El jetta GLI se gasta su pinta.....me gusta más que el Bora....
Recibo pedradas
tambien me gusta mas que el bora (en pinta)
y esos rines le quedan muy bien...
El jetta GLI se gasta su pinta.....me gusta más que el Bora....
Recibo pedradas
Por lo menos a la Hummer esa le estaban sacando su jugo....el Wrangler no está mal, quitándole el Renegade y el sticker de Fox, s evería más bacano ¿para qué ese esa barra roja que tiene abajo del parabrisas?
Y hoy en el aeropuerto ML63 AMG, luego por ahi un Jaguar y Jetta GLI que me parece increible en ese color!
Esta semana por mi parte no hubo mucho, ojala que uds hayan tenido mejores. O por lo menos hayan descansado jejej!
El miercoles el H2, el Jeep que me parecio muy bacano... Civic SI y E500
Yo si no podria decir eso, los dos me gustan por igual, y por encima que cualquier audi o bmw "x".....
Se me habia olvidado esta Toyota Highlander por boqueron.
Muy bonito el GLi, cada vez me disgusta mucho menos. Hermosa la ML, me fascina esta camioneta. Aun no he podido ver ni una GL ni una ML AMG :roll:
No ha podido ver una GL AMG porque no existe.
Me refiero a una ML AMG y una GL. Escribí mal, pero de igual modo... Y la GL63 AMG?
saludos.
Bonita la Highlander, buenos avistamientos Sebastian.
saludos.
La recordé justo cuando envié el mensaje, por un momento me parecí a usted
El GLI blanco esta muy bonito, yo lo escogeria de ese color pero con otros rines y el techo blanco tambien
Creo que son originales son una opcion de personalizacion se pueden ver en www.jettagli.com
En un Megane me encontraba.
No desvirtuo mas.
No pasa nada, 1 error de cada 200 mensajes . Acá el premio al que mas incoherencias y errores da me lo llevo yo :whistle:
Perdon la desvirtuada.
saludos.
EDIT: Que pena Miguel, es que estaba viendo unos aventamientos también de Sebastian. Disculpe la equivocación.
Lo considero un avistamiento
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13896686-mercedes-benz-clase-s-320-1998-_JM
Lo he visto en persona unas 2 veces y miren el kilometraje.
saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: