Fotos de Avistamientos

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno no recuerdo si publique alguna vez este Optra. Me llamo la atencion el color.

El primero y unico que haya visto de ese estilo.




 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Llamativo. Hasta ahí... :roll:

Esta noche ví por la Circunvalar otro Karmann Ghia pero convertible (rojo con capota de tela negra) en muy buen estado.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
Bueno no recuerdo si publique alguna vez este Optra. Me llamo la atencion el color.

El primero y unico que haya visto de ese estilo.





Ese Optra es de Colmotores y fue un color por "pedido especial" de un personaje "importante" de GM
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero facilmente se puede poner a vender merengones en una esquina ese "importante"... que cosa tan horrorosa
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Alejo1101 dijo:
pero facilmente se puede poner a vender merengones en una esquina ese "importante"... que cosa tan horrorosa
y hasta por la noche puede seguir vendiendo porque ese color debe brillar en la oscuridad :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No se que tanto avistamiento sea, pero me pareció raro ver un MB como este, del mismo color y todo, como dije en otro tema, no tomé fotos porque no tengo celular, iba manejado por una señorita bastante bonita.. :p

G_500-1.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
La mayoría de las que se ven son G500. Hay una buena cantidad que tienen placas diplomáticas y/o están blindadas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Esta noche ví un Volvo S80 de primera generación con motor V8, escoltado por una Pathfinder, ambos con placas diplomáticas...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo manejé una 110 de un tio (la 4 puertas) y eso es otro mundo: más allá de no tener ni vidrios eléctricos ni nada, de tener una caja y clutch durísimo, la sensación de poder y altura es indescriptible... se siente la paaaaaatadota al activar el turbo, y a la larga termina andando bien.. a mi me gustó mucho, hasta que intenté parquearla... uuyyyy que camello
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
rubengimo dijo:
Yo con un bicho de esos viajaría por todos lados :D

Pues con los Paseos que le gusta hacer.. (Como el último a Bogotá).

Debe ser un Fierro para meterlo por Trocha.. Pero en la Ciudad?.. Tenemos tan mal las calles? :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JaimeQ dijo:
rubengimo dijo:
Yo con un bicho de esos viajaría por todos lados :D

Pues con los Paseos que le gusta hacer.. (Como el último a Bogotá).

Debe ser un Fierro para meterlo por Trocha.. Pero en la Ciudad?.. Tenemos tan mal las calles? :p


Para ciudad sería perfecto...mire a ver cuantos zapaticos se le atraviesan en ese burro. :p :p



Saludos...........