Fotos de Avistamientos

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Alejo1101 dijo:
yo manejé una 110 de un tio (la 4 puertas) y eso es otro mundo: más allá de no tener ni vidrios eléctricos ni nada, de tener una caja y clutch durísimo, la sensación de poder y altura es indescriptible... se siente la paaaaaatadota al activar el turbo, y a la larga termina andando bien.. a mi me gustó mucho, hasta que intenté parquearla... uuyyyy que camello
Alejo, pero este no es el que viene con todos los juguetes y comodidades??

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
rubengimo dijo:
Alejo1101 dijo:
yo manejé una 110 de un tio (la 4 puertas) y eso es otro mundo: más allá de no tener ni vidrios eléctricos ni nada, de tener una caja y clutch durísimo, la sensación de poder y altura es indescriptible... se siente la paaaaaatadota al activar el turbo, y a la larga termina andando bien.. a mi me gustó mucho, hasta que intenté parquearla... uuyyyy que camello
Alejo, pero este no es el que viene con todos los juguetes y comodidades??

hasta donde se solo le han cambiado el motor y ya. ese land rover aparecio en los autos que se resisten a morir en una edicion de automovil

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
juguetes?? el unico juguete que usted tiene son los carros que se encuentre al lado...

hablando en serio, tiene: direccion hidraulica, bloqueo central, aire acondicionado y radio MP3.. no trae ni tacometro, ni airbags ni ABS...

al 2008 le cambiaron el interior y le pusieron artas amenidades... pero el anterior no (el q yo maneje era 2006)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
...la sensación de poder y altura es indescriptible...

X3 :lol: , manejar tanto en ciudad como en carretera un campero como un Defender, un Land Cruiser o un Wrangler como el mio es una experiencia unica, se siente el poder y la presencia en las vias, y ningun "zapatico" o hasta una buseta se atreve a cerrarlo a uno, personalmente siento q en general los automoviles me tienen miedo cuando voy al volante de mi Jeep :twisted:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Otra Audi Q7

Hummer H3

¿Qué carro es este, aunque tengo la certeza de que es japonés y de principios de los 80?

Datsun 280 SX

Chevy Lumina APV

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Ford F-150 Lariat V8 (casi no cabe en la foto :mrgreen: )

Ford Explorer Sportrac en amarillo taxi :lol:

Fiat Punto Sporting

VW Escarabajo "ventana partida"

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
OptraHB dijo:
PPGSM dijo:
¿Qué carro es este, aunque tengo la certeza de que es japonés y de principios de los 80?

Yo digo que es un Daihatsu Charade, (G10 1977-1983)

Completamente de acuerdo, es un Daihatsu Charade de los 70 pues un tio tuvo uno, tiene cierto parecido a un Civic y en general a los compactos japoneses de la epoca pero sin duda alguna es uno de esos...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
En efecto, es un Dahiatsu Charade mas o menos 79-81 (también venía sedán) y el Datsun es ZX, no SX 8) , hoy en dia comienzan a ser buscados por coleccionistas, no tanto como el 240Z, pero empiezan a cotizarse.

Vaya hueso ese Le Baron :twisted: , debe ser un 82-84.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
¿Qué tal este? Juan, ¿qué modelo es?

Un avistamiento que uno desea captar

¿Qué les parece?

Y algo más normalito, un 308