Muchas gracias por la respuesta..
Y sin para que pero las Hummer las dañan demasiado con tanto cromado.
Y los rines como de 25" estilo "Pimp my ride"
Saludos
Muchas gracias por la respuesta..
Y sin para que pero las Hummer las dañan demasiado con tanto cromado.
Hablando con una asesora de Ferrari en Expomotriz me conto q ya se han vendido 3 Californias (es posible q el de la foto era una entrega) y 3 F430 (uno de ellos importación directa, debe ser el rojo antes de la representación oficial). Por el momento no habian vendido ninguno en Expomotriz (eso fue el sábado) pero ya habían vendido un Maserati GranTurismo (se suma al otro "S" q ya se había visto en los Pikes en Medellin)
yo lo cogi en un sitio menos play.... en la cl 68 abajo de la av 68 jajajaja, pero ya al menos puedo joder a la alpaca y a david diciendoles que yo ya lo vi jajaja
cordial saludo
juan carlos
Y en otra tanda les dejo dos especialmente destacables:
Este es un MINI Cooper JCW edición especial 50 años, sólo llegarán cinco a Colombia y en total hay 500 en el mundo, se los presento:
El otro es lo que algunos llamarían coloquialmente un "gallo tapado", se ve anónimo en la calle pero por algunos pocos detalles lo reconocí, al tomarle la foto salió el dueño a preguntarme porque había hecho eso, le respondí que no todos los días se ve un 405 T16 y ya más tranquilo me mostró de la manera más amable el carro, que ese día estaba algo sucio pero que está en perfecto estado. En ese momento estaba a punto de cumplir 90.000 kilómetros en total. Me comentó, entre otras cosas, que sólo llegaron cinco a Colombia.
De ñapa una GMC Acadia que me crucé hoy.
Saludos...........
Asíii es como tendría yo un Juan Cúper; hermoso. Buenísimo ese T16, que como dice Manuel, es todo un "gallo tapado": no aparenta esos 200 caballitos que desarrolla. No pensé que hubiera tan pocos en el país.
Qué pobreza, ¿no?
De cuánto serán las comisiones para los/las vendedores/ras de Ferrari y Maserati?...
Si! Mucho avistamiento por estos días, por fin unas excelentes fotos del DBS (que me falta ver ).
Tranquilo! Recuerde que lo vimos pasar con Daniel cuando íbamos para el asado. Y aparte de eso, esta tarde cuando regresaba por la NQS a la altura del puente de la 94, me pasó uno de los :shock: Camaro '10 plateado (placa RA? XXX) por el lado derecho a una mediana velocidad... no pude tomarle foto porque iba manejando y no me di cuenta cuando se acercó. Después de eso quedé como "agüevado" por unos segundos... qué carro tan hermoso, sobra decir que es el avistamiento del 2010 para mi
Aca les dejo lo visto en los "piques" del domingo (entre comillas porque fue aplazada por lluvia ) . Así las cosas, los paisas se quedaron con las ganas de probar sus fierros en Bogotá, pues trajeron el Golf GTi MK6, un EVO X, un Impreza STi y otro Impreza modificado que se notaba que andaba mucho. El G55 AMG transportaba el Mustang rojo y la Tundra al Golf. Y los demás:
- 2 Audi R8 que estaban haciendo una demostración y pasaban volando!!!
- Audi TT
- Mazdaspeed 3
- Ford F-350 Harley Davidson
- Nissan 350Z (turbo), aclaro que las llantas de atras son las de correr, aunque las de calle si tenían unos rines horribles :roll:
- Ford SVT F-150 Lightning
Buena concurrencia, y nuevamente, qué pobreza :razz:
SI, REPITO POBRE GENTE...SIN NADITA QUE CORRER......
P.D.: La Ford Harley Davidson creo que es una F-250 (la F-350 tiene bombillos "tipo camión" en el techo).
Les dejo algunos acumulados de hace varios días:
Meredes-Benz Clase S, Nissan Murano II, BMW Z4 II, Impreza WRX sedán, G55 AMG, Porsche 944 y al lado justo paraba un 300 CE en impecable estado con los rines que más amo en un Mercedes-Benz, XC70 (que a este paso dejará de ser avistamiento).
Me encantan los rines del Golf Gti, por cierto ganó el pique con el Evo X?
Aca les dejo lo visto en los "piques" del domingo (entre comillas porque fue aplazada por lluvia ) . Así las cosas, los paisas se quedaron con las ganas de probar sus fierros en Bogotá, pues trajeron el Golf GTi MK6, un EVO X,
Me encantan los rines del Golf Gti, por cierto ganó el pique con el Evo X?
EL IMPREZA SI NO ME GUSTA PARA NADA....PARECE UN KIA RIO ENLOBADO :whistle:
Muchos demonios en la página 666
Si! Mucho avistamiento por estos días, por fin unas excelentes fotos del DBS (que me falta ver ).
Aca les dejo lo visto en los "piques" del domingo (entre comillas porque fue aplazada por lluvia ) . Así las cosas, los paisas se quedaron con las ganas de probar sus fierros en Bogotá, pues trajeron el Golf GTi MK6, un EVO X, un Impreza STi y otro Impreza modificado que se notaba que andaba mucho. El G55 AMG transportaba el Mustang rojo y la Tundra al Golf. Y los demás:
- 2 Audi R8 que estaban haciendo una demostración y pasaban volando!!!
- Audi TT
- Mazdaspeed 3
- Ford F-350 Harley Davidson
- Nissan 350Z (turbo), aclaro que las llantas de atras son las de correr, aunque las de calle si tenían unos rines horribles :roll:
- Ford SVT F-150 Lightning
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: