Fotos de Avistamientos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
son del dueño de distoyota...

tiene ademas un t-bird 57 perfecto y 2 porsche 356 tipo B (creo)... en total son como 17
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Alejo1101 dijo:
son del dueño de distoyota...

tiene ademas un t-bird 57 perfecto y 2 porsche 356 tipo B (creo)... en total son como 17

En el parqueadero de Distoyota de Morato mantienen varios carros exoticos. Varios Porsche, será que el señor también tiene esa representación?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Independiente dijo:
Alejo1101 dijo:
son del dueño de distoyota...

tiene ademas un t-bird 57 perfecto y 2 porsche 356 tipo B (creo)... en total son como 17

En el parqueadero de Distoyota de Morato mantienen varios carros exoticos. Varios Porsche, será que el señor también tiene esa representación?

si señor,de hecho, varios son de él... como un 911 (997) Turbo o un Boxster 2002 o una Cayenne Turbo S creo que 2005
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
¿Nuevo Nickname, Pablo? :lol:

El Shelby KOTR y el BMW me fascinan. De lo que uno se pierde por no tener plata :cry:
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
XJ6 dijo:

Bueno, averigué ése mismo viernes que salieron publicados. Varias cosas,

Los carros no están en bogotá, de hecho están en estados undidos y sólamente los traen si hay negocio por alguno de ellos, de los más caros es el gt 500 KR, que fuera de ser el gt500 que de por sí ya es una cosa de locos por ser demasiado escasos, es la versión KR, lo cual lo hace realmente muy costoso.

El jaguar y el Asutin uff que decir, al igual que del corvette, pero realmente no se puede saborear ninguno pues no están acá, es como ofrecer sin tener fijo su destino.

Frente al 3.0CS, realmente no se me hace costoso, hace poco vendieron un 3.0cs 1972 en 90 millones.. precioso, pero ya están bastante cotizados acá.
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Juan, ese JAguar es el mismo q tiene Ryan Phillipie en la pelicula Cruel Intentions??????
Y lo otro es q ese corvette y el Shelby deben andar como unos demonios¡¡¡¡¡¡¡¡,...motor 7000 cc????? :shock: :shock: :shock: :shock:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
caescobar dijo:
Juan, ese JAguar es el mismo q tiene Ryan Phillipie en la pelicula Cruel Intentions??????
Y lo otro es q ese corvette y el Shelby deben andar como unos demonios¡¡¡¡¡¡¡¡,...motor 7000 cc????? :shock: :shock: :shock: :shock:

Si señor....el mismito....en mayo de 2003 me subí a uno en un recorrido de 5 kilómetros, todavía lo siento como si fuese ayer....ese diseño :shock: :shock: :shock: :shock:

El Citroén CX está en mi top 10 de favoritos, fue el reemplazo del DS hasta 1989 cuando salió el XM. Me encanta ese carro y ver en acción su suspensión hidroneumática (cuando lo encienden) uffff :shock: :shock: :shock:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Quienes van mañana a ese evento? Por ahí estaré, el Caparo T1 no me lo pierdo.



Saludos..........................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Esa primera foto parece puro comercial de DHL.

No tocaba con invitaciones VIP para poder ver el espectaculo?

A Que horas es?