de pura curiosidad donde puedo descargar esos DVD's?
gracias!!!
cordial saludo
El Hot Metal yo me lo bajé hace rato por LimeWire, y el Duel lo vi por internet AQUÍ. Ahí también hay otros.
gracias!!!
cordial saludo
Juan carlos ¿ en que direccion es la casa de los citroen? Creo que cierto amigo les tendra que hacer una visita.AVISTAMIENTOS DE HOY:
AUDI A4 CON SUS LUCES DIURNAS ENCENDIDAS AL LADO DE UNA PORSCJE CAYENNE
PORSCHE CAYENNE
NUEVAMENTE LA VITRINA MINI DE LA 122
UNA SECUENCIA DE UNA RANGE ROVER
Y FINALMENTE EL GARAJE DE UN AFICIONADO A LOS CITROEN CLASICOS (OJALA SE ALCANCE A VER ENTRE LAS REJAS, HABIA POR LO MENOS 6 DE MODELOS DIFERENTES....
CORDIAL SALUDO
JUAN CARLOS
1era, si es un megane 2 sport o un bodikit falso?, y que me pueden decir del mustang, bastante feo por cierto! (el rojo lo tenia hacia rato)
según se alcanza a ver es un body kit porq que yo sepa el sport es coupe e corrigen si estoy mal?
gracias!!!
cordial saludo
El Megane Sport solo vino coupe. Por lo tanto ese es un body kit, pero original, es importado. Aunque no deben demorarse en sacarlo "Made in August 7th".
Aquí hay al menos uno 5p original, lo tuvieron en una casa donde vendían carros "exóticos", cerca del Carrefour de Santa Ana.
Hay que ver como se parece el 159 al Boxster, no?:twisted:
El Megane Sport solo vino coupe. Por lo tanto ese es un body kit, pero original, es importado. Aunque no deben demorarse en sacarlo "Made in August 7th".
Esa generación de Mustang tampoco me gusta, pero es raro ver uno en buen estado y sin loberías. El convertible será original? Esos Mustang sólo se ven bacanos cuando los preparan para 1/4 de milla, son :shock:.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: