los exhostos podrían ser 2, y le agradezco el comentario de los rines, lo que pasa juan carlos es que cuando uno es muy fanático de un carro le conoce cada detalle y quiere saber al respecto, de todas formas ya hizo su atrevida intervención. Seguramente usted es menos estúpido que yo, disfrutelo mucho.
con el respeto que me merece, no le dije estupido ni nada por el estilo, simplemente me parecio curioso que tal vez por el afan de escribir se "comio" algunas palabras que podrian haber hecho mas especifico el comentario.... Por ejemplo:
Cuentame porfa los rines y los exhostos vs. Cuentame porfa que tipo de rines tiene y cuantas salidas de exhosto tiene? O cuentame porfa que modelo de rines tiene? Y cuantos exhostos?
Y pues la obvia correcion ortografica sin animo de pelea ni nada, simplemente una observacion.
No se porque me recuerda ud. A un rafael por ahi.....pero en fin, mejor dejemos asi.
muy bonita esa x5m juan carlos, muchas gracias por publicarla, pero, no tiene los roof rails, te parece que se ve más bonita así?
sabe que no me habia fijado en lo de los roof rails? Personalmente la preferiria con ese "adicional".
3. S
uper los imprezas, el azul tuper los impreziene su historia ya que no es un turbo original si no un 1600 normalito... Que tuvo la suerte de recibir unos accesorios (capot, bomperes, etc...) en una "venta de garaje" que hicimos en accesorios subaru.... Ademas era verde oscuro y por un tiempo se desaparecio y ahora resurgio como el proyecto de alguien en medellin (pueden buscar el proyecto completo en el foro de st) y si mal no estoy esta sobre los 600 equinos (como dice un forista por aqui :mrgreen
juan ahi si estas equivocado ese azul es un impreza wrx original que es el dueño del sti, el evo y otro impreza que ese si esta enfieeerrraaaddoooo que es el que esta en el post de st
juamilo, me refiero a uno azulito modelo 93 (creo) que medio sale por ahi en unas de las fotos...exactamente la numero 1 )junto al gti, la numero 4 junto al evolution y la numero 6 junto a otro impreza mas reciente. Que tiene matricula (originalmente de cali) cbi680. Y que en efecto como usted dice es un fierro despues de todo lo que le han hecho.... Es mas le puedo decir que lo unico que no me gusta es la palanca del freno de mano pintada de color dorado. :-?
Ah bueno, y edito por que recorde que no era 1600, era 1800 cc, mil disculpas por el error.
Cordial saludo
juan carlos