Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Buena la de la GTS, primera que se ve andando.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
PP, Es un Fiat X1 el que muestras en las primeras fotos.


En tucarro lo estan vendiendo...Realmente es un muy buen avistamiento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,152
Las fotos no hacen justicia con la GTS en persona... lamentablemente tuve que tomarlas sin flash y con mucho disimulo para que no lo notaran los encargados del parqueadero (que los tenía en las narices).

Ángel, gracias por el dato.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Las fotos no hacen justicia con la GTS en persona... lamentablemente tuve que tomarlas sin flash y con mucho disimulo para que no lo notaran los encargados del parqueadero (que los tenía en las narices).

Ángel, gracias por el dato.

yo la vi hace como 2 meses..no se si seria lamisma


tengo ina lista como de 20 fotos por subir
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Mas o menos, competía en su epoca con los ultimos MGB y Triumph TR7. Tuvo mucho mercado en norteamérica, pues en esa época comenzaron a "satanizar" a los convertibles completos (sin "roll bar") por cuestiones de seguridad y estos como eran casi "Targa", pasaban la prueba. De hecho, el de la foto es versión gringa por esos feos parachoques alargados
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
No tengo foto pero acaba de irse un Volvo S80 2.5T.......... :shock: impresionante. Lo unico malo es que no era el V8 o el 3.2...........pero para mi cualquier Volvo es un avistamiento. Que lujo y elegancia la del interior claro!.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Yo vi el S80 diplomático que menciona PP en Bogotá, estacionado cerca a la Plaza de Bolívar, azul oscuro era. Que barco tan lindo y elegante.

También vi ya un Optra con placas de la "República Bolivariana de Venezuela" :roll: muy bonitas, con la bandera de fondo. Mucho carro veneco por estos dias en Medellín, también vi una PT Cruiser de allá. Feonga mas bien
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,152
A mí esas placas me parecen feas, feas. Las anteriores eran incluso más legibles a la distancia. Yo no digo que las placas deban ser tan insípidas como las nuestras, pero tampoco así de recargadas.

¿Ha visto las placas actuales del DF (México)? Tienen como fondo el Ángel de la independencia, pero están mejor conseguidas:

39364371.IMG_2104.jpg
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
QUIEN DIJO PLATA

Esta mañana iba por la Av Boyacá (en Bogotá) en sentido Norte-Sur y venia observando un audi A5 blanco que salio del Club Los Lagartos, muy bonito, con sus luces diurnas encendidas y tal... cuando llegue a la altura de la calle 66 en sentido contrario vi una niñera cargada de los mismos A5, razon por la cual no saqué la cámara :( , porque cuando ya estaba cerca y lo ví completo, en medio de los A5 venia un..... R8!!!!!!!!!!!!!! :shock: (mea culpa) no pude sacar la cámaara a tiempo y se me escapó..... muy bonito, gris, igual al que se llevaron para medellin para el coleccionista e inmobiliario paisa.

Saludos

Juan Carlos

P.D.: Quien será el afortunado? Averiguelo Vargas.........
Se reciben hipotesis.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,152
Pobre tipo el del R8... v

El sábado pasado ví un A5 por la Séptima, negro, 3.2, precioso, inconfundible con esos leds.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
sergiojeep dijo:
mercedario dijo:
gusgarcia61 dijo:
cuanto puede valer ese de Clopa??

tenía porque según me contaron ya lo vendió.

Por cierto, alguien de casualidad tiene fotos del thiumph que él tiene? del gt6 mk3?

Yo tengo fotos de ese carro y de El Ferrari 348tb q tiene (o tuvo) Clopa en los 25 años de la revista Motor en el autodromo de tocancipa...despues las subo...

por ahora mirando la web de solorzano miren la maravilla q me encontre, es exotico hasta en USA...

Chevrolet SSR


Que carro tan inmundo, gringo 100%
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ayer ví mi primera BMW X6, sin fotos tristemente, que jodido camión esa cosa, y en negro tiene una presencia bestial, imponente, placa CZV.



Saludos..................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Oigan eso si es sospechoso...No me digan que no... :shock: :shock: :shock:


-Ese Shelby es uno de mis sueños...No creo que cueste menos de 200 millones.

-Otro es el XK140 (no tanto peroooo)...Este señor o señores debe tener mas de 1000 millones en solo carritos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:



Y los vende el mismo man al parecer, uffff.............