porsche es naturalmente aspirado.
Y si comparamos, los que tienen un precio parecido al 370Z son el Z4 2.3si, el SLK 200K y el TT 2.0 TFSI... el Nissan sigue quedando bien parado (creo yo), al menos en desempeño.
se ve muy bueno ese 944, lo único es q esos momo no le quedan para nada.
No? A mí sí me parece que le quedan bien; me gustan
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: