Fotos de Avistamientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alejo1101 dijo:
yo manejé una 110 de un tio (la 4 puertas) y eso es otro mundo: más allá de no tener ni vidrios eléctricos ni nada, de tener una caja y clutch durísimo, la sensación de poder y altura es indescriptible... se siente la paaaaaatadota al activar el turbo, y a la larga termina andando bien.. a mi me gustó mucho, hasta que intenté parquearla... uuyyyy que camello
Alejo, pero este no es el que viene con todos los juguetes y comodidades??

rubengimo dijo:
Alejo1101 dijo:
yo manejé una 110 de un tio (la 4 puertas) y eso es otro mundo: más allá de no tener ni vidrios eléctricos ni nada, de tener una caja y clutch durísimo, la sensación de poder y altura es indescriptible... se siente la paaaaaatadota al activar el turbo, y a la larga termina andando bien.. a mi me gustó mucho, hasta que intenté parquearla... uuyyyy que camello
Alejo, pero este no es el que viene con todos los juguetes y comodidades??

hasta donde se solo le han cambiado el motor y ya. ese land rover aparecio en los autos que se resisten a morir en una edicion de automovil

juguetes?? el unico juguete que usted tiene son los carros que se encuentre al lado...

hablando en serio, tiene: direccion hidraulica, bloqueo central, aire acondicionado y radio MP3.. no trae ni tacometro, ni airbags ni ABS...

al 2008 le cambiaron el interior y le pusieron artas amenidades... pero el anterior no (el q yo maneje era 2006)

Alejo1101 dijo:
...la sensación de poder y altura es indescriptible...

X3 :lol: , manejar tanto en ciudad como en carretera un campero como un Defender, un Land Cruiser o un Wrangler como el mio es una experiencia unica, se siente el poder y la presencia en las vias, y ningun "zapatico" o hasta una buseta se atreve a cerrarlo a uno, personalmente siento q en general los automoviles me tienen miedo cuando voy al volante de mi Jeep :twisted:

Otra Audi Q7

Hummer H3

¿Qué carro es este, aunque tengo la certeza de que es japonés y de principios de los 80?

Datsun 280 SX

Chevy Lumina APV

Ford F-150 Lariat V8 (casi no cabe en la foto :mrgreen: )

Ford Explorer Sportrac en amarillo taxi :lol:

Fiat Punto Sporting

VW Escarabajo "ventana partida"

OptraHB dijo:
PPGSM dijo:
¿Qué carro es este, aunque tengo la certeza de que es japonés y de principios de los 80?

Yo digo que es un Daihatsu Charade, (G10 1977-1983)

Completamente de acuerdo, es un Daihatsu Charade de los 70 pues un tio tuvo uno, tiene cierto parecido a un Civic y en general a los compactos japoneses de la epoca pero sin duda alguna es uno de esos...

En efecto, es un Dahiatsu Charade mas o menos 79-81 (también venía sedán) y el Datsun es ZX, no SX 8) , hoy en dia comienzan a ser buscados por coleccionistas, no tanto como el 240Z, pero empiezan a cotizarse.

Vaya hueso ese Le Baron :twisted: , debe ser un 82-84.

¿Qué tal este? Juan, ¿qué modelo es?

Un avistamiento que uno desea captar

¿Qué les parece?

Y algo más normalito, un 308