Fotos de Avistamientos

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
ese es un Ferrari California quien sabe si sea el mismo q hemos visto este año en la vitrina
o estaba llegando de Medellin

PORSCHE Carrera S

Peugeot 107

Maserati Quattroporte Sport GT S

Sebastian muy bonito el Quattroporte, cuentame porfa los rines y los exostos. Muchas gracias.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
esa foto 5 sería un garaje tentativo para mí, pero el gti rojo y el evo azul.

Vea que a mí no me gustan tanto esos rines. De hecho ayer vi de lejos un mk5 y tenía creo que los rines del bora gli (no estoy seguro, lo vi de lejos, pero si no eran esos eran muy parecidos), y se le veían muy bien.

Totalmente de acuerdo, mejor el hb.

a mi tampoco me gustan esos "huffs", y los del bora gli tampoco es que me terminen de gustar por el tema de las tapitas (se las roban mucho).... En cambio me encantan los del jetta 1.8 turbo normalito.

Y como cosa curiosa me parecen cheveres los bioline que traen los bora prestige (5 brazos dobles) y si son mas grandecitos como los de algunas audi q7, mejor!

:mrgreen: Si, que coincidencia...

Santo dios!!
Hermosa la f250, el evox, el impreza sti, el gti mkvi... Todos!! Excelentes avistamientos.
Saludos.

santos batimoviles batman! Jajajaja

sebastian muy bonito el quattroporte, cuentame porfa los rines y los exostos. Muchas gracias.

rines = 5 (con el del repuesto)

exostos = 4 (por cierto, se escribe exhostos)

jajajaja

cordial saludo

juan carlos
 

MASERATI

Banned
Mar 17, 2010
126
*Es la primera X5 que veo con ese tipo de rines, deben sufrir mucho con los huecos, que tal el perfil de las llantas?
(me gusta mucho el facelift que le hicieron a la versión que lanzan ahora en julio).

*Chévere el coupé E250!

Hola David, esos rines son de 21", la versión con el facelift ya la lanzarón es producción abril y ya esta a la venta, yo pusé unas fotos de una Xdrive 50 Spark Bronze, las primeras que traerá Autogermana Xdrive 50 estarán disponibles en junio 30, una Titan silver y una Space gray, para julio 30 una Titan silver y una Plat Gray, vienen con los rines Style 336, lo más bonitos a mi gusto 20", con roof rails y sin running boards, si gustas te envío la ficha técnica con los tres colores disponibles para las dos fechas que te mencioné antes, llegan a $299.900.000,puedes separar con el 20% del valor, incluye los rines que te mencioné, tercera fila y head up display. Me cuentas lo que necesites al respecto.

Todo lo mejor.

a mi tampoco me gustan esos "huffs", y los del bora gli tampoco es que me terminen de gustar por el tema de las tapitas (se las roban mucho).... En cambio me encantan los del jetta 1.8 turbo normalito.

Y como cosa curiosa me parecen cheveres los bioline que traen los bora prestige (5 brazos dobles) y si son mas grandecitos como los de algunas audi q7, mejor!



santos batimoviles batman! Jajajaja



rines = 5 (con el del repuesto)

exostos = 4 (por cierto, se escribe exhostos)

jajajaja

cordial saludo

juan carlos

los exhostos podrían ser 2, y le agradezco el comentario de los rines, lo que pasa Juan Carlos es que cuando uno es muy fanático de un carro le conoce cada detalle y quiere saber al respecto, de todas formas ya hizo su atrevida intervención. Seguramente usted es menos estúpido que yo, disfrutelo mucho.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Y en otra tanda les dejo dos especialmente destacables:

Este es un MINI Cooper JCW edición especial 50 años, sólo llegarán cinco a Colombia y en total hay 500 en el mundo, se los presento:

El otro es lo que algunos llamarían coloquialmente un "gallo tapado", se ve anónimo en la calle pero por algunos pocos detalles lo reconocí, al tomarle la foto salió el dueño a preguntarme porque había hecho eso, le respondí que no todos los días se ve un 405 T16 y ya más tranquilo me mostró de la manera más amable el carro, que ese día estaba algo sucio pero que está en perfecto estado. En ese momento estaba a punto de cumplir 90.000 kilómetros en total. Me comentó, entre otras cosas, que sólo llegaron cinco a Colombia.

De ñapa una GMC Acadia que me crucé hoy.


Saludos...........

Ese JCW me deho matado :shock:
En cuanto lo venden?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
3. SUPER LOS IMPREZAS, EL AZUL TUPER LOS IMPREZIENE SU HISTORIA YA QUE NO ES UN TURBO ORIGINAL SI NO UN 1600 NORMALITO... QUE TUVO LA SUERTE DE RECIBIR UNOS ACCESORIOS (CAPOT, BOMPERES, ETC...) EN UNA "VENTA DE GARAJE" QUE HICIMOS EN ACCESORIOS SUBARU.... ADEMAS ERA VERDE OSCURO Y POR UN TIEMPO SE DESAPARECIO Y AHORA RESURGIO COMO EL PROYECTO DE ALGUIEN EN MEDELLIN (PUEDEN BUSCAR EL PROYECTO COMPLETO EN EL FORO DE ST) Y SI MAL NO ESTOY ESTA SOBRE LOS 600 EQUINOS (COMO DICE UN FORISTA POR AQUI :mrgreen:)

Juan ahi si estas equivocado ese azul es un impreza wrx original que es el dueño del Sti, el EVO y otro impreza que ese si esta enfieeerrraaaddoooo que es el que esta en el post de ST
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
los exhostos podrían ser 2, y le agradezco el comentario de los rines, lo que pasa juan carlos es que cuando uno es muy fanático de un carro le conoce cada detalle y quiere saber al respecto, de todas formas ya hizo su atrevida intervención. Seguramente usted es menos estúpido que yo, disfrutelo mucho.

con el respeto que me merece, no le dije estupido ni nada por el estilo, simplemente me parecio curioso que tal vez por el afan de escribir se "comio" algunas palabras que podrian haber hecho mas especifico el comentario.... Por ejemplo:

Cuentame porfa los rines y los exhostos vs. Cuentame porfa que tipo de rines tiene y cuantas salidas de exhosto tiene? O cuentame porfa que modelo de rines tiene? Y cuantos exhostos?

Y pues la obvia correcion ortografica sin animo de pelea ni nada, simplemente una observacion.

No se porque me recuerda ud. A un rafael por ahi.....pero en fin, mejor dejemos asi.

muy bonita esa x5m juan carlos, muchas gracias por publicarla, pero, no tiene los roof rails, te parece que se ve más bonita así?

sabe que no me habia fijado en lo de los roof rails? Personalmente la preferiria con ese "adicional".

3. Super los imprezas, el azul tuper los impreziene su historia ya que no es un turbo original si no un 1600 normalito... Que tuvo la suerte de recibir unos accesorios (capot, bomperes, etc...) en una "venta de garaje" que hicimos en accesorios subaru.... Ademas era verde oscuro y por un tiempo se desaparecio y ahora resurgio como el proyecto de alguien en medellin (pueden buscar el proyecto completo en el foro de st) y si mal no estoy esta sobre los 600 equinos (como dice un forista por aqui :mrgreen:)

juan ahi si estas equivocado ese azul es un impreza wrx original que es el dueño del sti, el evo y otro impreza que ese si esta enfieeerrraaaddoooo que es el que esta en el post de st

juamilo, me refiero a uno azulito modelo 93 (creo) que medio sale por ahi en unas de las fotos...exactamente la numero 1 )junto al gti, la numero 4 junto al evolution y la numero 6 junto a otro impreza mas reciente. Que tiene matricula (originalmente de cali) cbi680. Y que en efecto como usted dice es un fierro despues de todo lo que le han hecho.... Es mas le puedo decir que lo unico que no me gusta es la palanca del freno de mano pintada de color dorado. :-?

Ah bueno, y edito por que recorde que no era 1600, era 1800 cc, mil disculpas por el error.

Cordial saludo

juan carlos
 

sebastianzapata

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2009
858
Por lo visto a estado muy movido este tema!!! Muchas gracias x todos sus aportes en especial el fotoestudio de AstonMartin DBS q para mi sigue siendo el avistamiento del 2010... Sin dejar atras el CL65 AMG, el E63 AMG y el Ferrari California...

Hablando con una asesora de Ferrari en Expomotriz me conto q ya se han vendido 3 Californias (es posible q el de la foto era una entrega) y 3 F430 (uno de ellos importación directa, debe ser el rojo antes de la representación oficial). Por el momento no habian vendido ninguno en Expomotriz (eso fue el sábado) pero ya habían vendido un Maserati GranTurismo (se suma al otro "S" q ya se había visto en los Pikes en Medellin)

3 Ferrari California¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
WOWWWWWWWW
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Juan Carlos está en lo cierto, esa es la placa. No lo había subido porque sí me pareció un Impreza normal pero modificado, eso si, una chimba!!! Los rines del WRX de la otra generación se le ven muy bien y el "555 Sonic Blue Mica" (el color) se le ve espectacular :shock:. Así que viendo el interés que despertó el Impreza azul, acá está. (en la primera foto nótese el "peluchito" al fondo... :lol:)

Y una GMC Sonoma que se me olvidó subir.
 

Archivos adjuntos

  • 17.jpg
    17.jpg
    98 KB · Visitas: 246
  • 18.jpg
    18.jpg
    94.2 KB · Visitas: 259
  • 07.jpg
    07.jpg
    91.9 KB · Visitas: 250

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Aqui unos de hoy....

Daimler
g class
detras del vw gol habia un porsche 911 rojo


cordial saludo

juan carlos
 

Archivos adjuntos

  • SNC02046.jpg
    SNC02046.jpg
    103.5 KB · Visitas: 211
  • SNC02089...jpg
    SNC02089...jpg
    79.7 KB · Visitas: 216
  • SNC02090.jpg
    SNC02090.jpg
    94.9 KB · Visitas: 206

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
de que generacion es el daimler..excelente avistamiento.
el clase G unico...decadas con el mismo diseño y todavia ninguna otra marca ha logrado superarlo(en mi opinion)...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
de que generacion es el daimler..excelente avistamiento.
el clase G unico...decadas con el mismo diseño y todavia ninguna otra marca ha logrado superarlo(en mi opinion)...

X2, claro que las diferencias entre un W460 y un W463 son varias, en especial en la parte mecánica, en la parte estética, todavía conserva la escencia.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Se me "escapó" un 330i E46 con pack M, plateado, placas BL-.

Ahora bien, ¿el de la foto es o no es un M3 E36 Cabrio? Tengo mis dudas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG01698-20100529-1618.jpg
    IMG01698-20100529-1618.jpg
    95.4 KB · Visitas: 176

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Lindo sí era, pero me parece que los rines y otros detalles son distintos a los de un M3.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Aqui van mas...

VW GOLF R32 MKV
AUDI A6
MERCEDES BENZ W140, MERCEDES ML, BMW X3
VW GOLF GTI
 

Archivos adjuntos

  • SNC02091.jpg
    SNC02091.jpg
    92 KB · Visitas: 206
  • SNC02092.jpg
    SNC02092.jpg
    90.4 KB · Visitas: 233
  • SNC02093.jpg
    SNC02093.jpg
    89.9 KB · Visitas: 189
  • SNC02094.jpg
    SNC02094.jpg
    97.7 KB · Visitas: 195
  • SNC02095.jpg
    SNC02095.jpg
    88.8 KB · Visitas: 197
  • SNC02096.jpg
    SNC02096.jpg
    93.9 KB · Visitas: 190

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Juan Carlos está en lo cierto, esa es la placa. No lo había subido porque sí me pareció un Impreza normal pero modificado, eso si, una chimba!!! Los rines del WRX de la otra generación se le ven muy bien y el "555 Sonic Blue Mica" (el color) se le ve espectacular :shock:. Así que viendo el interés que despertó el Impreza azul, acá está. (en la primera foto nótese el "peluchito" al fondo... :lol:)

Y una GMC Sonoma que se me olvidó subir.
pues gente muy querida y amablemente adinerada de medellin :):) que posee varios subarus trocados y le estan llegando muchas cositas pa un evo X gris dicen que lo quieren dejar de 600hp.... http://s306.photobucket.com/albums/nn259/duramate/