Mmm que chimba, venga le recomiendo que si le llega a tomar fotos me las mande, pues yo no es que salga asi tan lejos y pues casi siempre trato de encontrarlo cerca a la autonorte cuando voy a donde un primo que vive por esos lados, y de casualidad ese es el unico que hay en Colombia?
Ah listo gracias si algo yo tambien estoy pendiente a ver si logro ver alguno de esos 2, y pues si hay algun carro que le guste asi arto me avisa a ver si tengo la posibilidad de encontrarlo
Ok, ay por cierto mi primo tambien pidio el favor que si logra ver algun mustang gt por favor le tome fotos y me las mande, y pues listo yo miro si logro encontrar algun bmw, lastima que saliendo de bogota el jueves vi un M5 pero iba rapido y no le alcanze a tomar foto
Megane I Coupe
Seat Leon Cupra
MB M55 AMG
Clio III Renault Sport
Ford Crown Victoria
Subaru Impreza SW WRX STi by Turbotek
MB 190E 2.3 16 con rines de Clase C (W204)
Toyota Sequoia 2da generacion
Mazda Miata (por los lobostops podría ir en otro tema)
Mitsubishi Eclipse Convertible
Algo curioso>Honda Fit con rines (si no me equiboco) de MINI
Bueno sali esta semana de paseo a girardot y encontre varios carros muy bacanos aqui les dejo las fotos
Una volvo nuevecita, la verdad no alcanze a ver cual era
Ford F250(si estoy mal me corrigen)
Chevrolet Tahoe
Audi Q7
Volkswagen Touareg
Ver el archivos adjunto 7766 Ver el archivos adjunto 7767 Ver el archivos adjunto 7768 Ver el archivos adjunto 7769 Ver el archivos adjunto 7770
Aqui les dejo otras
Toyota Land Cruiser 200 Sahara(mi favorita)
BMW serie 3 cabriolet
Hyundai Genesis
Mercedes Benz ML350
Ver el archivos adjunto 7771 Ver el archivos adjunto 7772 Ver el archivos adjunto 7773 Ver el archivos adjunto 7774 Ver el archivos adjunto 7775
Mas fotos
Nissan Patrol de las ultimas
Chevrolet Silverado de la PM
Audi A6
Ver el archivos adjunto 7776 Ver el archivos adjunto 7777 Ver el archivos adjunto 7778 Ver el archivos adjunto 7779
Creo que tengo una de un Mustang en Medellín, dejeme reviso.
Parece que me encontre o me cruce con Zebas pues tambien me encontraba en Girardot y logre ver ese E36 al parecer a la misma hora y en el mismo lugar. Junto a la Patrol y a los otros automóviles.
Vi en Girardot sin foto los siguientes.
-BMW Z4 Coupe (Vi uno gris y otro negro)
-BMW Z4 2.5
-BMW 130
-Chevrolet Tahoe
-Mercedes-Benz C32 AMG
-Seat Leon Cupra Amarillo
Y hoy en el aeropuerto ML63 AMG, luego por ahi un Jaguar y Jetta GLI que me parece increible en ese color!
Mm osea que estaba cerca a olimpica, en que carro iba a ver si yo lo vi?, si vio por ahi parqueada una minivan blanca ahi estaba yo
El jetta GLI se gasta su pinta.....me gusta más que el Bora....
Recibo pedradas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: