Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Dos mensajes totalmente prescindibles a partir de unas comillas que pueden tener una finalidad distinta a la que se interpreta (más siendo esto un foro). Como dice el dicho popular: ganas de joder. Eso sacan algunos por querer ayudar acá. Qué pereza.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Quisiera aclarar que el único ánimo es el de construir, el ánimo revanchista no lo asumí yo, empezando porque yo no tengo razones para tener esa actitud.

Sí revisé bien la posiblidad de un uso diferente de las comillas. En todo caso no sobra, no para él, sino para el que pase y lea.

*Fin de mi off-topic*
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianzapata

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,461
Dos mensajes totalmente prescindibles a partir de unas comillas que pueden tener una finalidad distinta a la que se interpreta (más siendo esto un foro). Como dice el dicho popular: ganas de joder. Eso sacan algunos por querer ayudar acá. Qué pereza.

No puedo estar más de acuerdo con Ud.

Si escribí "glamoroso" fue por no decir glamoroso -entre comillas-.

Lástima que la actitud fiscalizadora de algunos nuble su capacidad de interpretación y contribuya más bien a sacar de contexto frases o palabras de otros usuarios.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Más lástima me da a mí que usted, siendo administrador del foro, tenga que hacer comentarios desobligantes hacia miembros.

Comentarios tan inaportantes e hirientes como "es que ya en primaria no dictan eso"...

Usted puede compartir la información sin necesidad de rebajar a nadie. Acá quienes hemos tenido el privilegio de tener buena educación tenemos la OBLIGACIÓN social de mejorar todo lo que encontramos. Usted puede que lo esté haciendo, pero los fines no justifican los medios.

Aún así mi misión acá no es fiscalizar sino aprender, pero si me pica la lengua, con mucho gusto le respondo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianzapata

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Más lástima me da a mí que usted, siendo administrador del foro, tenga que hacer comentarios desobligantes hacia miembros.

Comentarios tan inaportantes e hirientes como "es que ya en primaria no dictan eso"...

Usted puede compartir la información sin necesidad de rebajar a nadie. Acá quienes hemos tenido el privilegio de tener buena educación tenemos la OBLIGACIÓN social de mejorar todo lo que encontramos. Usted puede que lo esté haciendo, pero los fines no justifican los medios.

Aún así mi misión acá no es fiscalizar sino aprender, pero si me pica la lengua, con mucho gusto le respondo.

X2

Pienso igual, o todos en la cama o todos en el piso, en la misma proporción en que usted corrige los comentarios de los otros foristas y además agrega mensajes innecesarios, también es susceptible de ser corregido, y en el caso particular resalto que Juan Sebastián lo hizo de la mejor manera, sin recurrir a frases hirientes o peyorativas como es usual que usted lo haga.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
que mamera cuando se dan esa clase de discusiones !!! eso es lo que me hace ir a dormir!!!! feliz noche!! vallan a descansar mañana o mas tarde sera otro día!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,461
Más lástima me da a mí que usted, siendo administrador del foro, tenga que hacer comentarios desobligantes hacia miembros.

Comentarios tan inaportantes e hirientes como "es que ya en primaria no dictan eso"...

Usted puede compartir la información sin necesidad de rebajar a nadie. Acá quienes hemos tenido el privilegio de tener buena educación tenemos la OBLIGACIÓN social de mejorar todo lo que encontramos. Usted puede que lo esté haciendo, pero los fines no justifican los medios.

Aún así mi misión acá no es fiscalizar sino aprender, pero si me pica la lengua, con mucho gusto le respondo.

Más inaportante es que malinterprete una expresión y la intente "corregir" simplemente para mostrar que "yo también sé". Al menos, esa es la sensación que deja.

En todo caso, no olvide que estamos en un Foro de Internet, no en un Tribunal ni en un aula de una Facultad de Derecho, que Ud. no es ni Juez, ni Fiscal, ni Profesor nuestro y que los demás usuarios no somos ni imputados ni alumnos suyos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Prefiero pecar por inaportante que hacer comentarios agresivos que puedan ofender a los demás. El respeto por encima de todo.

No necesito demostrar en un foro de internet que "yo también sé". Simplemente intento aportar lo que sé, que es poco comparado con lo que saben los demás que están por acá, a quienes agradezco la buena disposición que han tenido para discutir y argumentar.

Yo sé muy bien que estoy en un foro. Es más, quisiera, motu propio, recordarlo:

foro.

(Del lat. forum).

3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

discusión.

(Del lat. discussĭo, -ōnis).


1. f. Acción y efecto de discutir.

2. f. Análisis o comparación de los resultados de una investigación, a la luz de otros existentes o posibles.

discutir.

(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).


1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

Quod erat demonstrandum.

I rest my case.
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Prefiero pecar por inaportante que hacer comentarios agresivos que puedan ofender a los demás. El respeto por encima de todo.

No necesito demostrar en un foro de internet que "yo también sé". Simplemente intento aportar lo que sé, que es poco comparado con lo que saben los demás que están por acá, a quienes agradezco la buena disposición que han tenido para discutir y argumentar.

Yo sé muy bien que estoy en un foro. Es más, quisiera, motu propio, recordarlo:







Quod erat demonstrandum.

I rest my case.

Eso es verdaderamente refutar y exponer con argumentos. Señor PPGSM, sus comentarios efectivamente son los que hacen más que ostensible su intención básica de demostrar el ya citado por usted mismo "yo también sé".

Con todo respeto señor PPGSM, peca por prepotencia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,461
Dejemos el off-topic hasta acá, ¿sí?

Al paso que vamos, voy a salir demandado y tendré que contratar a otro abogado para defenderme :mrgreen:

Más bien, les pido que lean la propuesta que les hice en otro tema.

Créanme que el comentario que hice (¿ahora no enseñan conjugación de verbos (del Castellano) en los colegios?) no tenía intención despectiva, denigrante o hiriente contra otra persona. Quizás me faltó enfatizar con una carita como esta :razz: que era en tono irónico. Además, si mencioné "en Castellano" es porque en algunos colegios parecieran más interesados en enseñar Inglés (muy importante, cómo no) antes que nuestra lengua materna. Ofrezco disculpas a Sebastián, no era la idea ofender.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Muy bonita la manera en que se echan cortesmente la madre. Por qué no se ponen mensajes privados? a nadie le interesa leer semejantes mensajes, que en nada aportan y si aburren mucho.

Ya, suficiente los dos (no me importa quien está mal o quien no). Dejen tanta cosa, por favor... una palabra de más y miren en lo que terminan. A la próxima, simplemente, borro sus mensajes, y espero que no lo tomen como censura.


Pongo unas fotos para neutralizar.


P.D. el 370Z vale 140, pero no me gustó que solamente viene secuencial
 

Archivos adjuntos

  • 01022010313.jpg
    01022010313.jpg
    95.3 KB · Visitas: 228
  • 01032010333.jpg
    01032010333.jpg
    96.6 KB · Visitas: 215
  • 03022010315.jpg
    03022010315.jpg
    95.8 KB · Visitas: 239
  • 18032010351.jpg
    18032010351.jpg
    93.7 KB · Visitas: 255

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Muy bonita la manera en que se echan cortesmente la madre. Por qué no se ponen mensajes privados? a nadie le interesa leer semejantes mensajes, que en nada aportan y si aburren mucho.

Ya, suficiente los dos (no me importa quien está mal o quien no). Dejen tanta cosa, por favor... una palabra de más y miren en lo que terminan. A la próxima, simplemente, borro sus mensajes, y espero que no lo tomen como censura.


Pongo unas fotos para neutralizar.


P.D. el 370Z vale 140, pero no me gustó que solamente viene secuencial

Gracias!

La primera foto está premiada con la buseta loba que alcanza a salir ahí, jeje. Buen avistamiento el de ese MG; ayer vi un SL como ese pero no le pude tomar foto. Tengo pendiente ir a ver el 370, en fotos se ve bastante bien.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
El SL decía "300SL-24"... qué diferencias tiene con el resto?


Alejo, normalmente los r129 de primera generación venían en tres motorizaciones, el 300, 500 y 600. El motor 300 es un motor conocido como w103 de 18 válvulas, el mismo que montaban los 124 y 126 de la época, unos excelentes motores, posteriormente se le incorporaron mejoras a ése motor aumentándole el número de válvulas, de ahí la distinción 300sl -24.

Ello también se incorporó en la carrocería 124 donde también hay 300e-24 o 300ce-24 .Estos motores ya vienen con un motor mejor compensado, que después pasó a un motor mejorado conocido como w104 y en los SL´s la denominación paso a ser SL320.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Clarísimo como el agua. Muchas gracias... deben ser escasos, porque en el 94' creo que debuto la denominacion 320 (231 HP es que tiene, no?), pero en el 92' estaba el 300 "a secas"
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si el SL Salio en el 89, no creo que ese motor haya salido en esa epoca. Se que en los Clase E salieron para el 93.