Fotos de Avistamientos

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Para mi el PT Cruiser sigue siendo avistamiento, uno pequeño pero lo sigue siendo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Alfa Romeo Mito (C.C El Retiro)

Alfa Romeo 159 (C.C El Retiro)

Infiniti qx56

Como me gusta ese condenado 159, yo los pagaria pero si viniera con el 1.8 TBi. El MiTo es hermoso, ese carro me haria hacerle prueba de manejo si estuviera buscando carro por esos lares.

Stig, a mi si se me hizo buen dia, mas bien no tuve fue el tiempo.
Range Rover Sport, Porsche ?, PT para mi ya no es avistamiento por eso sera la ultima aunque rara si es, y el serie 6 cabrio (hermoso por cierto) que mi hermano vio hoy!

Muy bonita la Range Rover Sport, el PT Cruiser no se ve todos los dias y el serie 6 es jodidamente hermoso.


Buen video.

Les dejo una recopilación que hice, espero que les guste!

http://www.youtube.com/watch?v=dJ8sxPoUS0c

Buena recopilacion Sebastian.
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
X2

SEBASTIAN ESTA MUY BUENO EL VIDEO Y TAMBIEN HAY FOTOS MIAS :smile:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
minuto 5 segundo 30 carro negro en estacion de servicio movil, que carro es?

Buen video!!!

me parece que en la bomba movil sale el r8 en dos oportunidades....

Cordial saludo

juan carlos

ps. Pero ya voy saliendo de la oficina y cuando llegue a casa lo reviso y confirmo
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
minuto 5 segundo 30 carro negro en estacion de servicio movil, que carro es?

buen video!!!

Ese es el R8 de Medellín (creo, no recuerdo bien) que alguien captó hace un tiempito. Está esa foto, cuando está saliendo de la bomba, y otra más adelantico.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Sebastián, buenas fotos las del 911 GT3 (¿será un GT3 de verdad?) y del TT Roadster.

Yo había visto tanto la F150 Lighting de Stig como el 911 996 Cabrio de magstheonlyone, aunque nunca les pude tomar foto.

El alfa 159 es precioso, pero no sé si pagaría esa plata por él...el MiTo definitivamente, no

Yo opino lo contrario, el MiTo me pone a pensar porque es diferente, anda bien y no está tan "repetido" como un Cooper S.

Pero el 159, aunque me gusta... no desplaza a un A4 1.8T o un C200K en mis preferencias.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo opino lo contrario, el mito me pone a pensar porque es diferente, anda bien y no está tan "repetido" como un cooper s.

Pero el 159, aunque me gusta... No desplaza a un a4 1.8t o un c200k en mis preferencias.

opino igual que pp (con todo y el estigma de posible futuro hueso que tiene el alfa) me parecio bonito y diferente....

Cordial saludo

juan carlos
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Ese clip es muy bueno, es parte del DVD Hot Metal, donde se pone a probar que los carros de ahora son más lentos que antes, aunque este sea uno de los pocos casos en que eso no se cumple.
muyyyy bueno lo acabo de ver y me diverti mucho!!! muchas gracias por la recomendacion!!!!!
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Excelentes ambos videos. Felicitaciones a los dos, y gracias por compartirlos.

Debe ser bien aburrido tener que prender el California todos los días... :lol:

Trataré de aportar con más fotos a esta sección, porque tengo varias acumuladas. Aunque en el video alcanzó a clasificar la del STi que capté entrando al Autódromo.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
corvette muy muy bonito por cierto, estaba muy bien tenido, lastima que solo lo pude ver por detras para las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG0016A.jpg
    IMG0016A.jpg
    28.7 KB · Visitas: 214
  • IMG0017A.jpg
    IMG0017A.jpg
    29.6 KB · Visitas: 210