Fotos de Avistamientos

• Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno no recuerdo si publique alguna vez este Optra. Me llamo la atencion el color.

El primero y unico que haya visto de ese estilo.

Llamativo. Hasta ahí... :roll:

Esta noche ví por la Circunvalar otro Karmann Ghia pero convertible (rojo con capota de tela negra) en muy buen estado.

renault_benz dijo:
Bueno no recuerdo si publique alguna vez este Optra. Me llamo la atencion el color.

El primero y unico que haya visto de ese estilo.

Ese Optra es de Colmotores y fue un color por "pedido especial" de un personaje "importante" de GM

pero facilmente se puede poner a vender merengones en una esquina ese "importante"... que cosa tan horrorosa

Alejo1101 dijo:
pero facilmente se puede poner a vender merengones en una esquina ese "importante"... que cosa tan horrorosa
y hasta por la noche puede seguir vendiendo porque ese color debe brillar en la oscuridad :twisted:

No se que tanto avistamiento sea, pero me pareció raro ver un MB como este, del mismo color y todo, como dije en otro tema, no tomé fotos porque no tengo celular, iba manejado por una señorita bastante bonita.. :P

G_500-1.jpg

La mayoría de las que se ven son G500. Hay una buena cantidad que tienen placas diplomáticas y/o están blindadas.

Esta noche ví un Volvo S80 de primera generación con motor V8, escoltado por una Pathfinder, ambos con placas diplomáticas...

Un Renault 10 (mi abuelo tuvo uno):

Un Land Rover Defender 2008:

Un Chrysler LeBaron cabrio:

yo manejé una 110 de un tio (la 4 puertas) y eso es otro mundo: más allá de no tener ni vidrios eléctricos ni nada, de tener una caja y clutch durísimo, la sensación de poder y altura es indescriptible... se siente la paaaaaatadota al activar el turbo, y a la larga termina andando bien.. a mi me gustó mucho, hasta que intenté parquearla... uuyyyy que camello

rubengimo dijo:
Yo con un bicho de esos viajaría por todos lados :D

Pues con los Paseos que le gusta hacer.. (Como el último a Bogotá).

Debe ser un Fierro para meterlo por Trocha.. Pero en la Ciudad?.. Tenemos tan mal las calles? :P

JaimeQ dijo:
rubengimo dijo:
Yo con un bicho de esos viajaría por todos lados :D

Pues con los Paseos que le gusta hacer.. (Como el último a Bogotá).

Debe ser un Fierro para meterlo por Trocha.. Pero en la Ciudad?.. Tenemos tan mal las calles? :P

Para ciudad sería perfecto...mire a ver cuantos zapaticos se le atraviesan en ese burro. :P :P

Saludos...........