Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Ya me hiciste dudar y creo que toda la razón te cabe por tu recto proceder
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,466
Ya me hiciste dudar y creo que toda la razón te cabe por tu recto proceder

:mrgreen:

El cambio de nomenclatura de xxx-Letra a Clase-xxx lo comencé a ver en 1994 en los demás Mercedes, los Clase C lo estrenaron en 1993.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Me aprece que por 140 millones el 370Z no está nada caro, dado que tiene 330 caballos y caja secuencial de 7 velocidades
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Me aprece que por 140 millones el 370Z no está nada caro, dado que tiene 330 caballos y caja secuencial de 7 velocidades

los vale, totalmente... la evolucion en calidad se nota a simple vista, y en pista como que también.. lo prefiero manual, porque una caja con convertidor de par seguramente le quite brillo a la máquina (bueno, poniendome de jodon... eso solo se nota en pista)
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
los vale, totalmente... la evolucion en calidad se nota a simple vista, y en pista como que también.. lo prefiero manual, porque una caja con convertidor de par seguramente le quite brillo a la máquina (bueno, poniendome de jodon... eso solo se nota en pista)

ME parece muy bueno el Nissan 370, pero por ese dinero se mete ya en terrenos de los BMW Z4 3.0, Mercho SLK, Audi TT (incluso el S)...
Entre gustos...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Más lástima me da a mí que usted, siendo administrador del foro, tenga que hacer comentarios desobligantes hacia miembros.

Comentarios tan inaportantes e hirientes como "es que ya en primaria no dictan eso"...

Usted puede compartir la información sin necesidad de rebajar a nadie. Acá quienes hemos tenido el privilegio de tener buena educación tenemos la OBLIGACIÓN social de mejorar todo lo que encontramos. Usted puede que lo esté haciendo, pero los fines no justifican los medios.

Aún así mi misión acá no es fiscalizar sino aprender, pero si me pica la lengua, con mucho gusto le respondo.

Yo no estoy en contra de las correcciones ortográficas y gramaticales que a veces se hacen en el foro cuando se escriben horrores.
El "glamoroso" (entre comillas) de PP no me parece un gran error que requiera tamaña corrección y polémica. ¿Qué tal ponernos a corregir la ausencia de tildes en todos los mensajes? Nunca acabaríamos.

JuanSebastián, quisiera que nos indicaras de dónde sacaste el término inaportante, pues por más que lo busco no lo encuentro en ninguna asociación de la lengua ni diccionario castellano. :twisted: :ninja: :cool:

Mil gracias y hasta aquí mi off-topic.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,466
ME parece muy bueno el Nissan 370, pero por ese dinero se mete ya en terrenos de los BMW Z4 3.0, Mercho SLK, Audi TT (incluso el S)...
Entre gustos...

Pero un TTS vale casi $200 Millones. Y entre un TTS y un Boxster 2.9 con caja PDK (que cuesta $174 millones), yo lo pensaría, con todo y que el Porsche es naturalmente aspirado.

Y si comparamos, los que tienen un precio parecido al 370Z son el Z4 2.3si, el SLK 200K y el TT 2.0 TFSI... el Nissan sigue quedando bien parado (creo yo), al menos en desempeño.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Pero un TTS vale casi $200 Millones. Y entre un TTS y un Boxster 2.9 con caja PDK (que cuesta $174 millones), yo lo pensaría, con todo y que el Porsche es naturalmente aspirado.

Y si comparamos, los que tienen un precio parecido al 370Z son el Z4 2.3si, el SLK 200K y el TT 2.0 TFSI... el Nissan sigue quedando bien parado (creo yo), al menos en desempeño.

PP, pero creo que el Z4 3.0 estaba cerca a los 140 millones... No sé si siga a ese precio o no, pero recientemente sí lo estuvo... Y el TTS estuvo lo preguntó un amigo hace un par de meses y le dijeron que 165 millones... Claro, ya llegando a 200 millones en ese tipo de autos se mete Porsche y pues bueno, Porsche es Porsche...

Eso sí, concuerdo con ustedes, el 370Z es una excelente opción a ese precio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
El Audi TT-S vale como 180'

el Z4 sDrive23i vale 135, el 3,0 (sin turbo) ya se sube como a 160 o mas... siempre hay diferencia.

Por ese precio, no hay nada que ande más (stock) , pero no tiene ni pizca de la clase que tiene uno de esos alemanes.

el Z4 3 litros que estuvo en esos precios era el Coupe de anterior generacion
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

POCHORRITO

Despegó motor
Feb 17, 2010
65


P1170743.jpg

P1170744.jpg

P1170745.jpg

Me disculpan, pero soy algo buñuelo en este foro¡¡:ninja:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
se ve muy bueno ese 944, lo único es q esos momo no le quedan para nada.

No? A mí sí me parece que le quedan bien; me gustan :)

EDITO: Ah, se me olvidaba, sólo por dejar intrigado a uno que otro el resto de la tarde, por la noche subo fotos de una X6M que vi andando ahorita :cool:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
No? A mí sí me parece que le quedan bien; me gustan :)

nooo daniel, los rines mas bonitos son los originales de ese carro tanto en su version basica como en la version turbo (que tuve la oportunidad de manejar hace años) son espectaculares....

cordial saludo

juan carlos

adjunto foto de uno igual al que les menciono.
 

Archivos adjuntos

  • porsche-944-turbo-front-2_165.jpg
    porsche-944-turbo-front-2_165.jpg
    24.2 KB · Visitas: 168