Fotos de Avistamientos

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Mas fotos
Nissan Patrol de las ultimas
Chevrolet Silverado de la PM
Audi A6
DSC08267.jpg DSC08266.jpg DSC08270.jpg DSC08271.jpg

Avistamientos sin foto: Honda Civic Si 3p modelo mas o menos 96, otra F250 pero blanca, BMW M5, Mercedes Benz SLK, BMW serie 1 Cabrio, y una camioneta algo poco comun Hyundai Matrix
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
via bogota la calera esta semana vi bajar a bogota un panamera gris destras una cayenne, hoy un porsche 911 gt? no se si 2 o 3 gris con diplomaticas. Pregunta: cuantos gt3 se suponen que hay evidencia? y la semana pasada el ferrari rojo varias veces o vive en la calera o algo asi!!!
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Ps no la he visto en persona pero si en fotos y si me parece que es bien bacana aunque me quedo sinceramente con la Sahara, pero voy a estar pendiente haber si encuentro una de esas lx
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Ps no la he visto en persona pero si en fotos y si me parece que es bien bacana aunque me quedo sinceramente con la Sahara, pero voy a estar pendiente haber si encuentro una de esas lx

Yo también considero que la Sahara es muy bonita y además un SUV muy completo, me gusta sobre todo la versión para los Estados Unidos, la V8 5.7; el año pasado tuvé la oportunidad de observar esta y la LX en un dealer en Florida y son dos maquinotas, la verdad, no las ande, simplemente estuvé observando, además porque en Estados Unidos son muy "relajados" en los concesionarios y tu puedes subirte al vehículo, mirar lo que quieras, en fin y te puedo decir con propiedad de causa que en el interior la LX 570 se lleva con mucho la Land Cruiser, además esos rines 20" de serie le quedan muy bien.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Ps voy a mirar como es el interior de la LX, pero chevere que las haya podido ver de cerca me imagino que fue una nota, ojala algun dia yo tuviera la oportunidad de ver ese par asi bien de cerca, pues con la Sahara tuve una oportunidad pero fue con una asi como muy simple, la que viene sin exploradoras, spoiler ni estribos, y unos rines muy de serie, y la verdad le quitaron mucha presencia
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Ps voy a mirar como es el interior de la LX, pero chevere que las haya podido ver de cerca me imagino que fue una nota, ojala algun dia yo tuviera la oportunidad de ver ese par asi bien de cerca, pues con la Sahara tuve una oportunidad pero fue con una asi como muy simple, la que viene sin exploradoras, spoiler ni estribos, y unos rines muy de serie, y la verdad le quitaron mucha presencia

Esa debe ser la 4.5 Diesel en versión básica que viene "pelada", así son las que importa Distoyota, porque las 5.7 gasolina consumen lógicamente más combustible y lamentablemente acá en Colombia es muy costoso, ya te pongo fotos del interior de la LX.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Si eso mismo me di cuenta yo aunque ps por reducir consumo no deberian quitarle tantas vainas, por lo menos q tuviera las exploradoras y unos rines mas decentes
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700

"Pregunta al vendedor: se lo cambio mano a mano a una ferrari 360, o a un bentley continental GT ,o ke tal un bugatti veyron avaluado en US,1.500.000 dolares ,CLARO KE LE TOCARÍA darme la diferencia pero es poquito no son sino como 2.000.000.000 millones de pesos ke me dice ahhh.........P.D VUÉLVASE SERIO PEDAZO DE MARICA!!!!!!

Respuesta del vendedor: jajaja aprecio tus ofertas tan fuera del caso invecil, y haber dese cuenta de lo que dice nosea que despues se arrepienta, seria maluco callarlo, y si lo quiere ver selo puedo enseñar por el kilometro 14 via las palmas es el unico lugar por donde se ve, y madure, sonso, para que se mete a este tipo de ventas si es a insultar y a perder el tiempo, madure"

JAJAJAJAJA.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Zebas30, Interior LX 570, es un bebé divino.









Te imaginas Zebas, cuando puedas divisar el paisaje de Girardot detrás de ese panorámico.

Saludos.

Ush no me dejo sin palabras tiene un interior muy bacano, quede boquiabierto, no es por nada pero tiene mucha mas elegancia que mi saharita, no ahora quede indeciso, jajaja, eso que me quedo con las 2, pero ninguna de esas supera al GTR de mis sueños
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
Ush no me dejo sin palabras tiene un interior muy bacano, quede boquiabierto, no es por nada pero tiene mucha mas elegancia que mi saharita, no ahora quede indeciso, jajaja, eso que me quedo con las 2, pero ninguna de esas supera al GTR de mis sueños

Bueno, en el GTR no cabe uno con la esposa y los hijos, maletas, juguetes, depronto el perro, en fin, en ese caso el GTR cuando baje usted solo a Girardot, y la 570 cuando baje con la familia.