wooooooooooooooooowwww acabo de ver un ferrari california cerca a unicentro cuando estaba votando cerddooo ese carro
wooooooooooooooooowwww acabo de ver un ferrari california cerca a unicentro cuando estaba votando cerddooo ese carro
jc, fué en ese gti en el que me monté, símplemente el puesto de conducción es una maravilla. Me encanta el r32. Hermoso el rs6 y muy simpática el combo de los mini.
Saludos.
Recién capturado: BMW X6 M. Están un poco borrosas porque estaba bajo la lluvia y se mojó un poco el lente del celular.
No me convence la apariencia del Civic SI.
Ya somos dos. El Sedan me encanta, pero el coupé no me termina de gustar.
saludos.
yo me refiero al "tuneo" que le hicieron a esa unidad específica, no al diseño de todos los coupés si.
Audi Q5 con rines grandes (aunque no son los que mejor le quedan, se veia bien)
bmw E30 coupe en buen estado...
Honda civic si arreglado conbuen gusto.
Cordial saludo
juan carlos
PS. Y ANOCHE TUVE DOS SIN FOTO, UN MERCEDES SL ROJO MUY BONITO Y UN BMW E21 VOLADOR, VOLADOR SEGUN DICEN...
Recién capturado: BMW X6 M. Están un poco borrosas porque estaba bajo la lluvia y se mojó un poco el lente del celular.
Bueno, después de una gran ausencia aquí stan mis aportes...
Impreza WRX STi
Nueva Subaru Legacy
Nissan 370 Z
BMW 850i
Ford Excursion
Audi RS6
Subaru SVX
Jaguar S Type
Toyota Prado TX sin la llanta de repuesto externa (las 1eras eran solo importación directa, esta ya la vendió ToyoNorte)
Lexus GX460 (ya vendra con el roll over corregido???) :whistle:
Lancia Kappa
MB M63 AMG
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: