Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por lo menos a la Hummer esa le estaban sacando su jugo....el Wrangler no está mal, quitándole el Renegade y el sticker de Fox, s evería más bacano ¿para qué ese esa barra roja que tiene abajo del parabrisas?


La barra roja es el gato "hi-lift", sirve básicamente para esto:

http://www.latiendadelcoche.com/images/HILIFT T.gif


Es muy útil para sacar a la camioneta de un aprieto en algún terreno demasiado exigente, pero a partir de acá le cedo el teclado a Sergio.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Y hoy en el aeropuerto ML63 AMG, luego por ahi un Jaguar y Jetta GLI que me parece increible en ese color!

Muy bonito el GLi, cada vez me disgusta mucho menos. Hermosa la ML, me fascina esta camioneta. Aun no he podido ver ni una GL ni una ML AMG :roll:

Esta semana por mi parte no hubo mucho, ojala que uds hayan tenido mejores. O por lo menos hayan descansado jejej!

El miercoles el H2, el Jeep que me parecio muy bacano... Civic SI y E500

Hermoso el Civic Si, que carro para gustarme tanto, aunque no tanto como el sedan, este ultimo me gusta tanto que posiblemente lo eligiria sobre un GLi (espero los tomates). Me fascina. Bonito el Jeep, parecido al de un forista :whistle:

Yo si no podria decir eso, los dos me gustan por igual, y por encima que cualquier audi o bmw "x".....

Se me habia olvidado esta Toyota Highlander por boqueron.

Bonita la Highlander, buenos avistamientos Sebastian.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
La recordé justo cuando envié el mensaje, por un momento me parecí a usted :p

No pasa nada, 1 error de cada 200 mensajes ;). Acá el premio al que mas incoherencias y errores da me lo llevo yo :whistle:

Perdon la desvirtuada.
saludos.

EDIT: Que pena Miguel, es que estaba viendo unos aventamientos también de Sebastian. Disculpe la equivocación.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
oscuro, sin la b. (no es que esté mal, pero ya no se usa).

Yo siempre he querido el Jetta GLi blanco, y con esos rines se veee uffff.... De cuál carro son? me parecen familiares pero no se de dónde provienen.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697

Archivos adjuntos

  • mi jetta gli.jpg
    mi jetta gli.jpg
    15.9 KB · Visitas: 219

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
No pasa nada, 1 error de cada 200 mensajes ;). Acá el premio al que mas incoherencias y errores da me lo llevo yo :whistle:

Perdon la desvirtuada.
saludos.

EDIT: Que pena Miguel, es que estaba viendo unos aventamientos también de Sebastian. Disculpe la equivocación.

¿Y a quién aventó?:razz::)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Si el velocímetro está principalmente en millas, el odómetro no sería igual? O sea, no tendría 9000km sino 9000 millas?

EDITO: mirando con detalle, arribita del odómetro, en el parcial que está en 0 (cero), sí dice miles...