Clio III Renault Sport
Ford Crown Victoria
Subaru Impreza SW WRX STi by Turbotek
MB 190E 2.3 16 con rines de Clase C (W204)
Toyota Sequoia 2da generacion
Ps no la he visto en persona pero si en fotos y si me parece que es bien bacana aunque me quedo sinceramente con la Sahara, pero voy a estar pendiente haber si encuentro una de esas lx
Ps voy a mirar como es el interior de la LX, pero chevere que las haya podido ver de cerca me imagino que fue una nota, ojala algun dia yo tuviera la oportunidad de ver ese par asi bien de cerca, pues con la Sahara tuve una oportunidad pero fue con una asi como muy simple, la que viene sin exploradoras, spoiler ni estribos, y unos rines muy de serie, y la verdad le quitaron mucha presencia
Ush no me dejo sin palabras tiene un interior muy bacano, quede boquiabierto, no es por nada pero tiene mucha mas elegancia que mi saharita, no ahora quede indeciso, jajaja, eso que me quedo con las 2, pero ninguna de esas supera al GTR de mis sueños
JAJAJAJAJA q garra ps si digamos que el gtr pa cuando haya farra y la lx570 pa cuando sea un paseo familiar
Zebas30 y ya has visto el Lexus LFA?, ese si deja el GTR en "pañales".
Pues si lo he visto y me parece bacano pero a mi gtr si no lo cambio por nada en este mundo, desde que lo vi quede enamorado jajaja, fue como amor a primera foto
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: