Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
No pude identificar ese vejete que puso PP. Mercedario, !una ayudita!
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
XJ6 dijo:
No pude identificar ese vejete que puso PP. Mercedario, !una ayudita!
no logro identificar que carro es, tiene cara de fiat, pero no conozco fiat así, he visto dos o tres carros de éstos en la calle y siempre me pregunto q marca sera...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Parece de pronto como un Rambler o algo de American Motors de los 60. habrá que hacer arqueología con los libros que tengo a ver si lo pillo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Esas placas no necesariamente son originales, las pudo mandar hacer para aparentar (no sé exactamente los sitios, pero sé que hay gente que dedicada a hacer placas de ese estilo para aquellos que coleccionan, por encargo). La combinación de letras y números coincide con una placa de Bogotá de 2007. Las placas de Alemania tienen una combinación de letras y números distintas y no son personalizables (como las de Reino Unido).

Lo que no me explico es cómo hace para circular así, tranquilamente, con lo que jode la Policía.
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
Pensando en que sean falsas, si es facil porque se podrian mandar a hacer, pero como hará para circular?.....igual creo que si tiene un BMW tendra cualquier $20.000 pesitos para comprar a los tipejos de los agentes de transito....
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por ahí será para grabar una que otra novela.. Yo he visto andar por la calle esos carros que usan para novelas, donde la placa es más chistosa, que parece impresa en una impresora laser :p

Aunque definitivamente falsa y todo, pero se ve mucho más bonita y todo esa placa que la amarilla que nos toca acá :(
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
JaimeQ dijo:
Por ahí será para grabar una que otra novela.. Yo he visto andar por la calle esos carros que usan para novelas, donde la placa es más chistosa, que parece impresa en una impresora laser :p

Aunque definitivamente falsa y todo, pero se ve mucho más bonita y todo esa placa que la amarilla que nos toca acá :(

hablando de eso me parece muy chistoso y raro ver unos monteros har top y toyotas burbuja de la serie "el cartel" con placas NEGRAS del siglo pasado, creo que hubiera sido mejor diseñar unas amerillas para no desentonar con los otros vehiculos de calle que salen en la serie....
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
esa placa es mandada a hacer, corresponde a su matrícula original colombiana pero convertida a "European Style". Un amigo mando a hacer unas estilo inglés (amarillas, pero alargadas) para su Morgan Plus 4 del 56. Son ZIS, de Zipaquirá. También lo hacen mucho con los Mini antiguos. Caiste, Axslash :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy un flamante M3 Cabrio de los nuevos placas CZV, color gris ratón con rines casi negros, brutal, espectacular.

Después un Peugeot 207 RC blanco.



Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Esta mañana una Land Cruiser 200 plateada, con motor V8.

Y casi nada: un Citroën DS color dorado (techo plateado) en muy buenas condiciones, por la Calle 116.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
PPGSM dijo:
Y casi nada: un Citroën DS color dorado (techo plateado) en muy buenas condiciones, por la Calle 116.

Que lindo (e importante en la historia automotriz) es el DS, lástima las foticos.

Dejando hoy en el trabajo a mi esposa me di cuenta que su "pobre" jefe acaba de cambiar la 4Runner 2007 por una flamante Range Rover Sport 2009 (placa CZT)....¿cuánto vale ese bicho en plata de hoy?.....citico, carajo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Sí, lástima que no pude tomarle fotos al DS.

Una Range Rover Sport oscila entre $197 y $300 millones, dependiendo de la versión. Verdad, pobre tipo :twisted:
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Hoy vi una camioneta platon decia tundra al lado de la puerta delantera creo que era toyota un camion completo imponente!!!
 

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
XJ6 dijo:
esa placa es mandada a hacer, corresponde a su matrícula original colombiana pero convertida a "European Style". Un amigo mando a hacer unas estilo inglés (amarillas, pero alargadas) para su Morgan Plus 4 del 56. Son ZIS, de Zipaquirá. También lo hacen mucho con los Mini antiguos. Caiste, Axslash :p

Mucho hijoputa ese tipo, lo peor es que una vez casi le pregunto hahahahaha, culo de oso, menos mal no alcance...

en 1 mes aproximandamente me estará mudando a España señores, alla si veré la diferencia entre la verdadera placa y este adefecio chimbchombiano ahhaha